Front Assist

Eso me paso a mi, no me interesó el park assist. ...y al final me quede sin sensores
La mayor ventaja es el ACC, más allá del park assist.
Yo lo pedí a ciegas...vaya potra.

No nos desviemos del tema jajajaja, tengo por aquí una caja de TV de 55", haber si algún día me atrevo a llevarmela por delante, para investigar....:cautious::cautious::cautious::cautious:
Yo creo que le tienes que poner la tele, para que coja peso y lo detecte. :laugh::laugh::laugh:

A mi el front assist me ha funcionado siempre que lo he necesitado (un par de veces desde que tengo el coche). La última vez, en la autopista. Un francés que se puso a adelantar un camión mientras yo iba por el segundo carril, aviso, pequeña frenada y funcionamiento perfecto.

No nos desviemos del tema jajajaja, tengo por aquí una caja de TV de 55", haber si algún día me atrevo a llevarmela por delante, para investigar....:cautious::cautious::cautious::cautious:
si lo haces acelera, que si no aceleras no frena XD

Sí que deberías ponerle algo metálico de cierto tamaño para que lo detecte el Front Assist.

Sí que deberías ponerle algo metálico de cierto tamaño para que lo detecte el Front Assist.

Metálico? Para que, los peatones no suelen llevar nada metálico :roflmao::roflmao:

Metálico? Para que, los peatones no suelen llevar nada metálico :roflmao::roflmao:

Pues a partir de ahora lleva algo metálico en el bolsillo no vaya a ser... :roflmao::roflmao:

El Front Assist tiene dos partes; el radar y la cámara. El radar es la parte fundamental a la hora de detectar coches delante, y en cambio con los peatones es la cámara. Evidentemente en mi mensaje me refiero a la parte del radar para detectar el coche, dado que había puesto un cartón en el suelo. Intentar simular un peatón con un maniquí parece bastante más complicado... Puedes ver en este video cómo lo hacen en la EuroNCAP:

Uno de los motivos por el cual a veces no salta el front Assist con las cajas es en parte debido a que la camara no detecta que el obstáculo esté en movimiento hacia la trayectoria del vehículo, para ser fijo debe tener componentes metálicos o bien altura y volumen.

Uno de los motivos por el cual a veces no salta el front Assist con las cajas es en parte debido a que la camara no detecta que el obstáculo esté en movimiento hacia la trayectoria del vehículo, para ser fijo debe tener componentes metálicos o bien altura y volumen.

Es que mi caja no tenía piernas para moverse :roflmao: y ser detectada por el front assist

De todas maneras la misma prueba la hice con el exist assist y no me funcionó aunque en el garaje y con la columna funcionó perfectamente

Volver