Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mmmmm el front assist usa el logo de Seat, no los sensores de aparcamiento, asi que no tendria nada que ver que funcione bien el exit assist que el front assist....SaludosHace algún tiempo que conozco este hilo y empezó a entrarme un resquemor al leer los comentarios de algunos compañeros sobre el mal funcionamiento del front assist sobre todo porque les salta a la mínima y le pega un frenazo aunque también los hay que no les salta nunca y no saben si les funciona
Después de esto empecé a realizar alguna prueba pues nunca me había saltado
Hice unas pruebas con unas cajas de cartón las cuales pase por encima cual peatón atropellado
Eso me confundió más pero un día en la M40 y la M30 logré que me saltara el aviso, pensé que funcionaba
Pues bien ayer probé de nuevo con la caja de la TV. Una TV de 43 pulgadas lo suficientemente grande para que el coche la detecte. El resultado = atropello total
Otra vez a pensar mal
Hoy sin embargo a ocurrido lo que me temía
El mío es un x excellence plus por lo que viene con el park assist y estando en el garaje lo he puesto ( no lo suelo poner ). El sistema te avisa de que estés atento mientras se mueve el coche. Pues marcha atrás y acelero. El coche empieza a torcer hasta que oigo un clack como un golpe. Miro hacía atrás y cago en to ahí estaba la columna. Quito el contacto y me bajo del coche para ver los daños, espero que no sea mucho.
Pues bien gracias al exist assist el coche no tiene ningún bollo ni rasguño.
Así que ya paso de pruebas ( esto no era una prueba ), el sistema funciona de PM y aunque es el exist assist el front assist hubiera funcionado
Os dejo unas fotos del susto
Ver el archivo adjunto 17112 Ver el archivo adjunto 17113
El "clack" es el sonido del bloqueo del freno trasero, lo hace eléctricamente y la verdad que asusta. Es el mejor asistente que tiene el coche.Hace algún tiempo que conozco este hilo y empezó a entrarme un resquemor al leer los comentarios de algunos compañeros sobre el mal funcionamiento del front assist sobre todo porque les salta a la mínima y le pega un frenazo aunque también los hay que no les salta nunca y no saben si les funciona
Después de esto empecé a realizar alguna prueba pues nunca me había saltado
Hice unas pruebas con unas cajas de cartón las cuales pase por encima cual peatón atropellado
Eso me confundió más pero un día en la M40 y la M30 logré que me saltara el aviso, pensé que funcionaba
Pues bien ayer probé de nuevo con la caja de la TV. Una TV de 43 pulgadas lo suficientemente grande para que el coche la detecte. El resultado = atropello total
Otra vez a pensar mal
Hoy sin embargo a ocurrido lo que me temía
El mío es un x excellence plus por lo que viene con el park assist y estando en el garaje lo he puesto ( no lo suelo poner ). El sistema te avisa de que estés atento mientras se mueve el coche. Pues marcha atrás y acelero. El coche empieza a torcer hasta que oigo un clack como un golpe. Miro hacía atrás y cago en to ahí estaba la columna. Quito el contacto y me bajo del coche para ver los daños, espero que no sea mucho.
Pues bien gracias al exist assist el coche no tiene ningún bollo ni rasguño.
Así que ya paso de pruebas ( esto no era una prueba ), el sistema funciona de PM y aunque es el exist assist el front assist hubiera funcionado
Os dejo unas fotos del susto
Ver el archivo adjunto 17112 Ver el archivo adjunto 17113
Sin dudaEl "clack" es el sonido del bloqueo del freno trasero, lo hace eléctricamente y la verdad que asusta. Es el mejor asistente que tiene el coche.
mmmmm el front assist usa el logo de Seat, no los sensores de aparcamiento, asi que no tendria nada que ver que funcione bien el exit assist que el front assist....Saludos
El exit assist no tiene absolutamente nada que ver con el front assist.
Los sensores delanteros no forman parte del front assist, solo del Park assistSe que son sistemas distintos pero el mío es un excellence plus y delante llevo sensores también
Algo debe detectar el coche o algo en mi caso he hecho mal con las cajas porque la prueba de las cajas la he hecho por delante y por detrás y no se ha parado en ningún caso, ni siquiera hacía atrás y hoy si lo ha hecho y hoy no era una prueba ( menudo susto me he pegado... )
Los sensores delanteros no forman parte del front assist, solo del Park assist
No, solo debe frenar con los de atrás, los de adelante solo son para aparcar automáticamente o tu manual, vamos de aviso. Aunque mejor que lo asegure uno que lo tenga, pero dudo que tenga que ver los sensores para que te pare el coche si aparcas en manual y tienes obstáculo delante, porque eso es el front assist y el de colision de peatones.Por eso, no ??
Hoy lo que me ha frenado es el exist assist por los sensores. Si tenemos sensores delante no debería de hacer lo mismo ??
Lo que sé es que ya paso de más pruebas...
Hola @RaulCM ,Por eso, no ??
Hoy lo que me ha frenado es el exist assist por los sensores. Si tenemos sensores delante no debería de hacer lo mismo ??
Lo que sé es que ya paso de más pruebas...
Bueno, puede moverse o no, porque ha mezclando las dos cosas. También podría ir en el de Aparcamiento...Hola @RaulCM ,
Esto ya lo comentaron en su hilo...
Exit Assist
El exit Assit es un asistente de trafico ( o objetos, peatones , lo que sea...)posterior , nada que ver con los sensores delanteros .
Hay un video del compañero @cprcrack con sus pruebas. La verdad es que el "clack" es cojonudo si...
Dicho esto como no tiene que ver con el Front Assist quizá sería mejor mover los mensajes![]()
Cierto!Bueno, puede moverse o no, porque ha mezclando las dos cosas. También podría ir en el de Aparcamiento...![]()
Tener sensores delanteros es .una ventaja añadida, yo me quedé con las ganasSe que son sistemas distintos pero el mío es un excellence plus y delante llevo sensores también
Algo debe detectar el coche o algo en mi caso he hecho mal con las cajas porque la prueba de las cajas la he hecho por delante y por detrás y no se ha parado en ningún caso, ni siquiera hacía atrás y hoy si lo ha hecho y hoy no era una prueba ( menudo susto me he pegado... )
+1 Solo por los sensores. Lo del Park assist me daba igual.Tener sensores delanteros es .una ventaja añadida, yo me quedé con las ganas
Eso me paso a mi, no me interesó el park assist. ...y al final me quede sin sensores+1 Solo por los sensores. Lo del Park assist me daba igual.