Doctor82
Forero Experto
La mayor ventaja es el ACC, más allá del park assist.Eso me paso a mi, no me interesó el park assist. ...y al final me quede sin sensores
Yo lo pedí a ciegas...vaya potra.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mayor ventaja es el ACC, más allá del park assist.Eso me paso a mi, no me interesó el park assist. ...y al final me quede sin sensores
Sí, yo estoy muy contento con ese asistenteLa mayor ventaja es el ACC, más allá del park pilot.
Yo lo pedí a ciegas...vaya potra.
Yo creo que le tienes que poner la tele, para que coja peso y lo detecte.No nos desviemos del tema jajajaja, tengo por aquí una caja de TV de 55", haber si algún día me atrevo a llevarmela por delante, para investigar....![]()
Deja deja, como para cargarme la Oled....Me tengo que volver a hipotecar, o nose si atropellos a Tvs vienen incluidas en el seguro...jajajajaYo creo que le tienes que poner la tele, para que coja peso y lo detecte.![]()
si lo haces acelera, que si no aceleras no frena XDNo nos desviemos del tema jajajaja, tengo por aquí una caja de TV de 55", haber si algún día me atrevo a llevarmela por delante, para investigar....![]()
Y antes....calentar la caja con un secador para que se crea el front assist que es un peatón, a ver si le zumbasi lo haces acelera, que si no aceleras no frena XD
Y antes....calentar la caja con un secador para que se crea el front assist que es un peatón, a ver si le zumba
Sí que deberías ponerle algo metálico de cierto tamaño para que lo detecte el Front Assist.
Metálico? Para que, los peatones no suelen llevar nada metálico![]()
Uno de los motivos por el cual a veces no salta el front Assist con las cajas es en parte debido a que la camara no detecta que el obstáculo esté en movimiento hacia la trayectoria del vehículo, para ser fijo debe tener componentes metálicos o bien altura y volumen.
Por el mismo precio las hay con orificios... Para anclarlas o meter peso y que no vuelenA este paso voy a tener que adquirir una de estas...
http://i66.***********/tapv04.jpg
![]()
Sabes que pasa, que puede haber menores... JajajajajaPor el mismo precio las hay con orificios... Para anclarlas o meter peso y que no vuelen![]()