A modo estadística debo decir que mi Front Assist funciona muy bien y se nota la diferencia cuando graduo los diferentes modos de sensibilidad.
Siempre detecta la el vehículo que me precede y guarda la distancia independientemente de la sensibilidad y la velocidad que lleve , sólo he llegado ver el segundo aviso y en la configuración menos sensible o retardada ,para no ver tanto mensaje de alerta en el Fis.
De paso decir que el Exist Assist se me activó el otro día.
Saliendo de un estacionamiento en batería en un parking subterráneo ,entre 2 vehículos altos, engrano marcha atrás y miro por la pantalla la cámara, acelero un poco para quitar el freno de mano y al empezar a moverme ipso-facto se frenó en seco, apareció el mensaje en rojo en el FIS, en menos de un segundo: miro por los espejos y no veo nada, giro la cabeza para ver que era y justo por detrás del vehículo estacionado a mi lado izquierdo veo pasar un chiquillo de 1 metro de altura corriendo

.
No os imagináis el mal cuerpo que se me quedó a mi y a sus padres.
La duda de no haber tenido este elemento y pensar que tal vez si al salir despacio yo hubiera frenado al verlo, si tal vez habría estrellado su cara en el piloto de atrás, si lo hubiera pisado un pie con la rueda...
Me quedo con el susto del Exit-Assist