Os cuento lo mío
El ACC funciona perfectamente bien, de hecho es uno de los asistentes que me parece que están más conseguidos.
El Front Assist me ha fallado dos veces con lluvia, una de ellas paré, lo limpié y empezó a funcionar otra vez y la segunda, después de limpiarlo, siguió desconectado hasta que quiso volver a ponerse en funcionamiento él solo.
En cuanto al frenar/avisar, bastantes veces me ha salido el aviso de los dos coches con el !, y muy pocas el coche grande rojo en el centro del FIS; esto suele pasar cuando te acercas rápido al coche de delante que está detenido o circulando bastante más despacio
sin estar frenando, si estoy reteniendo o tocando el freno no aparece aunque me aproxime rápido al obstáculo. Nunca me ha frenado, hice alguna prueba, pero nada extremo.
Lo comenté en el concesionario, no tenían ni idea, pregunté si había alguna campaña y me dijeron que no, aunque contestaron tan rápido que dudo que la respuesta sea buena o, al menos, comprobada en algún listado.
En cualquier caso, yo no lo desconectaría, a no ser que estuviera frenando habitualmente. Y, en este caso, lo llevaría a reparar.