Ayer cuando salí a fotografiar para lo del concurso de este mes de febrero, y ya cuando me iba, me salio el aviso de Front Assist: ¡Sensor sin visibilidad! Al poco tiempo, creo que menos de un minuto, se quitó automáticamente. (Circulé muy despacito y con precaución durante ese corto espacio de tiempo porque era la primera vez que me ocurría). Como han caído unas gotitas estos días el coche se ha ensuciado un poco y esto ha hecho que el sensor de visibilidad del front assit se haya ensuciado. Por cierto, acabo de leer en el manual que este sensor está en el mismo símbolo de Seat del frontal, (no lo sabía!! hay que leer más el manual, y el foro

), por lo que se me han venido a la mente dos cosas. Una, Seat quiere que mimemos el logo y lo tengamos siempre limpito y reluciente

, y dos, es interesante tener el coche siempre limpio para que todos los sensores funcionen correctamente y no nos aparezcan avisos.
A continuación les cito un fragmento de lo que dice el manual al respecto, aunque por supuesto hay más cositas interesantes y que leer:
...La visibilidad del sensor de radar se puede ver mermada por suciedad, como puede ser barro o nieve, o por influencias medioambientales, como lluvia o neblina. En este caso el sistema de vigilancia Front Assist no funciona. En la pantalla del cuadro de instrumentos aparece el siguiente mensaje: Front Assist: ¡Sensor sin visibilidad! Si fuera necesario, limpie la zona del emblema SEAT ›››