Front Assist

me acordé de esto.. y ya no se si el mio va a estar bien o no..
se supone que si pones "prealerta" canta los avisos antes.. y "retardado" más tarde?
pues lo llevaba en medio.. he puesto prealerta y me he puesto a un palmo de un camión.. y no me ha dicho ni mu.. pero es que ni los dibujos de los coches.. y menos el aviso ese en el fis en grande.. hace tiempo si que me salió una vez .. pero.. tampoco quiero forzarlo hasta limites... pero.. pensaba que me debería haber dicho algo
Estamos igual +2

Los avisos de los dos coches juntos si pero el grande rojo del fis....una vez haciendo un giro de 180° y ya no le he vuelto a ver el pelo :roflmao:

a mi me saltó una vez y no se como..
pero.. ya te digo que intentando forzar algun aviso tras el remolque de un camión (situacion controlada.. bueno.. no me critiqueis)
no he conseguido nada.. vamos que me hubiera comido el trasto de delante sin que se hubiera enterado

y los avisos de los coches.. en esa situación estando pegado al jodio culo nada.. vamos que tampoco he seguido insistiendo.. tras cambiar lo de preaviso etc etc y ver que mas de lo mismo.. supongo que cuando toque revisión ellos sabran si hay campaña..para este..

a mi me saltó una vez y no se como..
pero.. ya te digo que intentando forzar algun aviso tras el remolque de un camión (situacion controlada.. bueno.. no me critiqueis)
no he conseguido nada.. vamos que me hubiera comido el trasto de delante sin que se hubiera enterado

y los avisos de los coches.. en esa situación estando pegado al jodio culo nada.. vamos que tampoco he seguido insistiendo.. tras cambiar lo de preaviso etc etc y ver que mas de lo mismo.. supongo que cuando toque revisión ellos sabran si hay campaña..para este..
Haber lo que cuentan, yo en breves lo llevare y comentare el tema

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, y no sé muy bien como vá. quería preguntar dónde se encuentra el sensor front assist , ya que me salta esta imagen a menudo

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    68,3 KB · Visitas: 106
Hola buenas tardesllovía nuevo en el foro, y no sé muy bien como vá. quería preguntar dónde se encuentra el sensor front assist , ya que me salta esta imagen a menudo
En la s del logo de seat que va en el morro.Habia mucha niebla o llovia intensamente cuando hechaste la foto al fis?Lo suyo sería que te presentaras en el apartado correspondiente, un saludo.

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, y no sé muy bien como vá. quería preguntar dónde se encuentra el sensor front assist , ya que me salta esta imagen a menudo

Es raro, sobre todo en condiciones climáticas favorables.

Ese mensaje a mi no me ha salido todavía en conducción, y eso que el front assist me ha frenado ya en cuatro ocasiones.

El triángulo naranja y el mensaje me aparecen en el cuadro, cuando yo manualmente desconecto el asistente para meterlo en el túnel de lavado.

algún dia entenderé como funciona..
supongo que en la primera revisión lo dejaré caer por si hay alguna campaña.. (aunque con estos temas ellos deberían avisar..)

hoy.. me he acercado tanto al remolque de un camión que sólo me ha faltado subirme (se que es una barbaridad el pegarse tanto.. pero ya había visto que no llevaba el nadie delante.. aunque por mucho que creas no está todo en un entorno controlado..) pero esa vez por no salirme no me ha salido ni en el de los cochecitos.. que me ha salido justo cuando ya me he puesto a adelantarle..
en fin..

algún dia entenderé como funciona..
supongo que en la primera revisión lo dejaré caer por si hay alguna campaña.. (aunque con estos temas ellos deberían avisar..)

hoy.. me he acercado tanto al remolque de un camión que sólo me ha faltado subirme (se que es una barbaridad el pegarse tanto.. pero ya había visto que no llevaba el nadie delante.. aunque por mucho que creas no está todo en un entorno controlado..) pero esa vez por no salirme no me ha salido ni en el de los cochecitos.. que me ha salido justo cuando ya me he puesto a adelantarle..
en fin..
No se si nos estarán tomando el pelo con esta asistencia........mira que he enredado pero.....no pillo el concepto

bueno.. igual es que o no pillamos el concepto.. o algo está mal..
en las pruebas que hacen donde se ven a los coches

si ponemos cartones o cosas del estilo.. debería parar no? además siempre en estos videos se ve como al acercarse rápidamente a otro..frena

aunque visto..

pero..

el que da un poco por **** a veces es el lane asist.. que a veces si no tienes agarrado el volante por arriba.. te dice que pongas las manos en el volante..

Ya vi el video y estuve apunto de hacer una prueba pero al final el miedo al ridículo me dijo que no :roflmao::roflmao::roflmao:

pues esto debería ser o si o no.. sin mas vueltas.. y esto lo deberían poder probar ellos.. no se.. la verdad
yo visto lo visto es que no tengo confianza en que pare..

y no se como me saltó una vez en grande.. porque despues al forzarlo nada de nada

Vamos a pensar que es tan avanzado el sistema que es capaz de saber cuando intentamos testearlo y sabe que estamos atentos ;p

Última edición:
Es raro, sobre todo en condiciones climáticas favorables.

Ese mensaje a mi no me ha salido todavía en conducción, y eso que el front assist me ha frenado ya en cuatro ocasiones.

El triángulo naranja y el mensaje me aparecen en el cuadro, cuando yo manualmente desconecto el asistente para meterlo en el túnel de lavado.

Me pondre en contacto con mi concesionario y preguntaré, perdon de nuevo si no contesto donde es, ya que me he registrado hoy y no entiendo muy bien como vá , gracias a todos

Front assit
En el mío, no funciona NUNCA, no me ha salido nunca los coches pegados, ni nada de nada, y mucho menos frenar.
Lo único es que circulando despacio en alguna ocasión ha salido una imagen grande en Rojo en el Fis, pero sin pitar nada, y lo único que dice es algo parecido a .......desconectado por falta de visibilidad, me lo ha hecho sin lluvia, con lluvia, con nieve. y sale un triangulo amarillo abajo, si navegas por el fis, y vas advertencias del vehículo te pone que se ha desconectado.
Me he bajado del coche, limpie por si acaso, la S de Seat, la cámara que hay debajo en la parrilla, nada, sigue ahí el aviso, paro el coche y lo vuelvo arrancar, hago lo mismo esperando 10 minutos y sigue ahí el aviso, y de repente se quita el triangulo amarillo y el aviso (se supone que se activa). Me ha pasado tanto con lluvia como sin ella.
Y a mi entender jamás se activó o entró en funcionamiento y he forzado para que salte, pero nada de nada.

Si me acerco mucho a lo que sea, lo que si se me enciende es la cámara de 360º por los sensores delanteros que llevo al tener aparcamiento asistido, pero el FRON ASSIT nunca jamas me muestra nada de lo que en este subforo se ha colgado y obviamente esta todo activado respecto a los avisos.

Tendré que llevarlo a mirarlo, aunque me imagino la respuesta......lo hemos revisado y esta todo normal. (y yo que se si realmente lo miran,o simplemente me dejan allí el coche aparcado, sin tocarlo)

Pues tiene toda la pinta de que algo le falla al sensor, así que adelante a llevarlo lo antes posible al taller.

@yeyutus Puede que tus fallos de líne asisst estén relacionados con los problemas que tienes con el front?
Ya todo con el radar de la "S"¿

@yeyutus Puede que tus fallos de líne asisst estén relacionados con los problemas que tienes con el front?
Ya todo con el radar de la "S"¿
No, el sensor del line assist esta en el parabrisas, donde el retrovisor, junto al sensor de luz.

@D@ni, no sabía que ambas cosas están relacionadas, pensaba que el Line Assit, va con la cámara que va encima de la matrícula delantera y que sólo va con la S, de seat el Front Assit.
Si fueran juntas ambas cosas, entonces si que debe estar ahí el problema

Volver