Front Assist

Si, me lo cambiaron hace 2 meses por Campaña de Seat, pero sigue igual

Yo creo que ni ellos mismos saben como enfocar el fallo, cuando me cambiaron la centralita del portón les dije que de paso revisaran el front assist porque saltaba sin mas, no hicieron nadaaaaa, que es así. Así lo solucionan

Bueno, tengo que deciros que a mi ya me a saltado el front Assist. iba yo a Leroy Merlin de Montigala (Los de BCN lo conocerán) iba con un amigo,y a la altura de Ikea ,cuando me di cuenta el coche de delante estaba parado,la verdad es que me hubiera dado tiempo de frenar, de hecho lo hice pero cuando fui a poner el pie en el freno,justo en ese momento,el coche freno el solo, el pedal de freno había bajado solo, la verdad es que me quede......sorprendido, gratamente claro, comento esto, para los que tienen duda ,de si funcionara o no, en mi caso lo izo perfectamente,la tecnología es mas rápida que las personas , puesto que los dos pensamos en frenar pero el coche lo hizo mas rápido:thumbsup:

Menuda maquina tenemos:thumbsup::D:D:D

Lo mismo me pasó a mí en la salida de IKEA (de granvia2). No veas el susto que se llevó mi mujer...

En que posición lo teníais cuando salto?

Yo en el nivel medio. A mo se me frenaba solo en la rampa del garaje sin nada delante. Llamé a la Seat y me dijeron que fuera a cambiarlo q habia salido una campaña, que le entraba humedad y por eso fallaba. Pero ahora despues de cambiarlo sigue igual.
Creo que los mecanicos de la Seat no están preparados para el Ateca por que nunca dan con el problema.
A mi tanta tecnología no me gusta nada, y menos cuando sabes que no tienen ni idea de como solucionar las cosas

a mi lo que me mosquea es que no notifiquen las campañas.. yo puedo no darme cuenta del fallo.. si ellos no dicen nada.. se supone que lo van a hacer cuando pise el taller.. por otra cosa...

yo ya no me creo nada

Yo en el nivel medio. A mo se me frenaba solo en la rampa del garaje sin nada delante. Llamé a la Seat y me dijeron que fuera a cambiarlo q habia salido una campaña, que le entraba humedad y por eso fallaba. Pero ahora despues de cambiarlo sigue igual.
Creo que los mecanicos de la Seat no están preparados para el Ateca por que nunca dan con el problema.
A mi tanta tecnología no me gusta nada, y menos cuando sabes que no tienen ni idea de como solucionar las cosas
Si es en una rampa tal vez es que esta detectando algo y por eso te salta el aviso y no es que sea fallo del sensor

Conozco un caso igual en un vw touran y el chaval esta aburrido de llevar el coche al la vw y no le dan solución. Lo ha comunicado a la central. Pero no saben que puede ser.

Yo lo llevé con niebla y lluvia moderada y ningún fallo, todo lo contrario. El ACC usa el mismo sensor y ve los obstáculos antes que yo en caso de niebla espesa.
Yo lo llevaría al concesionario oficial a ver que te dicen.
Con niebla espesa acaba dejando de funcionar, me pasó en un viaje al norte en Diciembre. En el manual avisa que con niebla, granizo o lluvia no se ponga, pero como dices mientras está operativo es más eficiente que el conductor para ver lo que hay delante.

Última edición:
El front assist funciona en ciudad hasta 50kmh me parece, pero siempre y cuando estés pisando el pedal de acelerador. Es decir si dejas el coche avanzar con su propia inercia no te va a frenar. Eso me explico el concesionario.

Desconocía este detalle, habrá que mirar más el manual!

Este asistente viene de serie o en algún pack?

me acordé de esto.. y ya no se si el mio va a estar bien o no..
se supone que si pones "prealerta" canta los avisos antes.. y "retardado" más tarde?
pues lo llevaba en medio.. he puesto prealerta y me he puesto a un palmo de un camión.. y no me ha dicho ni mu.. pero es que ni los dibujos de los coches.. y menos el aviso ese en el fis en grande.. hace tiempo si que me salió una vez .. pero.. tampoco quiero forzarlo hasta limites... pero.. pensaba que me debería haber dicho algo

me acordé de esto.. y ya no se si el mio va a estar bien o no..
se supone que si pones "prealerta" canta los avisos antes.. y "retardado" más tarde?
pues lo llevaba en medio.. he puesto prealerta y me he puesto a un palmo de un camión.. y no me ha dicho ni mu.. pero es que ni los dibujos de los coches.. y menos el aviso ese en el fis en grande.. hace tiempo si que me salió una vez .. pero.. tampoco quiero forzarlo hasta limites... pero.. pensaba que me debería haber dicho algo
Ibas con el pie en el acelerador?

Volver