Front Assist

@grr1200 Hola, gracias por la información, mañana tengo que llevarlo a seat para poner la centralita del portón y abra con el pie. Les comentaré sobre este tema también y otra cosa que le he notado que no se si es de este hilo pero aprovecho, con el climatronic apagado me entra aire , poco pero entra, por los difusores y si lo enciendo va todo normal. Lo noto porque cuando esta parado al circular noto entrada de aire frio ya medida que se calienta el motor, entra caliente y yo tengo parado el climatronic. Si os pasa decirme algo Saludos.
Igual te refieres a esto:

Salida de aire caliente aleatoriamente

Una pregunta: que hay que hacer para que el coche te frene en ciudad solo para no darle al coche que sigues?, es que a mi solo me sale el aviso rojo del coche con un pitido pero no frena, y ya no quiero hacercarme mas, ah y lo tengo todo conectado y el front assist lo tengo en preaviso

Una pregunta: que hay que hacer para que el coche te frene en ciudad solo para no darle al coche que sigues?, es que a mi solo me sale el aviso rojo del coche con un pitido pero no frena, y ya no quiero hacercarme mas, ah y lo tengo todo conectado y el front assist lo tengo en preaviso
No frenar tu despues de que salga el aviso en grande y pite :P
Si tras ese aviso no frenas, el coche dara una pequeña frenada esperando que tu termines de frenar, y si no lo haces frenara él completamente.

Pero es que el aviso sale cuando quiere
Ten en cuenta que depende de muchos factores, velocidad del otro vehiculo, velocidad tuya, que vayas pisando el embrague o el freno, que vayas acelerando o decelerando y lo mismo con el otro vehiculo... Son muchas condiciones. A mi hasta ahora cuando ha tenido que saltar ha saltado, así que estoy contento con el.

a mi la verdad es que el pitido me ha saltado sólo dos veces.. en otras situaciones he creido tener la sensación de estar en situación similar y no sonar nada ni salir ese aviso
y el de los coches con el ! para que guardes la distancia por la noche no me lo muestra siempre

El siguiente paso después del pitido fue frenar yo:thumbsdown:

y el de los coches con el ! para que guardes la distancia por la noche no me lo muestra siempre
Es para que guardes la distancia, pero no solo por la noche, en cualquier situación, y como lo demás pues te lo muestra dependiendo de las circunstancias.

El siguiente paso después del pitido fue frenar yo:thumbsdown:
A eso es a lo que iba antes, creo que todos, si nos pita frenaremos, el sistema esta preparado para que si despues de pitar no frenas tu, hacerlo él solo, pero ¿alguien lo va a probar? Yo desde luego que no jajaja.

ya ya.. se que no es solo por la noche.. pero he visto que cuando menos me lo muestra es por las noches.. a veces lo he querido forzar un poco.. sin pegarme al culo pero no me lo ha mostrado y otras veces dsde mas lejos si..
pero creo que cuando menos me lo ha mostrado ha sido por la noche
igual han sido casualidades

ya ya.. se que no es solo por la noche.. pero he visto que cuando menos me lo muestra es por las noches.. a veces lo he querido forzar un poco.. sin pegarme al culo pero no me lo ha mostrado y otras veces dsde mas lejos si..
pero creo que cuando menos me lo ha mostrado ha sido por la noche
igual han sido casualidades
Por si tuviese algo que ver, ten en cuenta que ese aviso solo funciona cuando se circula a 65km/h o mas

pues una vez me pitó por despistarme.. en la salida de una rotonda y no iba ni a 40 XD

lo que me he dado cuenta .. es que el detector de angulo muerto.. parpadea si pones la intermitente y hay alguien ahí.. además de que vibra como con el lane assist.. o igual lo he soñado XD

El pitido ese del que habláis que es como el que suena cuando no llevas el cinto.....o como el pitido de los radares....o como el de marcha atrás? y cuando pita sale algún símbolo?

pues una vez me pitó por despistarme.. en la salida de una rotonda y no iba ni a 40 XD

lo que me he dado cuenta .. es que el detector de angulo muerto.. parpadea si pones la intermitente y hay alguien ahí.. además de que vibra como con el lane assist.. o igual lo he soñado XD
El del pitido funciona a partir de 30km/h creo que era, y el de la distancia de seguridad de 60km/h (antes lo puse mal, que puse 65), osea que es normal que llendo a 40 te pitase.

El pitido ese del que habláis que es como el que suena cuando no llevas el cinto.....o como el pitido de los radares....o como el de marcha atrás? y cuando pita sale algún símbolo?
El del cinto no me he dado cuenta de como es... Te iba a decir que es como el de cuando abres la puerta y dejas la llave puesta, pero como tu tienes kessy pues nada jejeje.
Y si, a parte del pitido sale un dibujo de un coche que ocupa todo el FIS.
upload_2017-1-11_11-41-42.png

gracias @Khazgar, será una cosa que tengan que revisarme por que a mi ese símbolo solo me sale cuando he desconectado el front assist, y el único símbolo que me sale es el de los 2 coches juntos

Última edición:
El pitido del cinto es parecido al de los aviones

gracias @Khazgar, será una cosa que tengan que revisarme por que a mi ese símbolo solo me sale cuando he desconectado el front assist, y el único símbolo que me sale es el de los 2 coches juntos
A mi me pasa lo mismo que a ti @kriptonik ... solo me sale el de los coches...

Pues amigo, creo que tendremos que decirlo cuando lo llevemos a los 3000 kms, que me parece que a ti también te quedan pocos si no me equivoco ;)
Yo lo comentaré...a mi me quedan unos 300kms, la semana que viene imagino..

Pues amigo, creo que tendremos que decirlo cuando lo llevemos a los 3000 kms, que me parece que a ti también te quedan pocos si no me equivoco ;)
Es raro que no os salga el símbolo del coche, que por cierto si lleváis navegador, el símbolo sale de color rojo, lo más probable es que no habréis estado en una situación de emergencia, pero bueno que os lo miren.

Volver