Front Assist

Hola a todos

Hace unos días me entregaron el coche y todavía no me aclaro mucho con los sistemas de ayuda a la conducción.

Alguien sabe si el asistente de frenada en ciudad va de serie en el sistema Front Assist.

Y también me gustaría saber qué hace exactamente el sistema Front Assist.

Muchas gracias

Hola @Sergisergi en este mismo hilo encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. hace un par de días más o menos puse que era exactamente el FRONT ASSIST que elementos incorpora y como funciona. Entiendo que a veces es más fácil preguntar, que no leerse 26 páginas de un hilo. Pero si de verdad nos interesa un tema, hay que leer un poquito.

un saludo.

hola Eugen, yo creo que preguntar nunca es malo y si se hace con educación y respeto nunca puede molestar a nadie.
Voy a leer las 26 hojas del hilo para buscar la respuesta a mi pregunta. Aunque si no la encuentro insistiré. Estoy seguro que algún compañero me podrá ayudar sin dar ninguna lección de comportamiento de ningún tipo.

hola Eugen, yo creo que preguntar nunca es malo y si se hace con educación y respeto nunca puede molestar a nadie.
Voy a leer las 26 hojas del hilo para buscar la respuesta a mi pregunta. Aunque si no la encuentro insistiré. Estoy seguro que algún compañero me podrá ayudar sin dar ninguna lección de comportamiento de ningún tipo.
Tienes toda la razón y no la tienes, es cuestión de que un foro esta para informarnos sin tener que repetir las mismas preguntas y respuestas 100 veces, como bien dicen es fácil preguntar pero es mas fácil buscar y ahorramos trabajo a todos.
en las ultimas paginas @eugin respondió ya a esa pregunta y es lo único que el te contesto. Como te respondo yo: Dos paginas o tres mas atras encontraras todas las respuestas.

He leído la respuesta, y la verdad está muy bien explicado. No obstante no indica si es asistente de frenada en ciudad, forma parte del Front Assist, o bien es un extra, como creo que tallo es el sistema,acude reconocimiento de señales de tráfico.

Te respondo yo, si forma parte de cualquier acabado y por tanto viene de serie (asistente de frenada).

He leído la respuesta, y la verdad está muy bien explicado. No obstante no indica si es asistente de frenada en ciudad, forma parte del Front Assist, o bien es un extra, como creo que tallo es el sistema,acude reconocimiento de señales de tráfico.
El sistema de protección de peatones es opcional tanto en style cómo en xcellence

Amigo @Sergisergi si lees bien mi post, veras que con total educación y con ánimo de ayudarte en tu pregunta, te respondo donde puedes hallar la respuesta. En ningún momento he dicho que sea malo preguntar. Leer las 26 paginas del hilo ya es lo que debieras haber hecho antes de aventurarse, si tanto te interesaba. Y luego hacer la pregunta si algo no has encontrado o no te ha quedado claro. Pero justamente lo que preguntas esta bastante bien explicado por varios compañeros, no una ni dos ni tres veces. Y no es que lo diga yo, es que así funciona un foro.

Ya me parece mal por tu parte que entres en un hilo preguntando sin haber leído absolutamente nada de ese hilo. Aunque en mi primera respuesta no he dicho nada al respecto. Pero mas fuerte me parece encima que me taches de dar lecciones de nada.

Por mi todo el mundo es bienvenido a este club.

El sistema de protección de peatones es opcional tanto en style cómo en xcellence

El sistema de protección de peatones NO es opcional. Viene de serie en Style y Xcellence, y forman parte de la ayuda de frenada de emergencia en ciudad, que a su vez esta incluido en el front assist.

El sistema de protección de peatones NO es opcional. Viene de serie en Style y Xcellence, y forman parte de la ayuda de frenada de emergencia en ciudad, que a su vez esta incluido en el front assist.
Pues descargate el último catálogo por que ahí lo pone

Por preguntar y recitar, lo bueno se pierde en mil posts.... Aporta o lee, por mensajes como el tuyo no se encuentra la información :thumbsup::thumbsup:

Pues a lo que hemos venido,después de estrenar el coche he detectado que a pesar de ir comiendo culo que ó mi Ateca me tiene calado o para que se disparé el front assist no sé si tendré que llegar al extremo de leer que emisora lleva puesta el coche de delante ... o_O
Sólo se dispara el icono mucho de los coches y a larga distancia, hasta ahí feten, luego o freno o me lo hinca, lo tengo configurado en modo Flanders :mad:.
Todas las otras seguridades testadas y perfectamente, Lane assist, salida aparcamiento, ángulo muerto...
El viernes me haré un test dummie :sneaky:

En equipamiento opcional viene en un pack el sistema de protección para peatones y no pone nada de países. Lo pone bien claro. OPCIONAL

En equipamiento opcional viene en un pack el sistema de protección para peatones y no pone nada de países. Lo pone bien claro. OPCIONAL
@kriptonik el sistema de protección de peatones viene de serie con el front assist, de hecho es una evolucion del sistema de frenado en ciudad, que ahora además de detectar vehículos es capaz de detectar peatones también.
lo que ponga en el manual me da lo mismo. Ya sabemos todos con que parte del cuerpo está hecho ese manual.

Después de varias veces de ver los dos coches con la !, algunas menos el coche rojo en el FIS, esta tarde, por primera vez inició él solo una frenada. Las veces que recuerdo que salió el coche rojo era cuando me acercaba a una fila de coches detenidos y retrasé el inicio de frenada.
La situación era la misma, una fila de coche detenidos en una rotonda, me acerco por detrás y casi a la vez que sale el coche rojo en ele FIS, se inicia la frenada automática; apenas duró 1" ya que en ese momento yo empezaba a frenar. El coche frenaba con más intensidad que yo.
Me alegra saber que funciona, ya tenía dudas ...

@kriptonik el sistema de protección de peatones viene de serie con el front assist, de hecho es una evolucion del sistema de frenado en ciudad, que ahora además de detectar vehículos es capaz de detectar peatones también.
lo que ponga en el manual me da lo mismo. Ya sabemos todos con que parte del cuerpo está hecho ese manual.
Repito, en el último catálogo de Seat que se puede descargar de la web....el asistente de protección de peatones es OPCIONAL tanto para el style cómo para el xcellence. @eugin es lo que sale

Buenas @kriptonik, con todos los respetos pero creo que tus mensajes podrían aportar cierta confusión a la gente que intenta saber si el Front Assist viene o no de serie.

El Front Assist, al menos hasta ahora (y yo creo que todavía) viene de serie, como bien ha dicho @eugin, en todos los acabados disponibles. Si no lo crees, puedes entrar en el configurador y ver como no aparece, como opción, en ningún acabado.

Yo no he leido lo que pone en el nuevo manual, por tanto no puedo opinar sobre ello. Lo que trato de decir es que no me parece prudente afirmar algo con tanta rotundidad cuando no se está seguro de ello.

Sin acritud.

Pues entonces Seat confunde una vez más .Por que más cristalino no puede venir y es un catálogo oficial de la propia web de Seat

Descargaros el catálogo y verlo que no cuesta nada

Así que leyendo este catálogo ahora entiendo que mi front assist sea de todo a cien

Volver