Pakomalaga
Forero Experto
¿No hay vídeos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No hay vídeos?
Yo estoy igual. Necesito que llegue el lunes para recuperarA mi dejarme recomponerme, que he llegado a las 14:30 a casa y tengo muchas horas de sueño que recuperar XD
Si, si. Mejor que el resto no pruebe nada similar. Ya hacemos nosotros de conejillos de indiasMuy guapo ese reportaje. Se ve que lo habeis pasado fatal, jajajaja.
Si, si. Mejor que el resto no pruebe nada similar. Ya hacemos nosotros de conejillos de indias
@Bichobio dices que vas a hacernos una tournee con tu Ateca para demostrarnos lo que aprendisteis
Me alegro que Seat se haya portado con el premio.
Aquí tuvimos que dejar los teléfonos en una caja en el autocar, o llevarlo con las cámaras tapadas.Aqui cuando vienen los del club vw polo españa les enseñan la fabrica a lo unico que no entran es a pintura por el tema de la contaminacion de la misma,y al presidente del club le hicieron una entrevista en la revista de la empresa con su polo.Y lo de las fotos y videos lo tienen supercontrolado por el tema del espionaje industrial a los empleados es motivo de despido directo.
Ha sido la primera vez que he bajado de un coche y olía a goma quemada.Bueno, pues ya que lo dices... cuando le queden 3 mm a las ruedas y en seco... pues ya quemaremos alguno
Cuando no tienes ni idea real de cómo son las cosas, es una pasada, ni leyendo el progama de actividades, podíamos imaginar que la jornada iba a desarrollarse de esa forma y que realmente sí, Re-descubrimos Seat, pero también tuvimos una auténtica Seat Xperience.![]()
Ese es David Bosch, no es ningún mindundi !!!Y esto como colofón, era el profe y ninguno le igualamos... pero hay que echarle huevos, no fuimos capaces de echarle el segundo...
Volumen a tope por favor... si alguien es capaz de oler la gasolina y el neumático que levante la mano