Fotos finalistas para el Concurso de SEAT España

QUE FOTOGRAFÍAS ELEGIMOS DESDE CLUBSEATATECA.COM COMO GANADORAS DEL CONCURSO SEAT ESPAÑA?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No hay vídeos?

El 90% de las fotos que veas no son nuestras y el fotógrafo, no era muy ducho en el tema. Con la cámara que llevaba, yo las haría mejores, hago cada :poop: con el teléfono que si fuera una reflex con un buen pepino... serían de premio.

Las fotos y vídeos que veáis nuestros, serán pocos, no tuvimos tiempo material para hacer más, fue imposible. En fábrica estaba prohibidísimo.

Última edición:
A partir de la página 7 y post 137... el resultado del regalo de Seat, en el concurso de la foto del Ateca en el verano.

@kioba_kny @BriHerVi @Butanex @koldico @zonadjarn @faaani @cowboy @ismael sierra @Lechaguino @Mario Huelva @Mikzucu @Pinxito @ramon74 @SCJ @TygerBeast @litololo @Zanderzen @Javito @Unicorn @EDUARDOYOED @Isralicante @Handyman @Elmur @DavidXYZ @Parribas @yaduken @AtkFisher @GRP @Jose lopez @Lukas @Ricardo0805 @Selui @Jose Maria @tranco @Guaje21 @Jordi_GO @Felix600 @Juanlu @CANUTO @bandicut @sparco263 creo que no me dejo nadie en el tintero que haya leido el hilo y alguno más que sabe lo que hay aunque no ha pasado por aquí.

Casi me olvido de @Pakomalaga, para una vez que pide algo... ya tienes vídeo :thumbsup:.

Última edición:
@Bichobio dices que vas a hacernos una tournee con tu Ateca para demostrarnos lo que aprendisteis :roflmao::roflmao:
Me alegro que Seat se haya portado con el premio.

Bueno, pues ya que lo dices... cuando le queden 3 mm a las ruedas y en seco... pues ya quemaremos alguno :whistling::whistling::whistling::whistling:

Cuando no tienes ni idea real de cómo son las cosas, es una pasada, ni leyendo el progama de actividades, podíamos imaginar que la jornada iba a desarrollarse de esa forma y que realmente sí, Re-descubrimos Seat, pero también tuvimos una auténtica Seat Xperience. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muy bien explicado el día @Bichobio ! Nos lo pasamos genial. Yo me hubiese quedado más tiempo en la Nave A122 . Y dando pasadas al circuito que nos pusieron. :D
La fabrica... un poco descafeinada... como si entras a un almacén vacío... hubiese preferido ver un trozo de la cadena de montaje. Poner un salpicadero, puerta o algo así... o el casamiento!

Os dejo alguna fotillo del papeo, ya que no pudimos hacer muchas fotos. AECF0D5F-24F3-4BD0-B355-AB2576A15C0C.jpeg10A509CF-3249-4C7A-AFF9-5F8607313E3F.jpeg 3399D8B6-9B63-4820-B7F9-07858094B315.jpeg

Aqui cuando vienen los del club vw polo españa les enseñan la fabrica a lo unico que no entran es a pintura por el tema de la contaminacion de la misma,y al presidente del club le hicieron una entrevista en la revista de la empresa con su polo.Y lo de las fotos y videos lo tienen supercontrolado por el tema del espionaje industrial a los empleados es motivo de despido directo.

@Bichobio bonito reportaje..
Chavales..Se ve por los comentarios y las fotos, que lo habéis pasado genial...y habéis disfrutado un montón..
Aunque parece que todo ha sido un poco a la "carrera" ..
Enhorabuena por las experiencias tenidas y por el premio ..
Y un Saludo :thumbsdown:

Aqui cuando vienen los del club vw polo españa les enseñan la fabrica a lo unico que no entran es a pintura por el tema de la contaminacion de la misma,y al presidente del club le hicieron una entrevista en la revista de la empresa con su polo.Y lo de las fotos y videos lo tienen supercontrolado por el tema del espionaje industrial a los empleados es motivo de despido directo.
Aquí tuvimos que dejar los teléfonos en una caja en el autocar, o llevarlo con las cámaras tapadas.
En este Club no hay presidente, que raro que en el Polo haya presidente. El señor Cuesta del Polo.

Bueno, pues ya que lo dices... cuando le queden 3 mm a las ruedas y en seco... pues ya quemaremos alguno :whistling::whistling::whistling::whistling:

Cuando no tienes ni idea real de cómo son las cosas, es una pasada, ni leyendo el progama de actividades, podíamos imaginar que la jornada iba a desarrollarse de esa forma y que realmente sí, Re-descubrimos Seat, pero también tuvimos una auténtica Seat Xperience. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Ha sido la primera vez que he bajado de un coche y olía a goma quemada.
Muy divertido el circuito.

Última edición:
Y esto como colofón, era el profe y ninguno le igualamos... pero hay que echarle huevos, no fuimos capaces de echarle el segundo... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Volumen a tope por favor... si alguien es capaz de oler la gasolina y el neumático que levante la mano:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ese es David Bosch, no es ningún mindundi !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver