Eduardo Díaz
Forero Activo
Hola @triqui.
Yo el coche lo encargué en Arauna y me dijeron lo mismo que comentas, que si entra en fábrica antes de Agosto es probable que lo tenga en verano, si no, ya nos iríamos a Septiembre o Octubre. Pero bueno... es lo que toca.
Vaya investigación te has pegado!! ni se me hubiese ocurrido buscar qué barcos traen los coches a Canarias!!. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias, aunque lo de ir a verlo cuando lo traigan, no se yo si me gustaría verlo, ya que hace mucho tiempo estaba de paseo por la noche por dentro del muelle y vi como descargaban una flota de Ford Focus. Te aseguro que no te gustaría verlo, eso parecía más a una competición de Drift que otra cosa. Así que si veo lo mismo y encima son SEAT Ateca, los nervios acabarían conmigo, o con algún personaje que los desembarca.
Con respecto a que haya pedido un Xcellence Puls 4Drive 1.4 TSI, quizás sí es verdad que sea una versión que no suele demandar la gente, pero tengo varios motivos para haberme cogido a esa versión. Primero, quería una versión con motor de gasolina, ya que la distancia que recorro para ir a trabajar no supera los 35 km. por trayecto, con lo que un diésel para esos trayectos no compensa, aparte de mantenimiento y averías más caras. Segundo, trabajo a turnos, con lo que pueden pasar hasta 3 días que no me hace falta mover el coche para nada, con lo que un diésel en esas circunstancias, no sé yo que fiabilidad tendría a la larga. Tercero, ya había probado un tsi de un VW Golf y un SEAT León de hace varios años y me dejó encantado la suavidad y rendimiento del motor. Cuarto, vivo en Arafo, en una pendiente pronunciada y aparte tengo un terreno que, y aunque el firme no está en mal estado, si es verdad que cuando llueve se nota bastante el agarre y creí conveniente el 4Drive precisamente por eso, que aunque no sea un 4x4 puro, ayudará a la tracción.
Nada... lo dicho. Toca esperar y, como tú dices, tener paciencia y cruzar los dedos.
Un saludo!!
Ya por fin tengo mi SEAT Ateca Xcellence Puls 4Drive 1.4 TSI en mis manos!!!!