Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya PASTAAA!! Me apetece demasiado, creo recordar que hay gente que se lo han hecho todo para 7 años por ese precio! Desde luego que hay que negociar jajajaja o buscar otros! A ver si saco algo de tiempo y me pongo a ello!@Yenfi (cree una charla y te envié un mensaje) @the_bestt (el mensaje para Yenfi es que le pido el móvil para trasladarle toda la info directamente ). Ya hablé (vía whatsapp) con el dueño del taller que realiza el Coating. Vale 220 más llantas que son 80 y es para dos años. el de 5 años 420 (supongo que llantas aparte). En ambos casos incluye cristales. Tenemos que hablar...![]()
Dale, mandalo!Habrá que quedar! The best, si quieres te lo paso por privado.
Muy buenas en este foro para los isleños, yo de Tenerife norte, ya me han entregado mi Seat Ateca 1.4 150cv xcellence plus, una pasada la verdad, la tecnologia a avanzado muchisimo, despues de tener un Vw polo de 18 años, espero que el Ateca dure lo mismo![]()
Bienvenidos y enhorabuena por vuestras nuevas bestias pardas!
Si no es mucho preguntar .. por cuanto conseguiste rascar el FR en el conce? ... yo no quise ni preguntar para no salirme aún más de mi tope máximo y después me arrepentí xD
Holaaaa. Pues al final pelea de aquì y allà, en 26.100€. Para lo que pude ver en Tenerife fue el mejor precio. De extra el Advanced Confort Driving Pack Plus y Exterior en Cromado.
Con un poco de suerte me regalan la.mitad de lo que cuesta el gancho de remolque motorizado.