Atequeros de Cantabria

Tema en 'Cantabria' iniciado por kioba_kny, 23 Feb 2017.

  1. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenidos, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos.
    Para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos , o simplemente para quedar y tomar algo y hablar de nuestras impresionantes máquinas.
    Podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.
    Gracias.




    Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
    Gracias a los compañeros @moli @Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.
     
    A Josuco le gusta esto.
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Poco Cántabro veo yo por aquí... Va a tener que venir un catalán a movilizaros? :roflmao::roflmao:

    Dentro de un mes estaré por vuestra tierra... concretamente la base la tendré en Ajo, a ver si me podéis aconsejar de sitios para comer o visitar.

    Gracias!
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Creo que @Lukas no ha visto este hilo...:whistling::whistling::whistling::whistling:
    Lo digo porque es Cántabro...:thumbsup:;)
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    :confused:
    Si eso lo sabía... Pero es tan místico... solo sabemos de el que es un fan de chiquito de la calzada... :roflmao::roflmao::roflmao:

    Tiene restringida la visita de su perfil... no sabemos ni edad ni los datos de su futuro coche:ninja::confused:
     
    A Handyman le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Javimitsu ...Cántabros somos unos cuantos, con ATECA menos (algunos no lo tenemos todavía pero lo tendremos en breve), esa es una de las razones por las que no había tocado este hilo por ahora pero para recomendarte sitios para comer pues en Cantabria comerás bien en cualquier sitio (salvo el Mcdonalds y el Burguer King....jejjeje :roflmao::roflmao::roflmao:). Aunque supongo que conozcas la página Turismo de Cantabria - Inicio aquí encontrarás información turistica sobre rutas y viajes a lo largo de la geografía Cantabria. Tres rutas que no te pueden faltar son Visita a Santillana del Mar, la cueva del Soplao y a Liébana aprovechando el año Santo Lebaniego y el teleférico de Fuente Dé. Échale un vistazo a la página y verás un montón de rutas para hacer en ATECA, andado a caballo o en barco..... Ya me comentaras tus impresiones, yo me voy pillar vacaciones en Agosto y algún día en Julio si quieres a ver si nos coincide alguna fecha y te daremos la bienvenida a Cantabria que te mereces. Saludos
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Somos unos cuantos sigo a mas de 10 en el foro.....:roflmao::roflmao::roflmao: pero salvo alguno como @Urdi ó @vicsol que si participan veo que los demás participan lo "justo y necesario en el foro"

    Si si que le había visto pero no organizare Kdds cántabras y birritas cántabras (con anchoas of course) hasta que no tenga el ATECA

    Hombre algo más sabéis..... @Javimitsu ,chiquito me hace gracia (no tanto como a la Pedroche) pero con el que me partía la caja era con Florentino Fernández haciendo de Lukas Grijander (también lo comente en el foro el porque de tu nick?). Además de hecho los datos de mi coche y la motorización de mi coche y color están al pié del avatar lo que pasa es que no os habéis dado cuenta....jejjeje :roflmao::roflmao::roflmao:. Respecto a la edad la tuve puesta al principio pero prefiero desvelar el secreto cuando nos pongamos caras, alguno igual se lleva una sorpresa....:D:D:cool:
     
    A Urdi le gusta esto.
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Vamos a casa de unos amigos, ellos nos han hablado de liebana, seguro que iremos. Lo decía el tema de comer para llevarlos a algún sitio que se coma bien. Ir a McDonalds es un sacrilegio en esos lares.

    Respecto a tu coche yo no lo veo en el móvil, siempre uso el móvil para conectarme y no me salen las firmas... por el avatar y la forma de escribir te hacía de mi quinta... pero por lo que dices me parece que eres "viejuno" como dirían en tu tierra :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Javimitsu viejuno viejuno no pero digamos que te llevo unos añitos más de 5 y menos de de 15 jejejej.:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Vamos que ya peinas canas o usas Just for men! :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Lukas le gusta esto.
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Lo de teñirse las tejas vamos a dejárselo para Mr. Trump, digamos que hay nieve en el tejado, pero la nieve me empezó a caer con los 30 años (en mi familia paterna hemos sido todos un pelín canos...:p:p)
     
  11. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también hace años que las peino;)
     
  12. Miguel Ángel D

    Miguel Ángel D Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas ,yo también estoy por Santander estaría bien una queda Cantabria y quien se apunte a mí a no ser hoy domingo de momento se me complica mañana el lunes me operan de una mano y estare mes y pico sin poder coger ninguno de mis juguetes :( , pero después si sale alguna me apunto, coincido con Lucas en los sitios que visitar
     
    A Lukas y Javimitsu les gusta esto.
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Espero que mañana vaya todo bien @Miguel Ángel D y que cuando estés completamente restableciso y de humor quedamos para tomarnos algo. A diario me muevo por casi toda la geografía Cantabra, así que ya organizaremos unas Birritas Cantabras con unas buenas anchoucas y unos quesucos de la tierra....Un abrazo @Miguel Ángel D y ánimo que en poco tiempo estas cogiendo tus "juguetes". :):):)
     
  14. Miguel Ángel D

    Miguel Ángel D Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    IMG_8577.JPG IMG_8578.JPG IMG_8580.JPG IMG_4291.JPG
    Muchas gracias cuenta con ello !!! Tengo unos cuantos juguetes
     
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
  16. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Javimitsu ¿sigues por Cantabria?, o ¿has regresado a Montornés del Vallés?. Saludos. ;););)
     
  17. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No, todavía no he salido de vacaciones. Ojalá!! :rolleyes: El viernes empiezo las vacaciones y el domingo estoy en Pamplona y el martes 8 por Cantabria. ;)
     
    A Lukas le gusta esto.
  18. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Una ruta chula para cuando vengas por aquí Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 Saludos. ;););)
     
    A glendon y Javimitsu les gusta esto.
  19. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Uy! No sé porque no había visto esa mención! :thumbsdown: Muy chula esa ruta! Menudas vistas!! La verdad es que el amigo @Butanex me ha hecho unas rutas espectaculares por Navarra, en Cantabria estaré más días, así que me tendré que buscar sitios para ver. ;)

    Gracias!

    Saludos!
     
    A Felix600 y Lukas les gusta esto.
  20. Miguel Ángel D

    Miguel Ángel D Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    muy buenas
    Se puede decir que bien , encontraron más de lo que esperaban repararon todo y en teoría tengo una muñeca como nueva , como una llave inglesa de momento :p pero vamos bien con la rehabilitación!!! Muchas gracias por el interés
     
    A Lukas le gusta esto.