Foreros de las Islas Baleares

Tema en 'Islas Baleares' iniciado por kioba_kny, 23 Feb 2017.

?

¿De que Isla eres?

  1. Formentera

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Ibiza

    11,5%
  3. Mallorca

    80,8%
  4. Menorca

    7,7%
  1. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,

    Yo no puedo asegurarlo. Me tienen que hacer unas pruebas médicas mañana que ya me han adelantado que posiblemente me dejen cao el fin de semana. Dependerá de como vayan...

    Un saludo.
     
  2. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Vaya por Dios... espero que no sea nada.

    Pues res, yo lo había propuesto tan "precipitadamente" por si querías escuchar lo del reposabrazos. Si tampoco te va bien, podemos plantear una próxima con más antelación.

    Por ejemplo, que os va mejor viernes tarde, sábado mañana, sábado tarde, domingo ...? Yo no trabajo en turnos, así que, sabiéndolo con antelación, me puede ir bien cualquier día.
     
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Vale, Quedada en Son Llatzer :laugh::laugh:
     
    A Pep'on y Manologp les gusta esto.
  4. Manuel A.R.

    Manuel A.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Can Picafort (Mallorca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    a mi me va bien sábado tarde o domingo
     
    A grr1200 y Pep'on les gusta esto.
  5. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues la verdad que tengo una piedra por ahí que me está dando mucha guerra y ayer la intentaron romper, de ahí que no supiera como iba a estar hoy. Este fin de semana la verdad que no me la quiero jugar mucho porque ya me han avisado que puedo estar bien o mal, dependiendo que vaya evolucionando la cosa. Y el fin de semana que viene estoy de viaje. A partir de la otra semana cuando digáis. Tengo disponibles los viernes toda la tarde y el fin de semana completo. Si es con un poco de antelación mejor para no hacer planes.

    Lo de hacerlo precipitado se que era para ver el ruido de la puerta, y se agradece mucho, pero me han hecho esto esta semana de urgencias y ha sido todo improvisado. Gracias de todas formas. Lo que haré será decirle al del concesionario la verdad, que se de gente con un Xcellence que me ha confirmado que no hace ningún ruido. Si se me pusieran cabezones, estarías dispuesto a venir un día hasta el concesionario con tu coche para que lo vean que es así? Por cierto, me refiero al reposabrazos de la puerta, no al central.

    Pues eso, para la quedada, por ejemplo el viernes 6 como lo tendríais? Entiendo que es quedar por la tarde para tomar una cañita, no? O cual es el plan?

    Un saludo
     
    A grr1200 le gusta esto.
  6. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino

    Bueno... veo que es algo doloroso pero no está tu vida en juego ;). Mejor haz caso a los médicos y descansa, a ver si evolucionas bien y se queda sólo en un susto.

    Yo tengo que llevar el coche el miércoles a Blau Motors para que le hagan más pruebas para averiguar porqué me crujen las puertas de atrás, y ver porque me salta el sensor de parking delantero cuando le sale de los hue**s. Menos mal que tengo un poco de confianza con el Jefe de Taller, porque hay cada uno que... (la última vez le dije al que me recepcionó el coche que a la guantera se le quedaba la luz encendida estando cerrada, y su respuesta después de mirarlo fue "hay que cerrarla más fuerte"... en fin, que eso me lo guardo para cuando me arreglen lo gordo).

    Respecto a la KDD, si, la intención es esa: vernos, conocernos, "cotillear" los coches para ver las diferencias entre ellos y TOMAR ALGO (y luego,cada uno a cenar a su casa :p). Lo digo porque las otras minikdds mallorquinas han sido sólo para trabajar :mad: (que si configurar con el OBDEleven, que si pintar faros... :roflmao::roflmao::roflmao:)

    A mi el 6 de octubre, a partir de las 19:00 me va bien. Alguien más se apunta? (@Manologp, cómo tienes los turnos???)
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    A grr1200 le gusta esto.
  7. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    También de tarde :mad::mad: vaya tela!!!
     
    A grr1200 le gusta esto.
  8. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno, lo que dijo @grr1200 tampoco es descabellado: tienes una buena zona de parking y un bar bastante cerca ;). Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma (o era al revés?:confused:)
     
    A grr1200 le gusta esto.
  9. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    :p:p
    No podré estar mucho tiempo con vosotros :cry::cry:
     
    A grr1200 le gusta esto.
  10. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos,

    Finalmente se ha quedado para el día 6? Se que propuse yo la fecha, pero me acaban de llamar del hospital que a las 20:20 tengo que hacerme una prueba. Si quedamos por tarde más temprano puedo ir sin problemas, si es sobre esa hora, puedo intentar pasarme después (solo es una radiografía, así que es rápido).

    Un saludo.
     
  11. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas... pues no habíamos quedado porque nadie más se había apuntado :(. Visto que @Manologp no puede y tú tienes "planes" para ese día... qué tal iría el miércoles 4, a eso de las 19:00 - 19:30?
     
    A Manologp le gusta esto.
  12. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Quedad y yo trato de adaptarme a la kdd.
     
    A Pep'on le gusta esto.
  13. Luis Sastre

    Luis Sastre Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Buenas!!
    Si se hace el día 4 yo me apunto;)
     
  14. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Genial :thumbsup:. A ver si @franog se manifiesta y luego "citare" a todos los mallorquines para ver si hay más adhesiones.
     
  15. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mí, me mandas un whatssapp...que últimamente no puedo entrar mucho, por aquí ;)
     
  16. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,
    Por mi perfecto. Donde nos vemos? No haré muy tarde porque cuando salga mi mujer saldremos a cenar (es nuestro aniversario de boda). Pero una cañita para conocernos... claro!

    Lugar y hora?

    Un saludo.
     
  17. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues a la vista de cómo está el tiempo, propongo una kedada-expres mañana 4 de octubre, a las 19:15, en el OCIMAX.

    Si hace buen tiempo podemos aparcar los coches en el parking exterior (entrando por la barrera, hacia la izquierda de la rampa y al fondo), y si hace malo, en el parking interior (preferentemente planta -2, que suele estar más vacía).

    Así podrás comprobar lo de los ruidos y luego subimos a tomar algo en alguno de los locales de las terrazas.

    Quien más se apunta? @Luis Sastre (tú dijiste que te iba bien, no?), @Manologp, @Sofia, @Manuel A.R., @Amalio muñoz , @Veronica

    P.D.: @franog, tu nick no será la abreviatura de "Francisco" y algo más? Y el 4 de octubre no es San Francisco de Asis :D??? Ya sabemos quien paga mañana la ronda :whistling::whistling::whistling: :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Manologp y grr1200 les gusta esto.
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A poco que pueda, allí estaré. Y con más motivo si @Pep'on tiene razón con el nombre :sneaky::sneaky:
     
  19. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me acercaré si no sale nada ,mañana nos vemos
     
    A grr1200 le gusta esto.
  20. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas,

    Yo también me acercaré. Como he dicho no estaré mucho, pero al menos para saludar y tomarme algo rápido.

    Y si, me llamo Francesc. Jajaja.

    Un saludo!
     
    A grr1200 le gusta esto.