Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
Yo no puedo asegurarlo. Me tienen que hacer unas pruebas médicas mañana que ya me han adelantado que posiblemente me dejen cao el fin de semana. Dependerá de como vayan...
Un saludo.
Pues la verdad que tengo una piedra por ahí que me está dando mucha guerra y ayer la intentaron romper, de ahí que no supiera como iba a estar hoy. Este fin de semana la verdad que no me la quiero jugar mucho porque ya me han avisado que puedo estar bien o mal, dependiendo que vaya evolucionando la cosa. Y el fin de semana que viene estoy de viaje. A partir de la otra semana cuando digáis. Tengo disponibles los viernes toda la tarde y el fin de semana completo. Si es con un poco de antelación mejor para no hacer planes.Vaya por Dios... espero que no sea nada.
Pues res, yo lo había propuesto tan "precipitadamente" por si querías escuchar lo del reposabrazos. Si tampoco te va bien, podemos plantear una próxima con más antelación.
Por ejemplo, que os va mejor viernes tarde, sábado mañana, sábado tarde, domingo ...? Yo no trabajo en turnos, así que, sabiéndolo con antelación, me puede ir bien cualquier día.
Pues la verdad que tengo una piedra por ahí que me está dando mucha guerra y ayer la intentaron romper, de ahí que no supiera como iba a estar hoy. Este fin de semana la verdad que no me la quiero jugar mucho porque ya me han avisado que puedo estar bien o mal, dependiendo que vaya evolucionando la cosa. Y el fin de semana que viene estoy de viaje. A partir de la otra semana cuando digáis. Tengo disponibles los viernes toda la tarde y el fin de semana completo. Si es con un poco de antelación mejor para no hacer planes.
Lo de hacerlo precipitado se que era para ver el ruido de la puerta, y se agradece mucho, pero me han hecho esto esta semana de urgencias y ha sido todo improvisado. Gracias de todas formas. Lo que haré será decirle al del concesionario la verdad, que se de gente con un Xcellence que me ha confirmado que no hace ningún ruido. Si se me pusieran cabezones, estarías dispuesto a venir un día hasta el concesionario con tu coche para que lo vean que es así? Por cierto, me refiero al reposabrazos de la puerta, no al central.
Pues eso, para la quedada, por ejemplo el viernes 6 como lo tendríais? Entiendo que es quedar por la tarde para tomar una cañita, no? O cual es el plan?
Un saludo
También de tardevaya tela!!!
Hola a todos,
Finalmente se ha quedado para el día 6? Se que propuse yo la fecha, pero me acaban de llamar del hospital que a las 20:20 tengo que hacerme una prueba. Si quedamos por tarde más temprano puedo ir sin problemas, si es sobre esa hora, puedo intentar pasarme después (solo es una radiografía, así que es rápido).
Un saludo.
Buenas!!
Si se hace el día 4 yo me apunto![]()
Hola,
Por mi perfecto. Donde nos vemos? No haré muy tarde porque cuando salga mi mujer saldremos a cenar (es nuestro aniversario de boda). Pero una cañita para conocernos... claro!
Lugar y hora?
Un saludo.