Foreros de las Islas Canarias

Tema en 'Islas Canarias' iniciado por kioba_kny, 23 Feb 2017.

?

¿De que isla eres?

  1. El Hierro

    1,2%
  2. Fuerteventura

    6,1%
  3. Gran Canaria

    45,1%
  4. La Gomera

    0 voto(s)
    0,0%
  5. La Palma

    1,2%
  6. Lanzarote

    6,1%
  7. Tenerife

    40,2%
  1. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenidos, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos.
    Para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos , o simplemente para quedar y tomar algo y hablar de nuestras impresionantes máquinas.
    Podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.
    Gracias.




    Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
    Gracias a los compañeros @moli @Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.
     
    A Tiffany Vega, Javierarcas y Ricardo78 les gusta esto.
  2. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas Kioba, podria habilitarse alguna funcion que nos permita ver quien ha votado en cada lugar?
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Si presionas en por ej. 1 votos.. Te sale la persona que ha votado.
     
    A Tiffany Vega y pepac88 les gusta esto.
  4. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias!!!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. Salvadoro

    Salvadoro Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    image.jpg
    lo consideran caro soy de canarias
     
  6. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Salvadoro, no se de que isla eres, pero en Gran Canaria hay dos concesionarios que tienen seat, Overcame y Centroauto, y te puedo decir que hay diferencias entre ambos, tanto en precio como en extras que traen, te aconsejo que mires en varios concesionarios y ya nos dices
     
  7. Salvadoro

    Salvadoro Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Soy de Fuerteventura va ser difícil gracias
     
  8. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    te das un paseo por Gran Canaria y miras ;);).
    tengo un amigo que le salio el nissan más barato en Lanzarote que en aquí
     
  9. legrx

    legrx Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Buenas el presupuesto lo veo caro como te comente por privado se puede sacar por el mismo precio y sin financiar un Xcellence Plus
     
  10. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas! A mi no me parece muy caro pero creo que puedes conseguir algo mejor, si puedes ver una segunda opinión siempre es mejor. Aqui en Tenerife me paso lo mismo, entre un concesionario y otro había diferencia.

    Lo que si me parece cara es la financiación. Yo financie 500€ mas, mismo periodo(36 meses) y pago unos 15€ menos... No entiendo muy bien el motivo.
     
  11. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    De todas formas, si eres de Fuerteventura yo CREO que si llamas a un concesionario de Gran Canaria o Lanzarote para pedir presupuesto no te van a decir que no. Aunque sea por telefono y que te lo manden por correo.
     
  12. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @Salvadoro hay un hilo específico para que comentes en el tu presupuesto.
    El de kdds no es el lugar adecuado.
     
  13. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo he visto muchos Atecas aqui en Tenerife y solo estamos 2 registrados aqui?! A ver si sale alguien mas....
     
  14. triqui

    triqui Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Por aquí uno más de Tenerife. Desde hoy esperando por el Ateca. Xcellence Plus 4WD 1.5 tsi.

    En 3 o 4 meses tendremos uno más por la isla !!
     
    A Guido y Jose lopez les gusta esto.
  15. JTMS

    JTMS Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    hola vecinos un ateca de las palmas , cuando quieran estamos por el club
     
    A Yesica y Tuno les gusta esto.
  16. Eduardo Díaz

    Eduardo Díaz Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo en Tenerife, aunque sigo esperando por mi ATECA Xcellence Plus 4Drive 1.4 tsi. En teoría, el concesionario me dio fecha para la semana 30, es decir, última semana de julio, pero lo dudo. Entre huelga de estibadores, matriculación y vacaciones, igual me monto en septiembre. El 12 de mayo fue cuando se aceptó la operación de pedido. Así que... Dios dame paciencia!!! :sleep::sleep::sleep:
     
  17. triqui

    triqui Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Eduardo yo lo reservé el 5 de Abril y lo fabricaron el 2 de Junio. Supuestamente iba a llegar este Martes/Miércoles pero el Viernes pasado no estaba aún en la campa de Barcelona así que confío que llegue la semana que viene. Este Viernes lo preguntaré en el concesionario.

    ¿Dónde lo encargaste?, a mí me dijero en 7 islas que era raro un gasolina 4x4 y me ha sorprendido ver que tú también lo pediste así, Xcellence Plus 4Drive 1.4 tsi.

    Por cierto, para cuando llegue, he estado investigando y es posible hacerle el seguimiento al barco que lo trae desde Barcelona. El barco es de líneas Suardiaz. Tienen varios y los van cambiando pero esta semana vino "La Surprise" (LA SURPRISE Posición actual (IMO 9198719) | VesselFinder). Tarda 3 días en llegar a Las Palmas y unas pocas horas después a Tenerife. Salió el Sábado y llegó a las palmas el Martes a las 8 de la mañana. Unas horas después salió hacia Tenerife y llegó sobre las 6 de la tarde, así que si cuadra pienso ir a verlo llegar cuando me lo traigan :D.

    Sobre la huelga (que por eso seguí el barco y lo que tardaba) en principio no le afectó y las operaciones fueron rápidas, pero si hubiera llegado hoy seguro que se hubiera retrasado. Estuve leyendo un poco y al parecer, aunque la carga y descarga de vehículos no tienen porque hacerla los estibadores, lo más habitual es que se encarguen ellos (Fomento garantizará que los estibadores sigan manipulando los vehículos en los puertos).

    Ten paciencia y cruza los dedos. Tengo entendido que si entra en fábrica antes de Agosto lo tendrás por aquí en verano, sino, para Septiembre.

    Saludos!!!
     
  18. Eduardo Díaz

    Eduardo Díaz Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @triqui.

    Yo el coche lo encargué en Arauna y me dijeron lo mismo que comentas, que si entra en fábrica antes de Agosto es probable que lo tenga en verano, si no, ya nos iríamos a Septiembre o Octubre. Pero bueno... es lo que toca.

    Vaya investigación te has pegado!! ni se me hubiese ocurrido buscar qué barcos traen los coches a Canarias!!. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias, aunque lo de ir a verlo cuando lo traigan, no se yo si me gustaría verlo, ya que hace mucho tiempo estaba de paseo por la noche por dentro del muelle y vi como descargaban una flota de Ford Focus. Te aseguro que no te gustaría verlo, eso parecía más a una competición de Drift que otra cosa. Así que si veo lo mismo y encima son SEAT Ateca, los nervios acabarían conmigo, o con algún personaje que los desembarca :devilish::devilish:.

    Con respecto a que haya pedido un Xcellence Puls 4Drive 1.4 TSI, quizás sí es verdad que sea una versión que no suele demandar la gente, pero tengo varios motivos para haberme cogido a esa versión. Primero, quería una versión con motor de gasolina, ya que la distancia que recorro para ir a trabajar no supera los 35 km. por trayecto, con lo que un diésel para esos trayectos no compensa, aparte de mantenimiento y averías más caras. Segundo, trabajo a turnos, con lo que pueden pasar hasta 3 días que no me hace falta mover el coche para nada, con lo que un diésel en esas circunstancias, no sé yo que fiabilidad tendría a la larga. Tercero, ya había probado un tsi de un VW Golf y un SEAT León de hace varios años y me dejó encantado la suavidad y rendimiento del motor. Cuarto, vivo en Arafo, en una pendiente pronunciada y aparte tengo un terreno que, y aunque el firme no está en mal estado, si es verdad que cuando llueve se nota bastante el agarre y creí conveniente el 4Drive precisamente por eso, que aunque no sea un 4x4 puro, ayudará a la tracción.

    Nada... lo dicho. Toca esperar y, como tú dices, tener paciencia y cruzar los dedos.

    Un saludo!!
     
    A Tuno le gusta esto.
  19. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo soy de Valdepeñas (Ciudad Real, Castilla la Mancha). Por motivos laborables estera hasta el viernes disfrutando de vuestro maravilloso clima :)
     
    A Trastolillo le gusta esto.
  20. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Estimados compañeros Isleños, si no os habéis inscrito en en este hilo, por favor hacerlo para saber de donde sois y para tener los contactos organizados para posibles eventos que se organicen.
    Pongo aviso a los que he podido recopilar, algunos ya estáis pero el resto por favor votar.
    También sería de ayuda poner en el perfil la Ubicación:
    Gracias y saludos.
    @Piki @Eduardo Díaz @triqui @pepac88 @Yenfi @jmhdezhdez @the_bestt @Jose011 @Ateca azul @Rafa marrero @Rafa marrero @Jhomtf @Echedey @legrx @Adán @Albertateca @Rafa marrero @Sergi79 @tony36

    Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
    Gracias a los compañeros @moli @Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.
     
    Última edición: 23 Jul 2017
    A Felix600 le gusta esto.