Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Yenfi (cree una charla y te envié un mensaje) @the_bestt (el mensaje para Yenfi es que le pido el móvil para trasladarle toda la info directamente ). Ya hablé (vía whatsapp) con el dueño del taller que realiza el Coating. Vale 220 más llantas que son 80 y es para dos años. el de 5 años 420 (supongo que llantas aparte). En ambos casos incluye cristales. Tenemos que hablar...![]()
Yo soy de Tenerife y tambien ando trasteando con el OBD11, si alguien necesita algo que me lo digaPor mi perfecto!! Porque según tengo entendido el VIM solo se desactiva por OBD, así que podrías echarme una mano!a ver si alguien más se anima que parece que somos los únicos operativos por este hilo!
![]()
@Yenfi @the_bestt Buenos días a los dos. Yo estaba perdido de este hilo y no lo había leído. Y todavía no tengo el coche, todo hay que decirlo....
Yo me apuntaría si me ayuda the-best para activar los 5 parpadeo intermitente confort, el pliegue de los espejos sin la espera de los 2 segundos pulsando el botón de cierre, la alarma OEM y la señal acústica al abrir y cerrar. Sería fantástico!!!!
Por otro lado, está lo del coating que esta semana pregunto y si les parece quedamos para vernos y hablar con el que lo da y ...!a ver que nos parece!!!!
Hola @alopezglez . Me lo están haciendo está semana en S/C, cuando lo terminen te aviso para que lo veas y decidasHola compañero. Me podrìas decir a mi tambien donde se puede hacer eso. Yo soy del sur.
Uy he oido activar los 5 parpadeo intermitente confort, el pliegue de los espejos sin la espera de los 2 segundos pulsando el botón de cierre y la alarma OEM? Donde hay que coger número?Afecta a la garantía?
Muy buenas a todos, ya me había presentado en el foro general, soy de Gran Canaria y nada, me pillé el seat ateca 1.4 TSI 150 cv xcellence plus color blanco metalizado.
Me lo dieron el jueves 12 de julio, y uf.., sin palabras.... me encanta los acabados, la insonorización del interior, la línea, los extras, el consumo por ahora va por debajo de los 6 litros!!! estoy flipando con el coche.. cada día descubro algo nuevo en él, las luces tanto las exteriores como las del interior son un espectáculo y el techo panorámico ya ni os cuento... me vino montado en ruedas bridgestone..
Pues nada lo dicho, por aquí andamos por Gran Canaria..., comentar que cada vez veo más atecas por las carreteras de nuestra tierra...
Yo creo que con hacer copia de seguridad de todos los módulos y reestablecerla el dia que tengamos un problema que requiera de garantia, ya està. Es mi humilde opinión.Otro que se apunta a los retoques con el OBD, lo unico que ahi que informarse si la garantia no afecta a esos retoques electronicos, yo de la zona norte de Tenerife
Si, yo lo tengo. Lo malo que tendrías que acercarte a TenerifeAlguno de aqui se ha pillado el OBD?? Me da como cierto reparo.. nose
Yo creo que con hacer copia de seguridad de todos los módulos y reestablecerla el dia que tengamos un problema que requiera de garantia, ya està. Es mi humilde opinión.
A ver que opinan la gente del foro.
Y q tal?? Has hechi alguna modificación ya?Si, yo lo tengo. Lo malo que tendrías que acercarte a Tenerife![]()
Muy bien. Yo creo que queda mucho por descubrir de lo que se le puede hacer. De momento:Y q tal?? Has hechi alguna modificación ya?