Foreros de las Islas Baleares

Tema en 'Islas Baleares' iniciado por kioba_kny, 23 Feb 2017.

?

¿De que Isla eres?

  1. Formentera

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Ibiza

    11,5%
  3. Mallorca

    80,8%
  4. Menorca

    7,7%
  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena por ese pepino!!!
     
    A Felix600 y franog les gusta esto.
  2. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bienvenido al club @franog ... A eso se le llama estrenarse a lo grande: un FR. Vas a quitarnos las pegatinas a todos ;)
     
    A Felix600, franog y grr1200 les gusta esto.
  3. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias!!! Colgaré fotos enseguida que lo tenga!

    Quitar las pegatinas? Que va!!! Jajaja, si es el mismo motor y caja de cambios que el tuyo. Apariencia FR, pero mismo coche.


    No se si hacéis quedadas de vez en cuando ni si sois muchos del foro por Mallorca. Cómo está el tema?
     
  4. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No se cuanto tiempo llevas en el foro, pero los más antiguos sabemos que hay una máxima universal, instaurada por uno de los moderadores, que es que "el Beig Capuchino es el color que más corre". Claro. .. eso era antes de que exitiera el acabado FR, así que me da a mi que tendremos que actualizarla :thumbsdown:.

    Y las kdds? La verdad es que no son como las de los peninsulares :cautious:. Aquí hemos hecho 2 mini kdds, organizadas por WhatsApp, de un día para otro... y solo para "trabajar": una vez con el OBDeleven y otra para pintar los antinieblas. Vamos, que en ninguna de ellas hemos probado el alcohol :mad::mad::mad:.

    A ver si organizamos una más en "serio" en algun bar, sentaditos, tomando algo fresquito, :whistling::whistling::whistling:
     
    Luis Sastre, franog, grr1200 y otra persona les gusta esto.
  5. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues la verdad es que llevo poquito en el foto. No conocía esa máxima universal. Me la apunto. Eso sí, no me quiero imaginar si alguien se hace con un FR beige cappuccino. Jajaja

    Sobre las kdds, pues tendremos que solucionarlo montando un día una para tomar algo o una excursión.
     
    A Pep'on y Manologp les gusta esto.
  6. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas noches a todos:

    Me tomo la libertad de publicar esto aquí y no en cualquier lugar del foro general porque casi no le interesa a nadie :(, ya que el post va dirigido a los compradores del coche en el concesionario AMCARS, del Polígono de Son Castelló.

    Hará cosa de unos meses, un compañero del foro me hizo el comentario de que Amcars cerraba, con lo que me quedé o_O. Desde enero estaba esperando un recambio que no llegaba... y como tenía que llevarlo al taller para que me mirasen otra cosa, el día 12 o 13 de junio llamé para pedir una cita. En encargado de recepción del taller me dijo que "no podía dármela" porque "estaban traspasando la concesión y tenía orden de no dar ninguna cita y sólo sacar lo que estuviera pendiente", que si acaso "llame a partir del lunes a ver si ya tenemos nuevas instrucciones o si yo sigo por aquí". Como solución me ofreció llevar el coche a otro Servicio Técnico Oficial, y que el más cercano era Blau Motors... cosa que hice.

    Ayer me llamaron de SEAT España sobre el tema del recambio que he dicho antes y la solución que me dieron fue que "fuese a otro concesionario", que aunque aún aparecía en la documentación oficial, AMCARS había dejado de pertenecer a la red oficial de SEAT.

    En mi caso me han hecho un favor, ya que el Jefe de Taller es el mismo que estaba en Toyota cuando yo llevaba mi otro coche, y tengo confianza con él. Simplemente os lo comentaba porque no sé si AMCARS va a desaparecer, va a cambiar de nombre, va a vender sólo la marca VOLVO, y que si tenéis que ir al taller, deberéis buscaros otro :cool:.
     
  7. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @Pep'on, a mi me habían llegado rumores también de que Amcars estaba a puntito de cerrar, pero pasé el otro día por delante y vi que había coches dentro y pensé que todo seguía igual. Ahora por lo que dices, parece que ya ha llegado el momento. Es una pena, la competencia es buena, y más en un sitio tan pequeño como es nuestra isla.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  8. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mañana, iremos a conocer a ese encargado de taller :whistling::whistling::p:p
     
    A Amalio muñoz y Pep'on les gusta esto.
  9. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos,

    Bueno, ya hay otro Ateca en la isla. El martes me entregaron mi coche, así que uno más para el grupo de Atequeros Mallorquines. :)

    Un saludo.
     
    A Luis Sastre, Manologp y Pep'on les gusta esto.
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola, @franog, bienvenido al grupete.
     
    A franog le gusta esto.
  11. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena bienvenido al club
     
    A franog le gusta esto.
  12. Sofia

    Sofia Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido!
     
    A franog le gusta esto.
  13. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes,

    Una duda. Desde que me dieron el coche noto que el apoyabrazos de la puerta del conductor, cuando apoyo el codo, hace ruido. La sensación es como si estuviera algo mal pegado por dentro. Os pasa a todos eso?

    Hoy he llevado el coche a la Seat, lo han revisado, y me han dicho que es normal y que todos los coches que tienen en tienda hacen lo mismo. La verdad que no me cuadra. Si a alguien no le sucede es para decirles que conozco a alguien con el mismo coche y sin problemas.

    El mío es un FR, no se si hay diferentes acabados interiores de las puertas, pero seguro que los Xcellence son iguales.

    Gracias y un saludo a todos.
     
    A davidbonilla04 y grr1200 les gusta esto.
  14. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola, campeón.

    Yo no me he dado cuenta de que el mío haga ruido. Será que hay otros crujidos que me impiden oírlo???

    Si quieres que quedemos un día para que lo compruebes, por mi no hay ningún problema. De hecho, ahora que se ha acabado el verano, podríamos plantear una kdd y conocernos. Proponemos fecha y lugar?
     
    A grr1200 le gusta esto.
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Vamos, ya está tardando esa kedada :D
    A mi no me hace ruido. La verdad es que gastan un morro que aún me sorprendo :(
     
    A Pep'on le gusta esto.
  16. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,

    Me parece genial el tema de la kdd. Respecto a que alguno de los dos pueda quedar conmigo para poder comprobarlo estaría genial. En Blau Motors me dijeron que era algo que hacían todos y que los de la exposición también hacía. Me gustaría decir que no es verdad y que lo puedo demostrar. Le dije al del taller que no me parecía normal que un coche de 30000€ haga un ruido así y no se hagan cargo.

    Gracias.
     
    A Pep'on y grr1200 les gusta esto.
  17. Manuel A.R.

    Manuel A.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Can Picafort (Mallorca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El mio no me hace ruido. solo hace ruido en un camino sin alfaltar donde esta el porta gafa si están puesto la gafa:cool::cool:. Me parece genial el tema de la kdd aun que seamo poco:(:(
     
    A Pep'on y grr1200 les gusta esto.
  18. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Como os iría el viernes 22/09 sobre las 19:30?

    (Yo a partir de las 19:00 ya estoy disponible)
     
  19. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Va be!!
    (Ya verás como viene alguien y lo j... = sale algo al final)
    Aunque puede haber foreros que entran poco, quizá sería buena idea enviarles un MP, que además pone un correo; así será más fácil que lo vean.
     
    Última edición: 20 Sep 2017
  20. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo estoy de tarde :cry::cry:
     
    A grr1200 le gusta esto.