grr1200
Forero Experto
Enhorabuena por ese pepino!!!Atequeros mallorquines, pronto tendremos al menos un FR rodando por la isla. Me han confirmado hoy que la semana que viene se fabrica. Así que lo que tarde en llegar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por ese pepino!!!Atequeros mallorquines, pronto tendremos al menos un FR rodando por la isla. Me han confirmado hoy que la semana que viene se fabrica. Así que lo que tarde en llegar...
Atequeros mallorquines, pronto tendremos al menos un FR rodando por la isla. Me han confirmado hoy que la semana que viene se fabrica. Así que lo que tarde en llegar...
Gracias!!! Colgaré fotos enseguida que lo tenga!Enhorabuena por ese pepino!!!
Quitar las pegatinas? Que va!!! Jajaja, si es el mismo motor y caja de cambios que el tuyo. Apariencia FR, pero mismo coche.Bienvenido al club @franog ... A eso se le llama estrenarse a lo grande: un FR. Vas a quitarnos las pegatinas a todos![]()
Gracias!!! Colgaré fotos enseguida que lo tenga!
Quitar las pegatinas? Que va!!! Jajaja, si es el mismo motor y caja de cambios que el tuyo. Apariencia FR, pero mismo coche.
No se si hacéis quedadas de vez en cuando ni si sois muchos del foro por Mallorca. Cómo está el tema?
Pues la verdad es que llevo poquito en el foto. No conocía esa máxima universal. Me la apunto. Eso sí, no me quiero imaginar si alguien se hace con un FR beige cappuccino. JajajaNo se cuanto tiempo llevas en el foro, pero los más antiguos sabemos que hay una máxima universal, instaurada por uno de los moderadores, que es que "el Beig Capuchino es el color que más corre". Claro. .. eso era antes de que exitiera el acabado FR, así que me da a mi que tendremos que actualizarla.
Y las kdds? La verdad es que no son como las de los peninsulares. Aquí hemos hecho 2 mini kdds, organizadas por WhatsApp, de un día para otro... y solo para "trabajar": una vez con el OBDeleven y otra para pintar los antinieblas. Vamos, que en ninguna de ellas hemos probado el alcohol
.
A ver si organizamos una más en "serio" en algun bar, sentaditos, tomando algo fresquito,![]()
Buenas noches a todos:
Me tomo la libertad de publicar esto aquí y no en cualquier lugar del foro general porque casi no le interesa a nadie, ya que el post va dirigido a los compradores del coche en el concesionario AMCARS, del Polígono de Son Castelló.
Hará cosa de unos meses, un compañero del foro me hizo el comentario de que Amcars cerraba, con lo que me quedé. Desde enero estaba esperando un recambio que no llegaba... y como tenía que llevarlo al taller para que me mirasen otra cosa, el día 12 o 13 de junio llamé para pedir una cita. En encargado de recepción del taller me dijo que "no podía dármela" porque "estaban traspasando la concesión y tenía orden de no dar ninguna cita y sólo sacar lo que estuviera pendiente", que si acaso "llame a partir del lunes a ver si ya tenemos nuevas instrucciones o si yo sigo por aquí". Como solución me ofreció llevar el coche a otro Servicio Técnico Oficial, y que el más cercano era Blau Motors... cosa que hice.
Ayer me llamaron de SEAT España sobre el tema del recambio que he dicho antes y la solución que me dieron fue que "fuese a otro concesionario", que aunque aún aparecía en la documentación oficial, AMCARS había dejado de pertenecer a la red oficial de SEAT.
En mi caso me han hecho un favor, ya que el Jefe de Taller es el mismo que estaba en Toyota cuando yo llevaba mi otro coche, y tengo confianza con él. Simplemente os lo comentaba porque no sé si AMCARS va a desaparecer, va a cambiar de nombre, va a vender sólo la marca VOLVO, y que si tenéis que ir al taller, deberéis buscaros otro.
Buenas tardes,
Una duda. Desde que me dieron el coche noto que el apoyabrazos de la puerta del conductor, cuando apoyo el codo, hace ruido. La sensación es como si estuviera algo mal pegado por dentro. Os pasa a todos eso?
Hoy he llevado el coche a la Seat, lo han revisado, y me han dicho que es normal y que todos los coches que tienen en tienda hacen lo mismo. La verdad que no me cuadra. Si a alguien no le sucede es para decirles que conozco a alguien con el mismo coche y sin problemas.
El mío es un FR, no se si hay diferentes acabados interiores de las puertas, pero seguro que los Xcellence son iguales.
Gracias y un saludo a todos.
Buenas tardes,
Una duda. Desde que me dieron el coche noto que el apoyabrazos de la puerta del conductor, cuando apoyo el codo, hace ruido. La sensación es como si estuviera algo mal pegado por dentro. Os pasa a todos eso?
Hoy he llevado el coche a la Seat, lo han revisado, y me han dicho que es normal y que todos los coches que tienen en tienda hacen lo mismo. La verdad que no me cuadra. Si a alguien no le sucede es para decirles que conozco a alguien con el mismo coche y sin problemas.
El mío es un FR, no se si hay diferentes acabados interiores de las puertas, pero seguro que los Xcellence son iguales.
Gracias y un saludo a todos.
Vamos, ya está tardando esa kedadaHola, campeón.
Yo no me he dado cuenta de que el mío haga ruido. Será que hay otros crujidos que me impiden oírlo???
Si quieres que quedemos un día para que lo compruebes, por mi no hay ningún problema. De hecho, ahora que se ha acabado el verano, podríamos plantear una kdd y conocernos. Proponemos fecha y lugar?
yo estoy de tardeComo os iría el viernes 22/09 sobre las 19:30?
(Yo a partir de las 19:00 ya estoy disponible)