Foreros de las Islas Canarias

¿De que isla eres?

• Votantes totales
    82
Hola @triqui.

Yo el coche lo encargué en Arauna y me dijeron lo mismo que comentas, que si entra en fábrica antes de Agosto es probable que lo tenga en verano, si no, ya nos iríamos a Septiembre o Octubre. Pero bueno... es lo que toca.

Vaya investigación te has pegado!! ni se me hubiese ocurrido buscar qué barcos traen los coches a Canarias!!. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias, aunque lo de ir a verlo cuando lo traigan, no se yo si me gustaría verlo, ya que hace mucho tiempo estaba de paseo por la noche por dentro del muelle y vi como descargaban una flota de Ford Focus. Te aseguro que no te gustaría verlo, eso parecía más a una competición de Drift que otra cosa. Así que si veo lo mismo y encima son SEAT Ateca, los nervios acabarían conmigo, o con algún personaje que los desembarca :devilish::devilish:.

Con respecto a que haya pedido un Xcellence Puls 4Drive 1.4 TSI, quizás sí es verdad que sea una versión que no suele demandar la gente, pero tengo varios motivos para haberme cogido a esa versión. Primero, quería una versión con motor de gasolina, ya que la distancia que recorro para ir a trabajar no supera los 35 km. por trayecto, con lo que un diésel para esos trayectos no compensa, aparte de mantenimiento y averías más caras. Segundo, trabajo a turnos, con lo que pueden pasar hasta 3 días que no me hace falta mover el coche para nada, con lo que un diésel en esas circunstancias, no sé yo que fiabilidad tendría a la larga. Tercero, ya había probado un tsi de un VW Golf y un SEAT León de hace varios años y me dejó encantado la suavidad y rendimiento del motor. Cuarto, vivo en Arafo, en una pendiente pronunciada y aparte tengo un terreno que, y aunque el firme no está en mal estado, si es verdad que cuando llueve se nota bastante el agarre y creí conveniente el 4Drive precisamente por eso, que aunque no sea un 4x4 puro, ayudará a la tracción.

Nada... lo dicho. Toca esperar y, como tú dices, tener paciencia y cruzar los dedos.

Un saludo!!

Ya por fin tengo mi SEAT Ateca Xcellence Puls 4Drive 1.4 TSI en mis manos!!!!

Bueno... había prometido unas fotos de cuando estuviese en mis manos mi Ateca y aquí las tienen. Fue recién lavado, ya que con la calima que ha habido estas semanas atrás, el coche pasó de blanco a marrón en menos de nada.;)

Saludos.

Adjuntos

• P_20170830_122528.jpg
    P_20170830_122528.jpg
    37,9 KB · Visitas: 45
  • P_20170830_122541.jpg
    P_20170830_122541.jpg
    40,3 KB · Visitas: 43
  • P_20170830_122557.jpg
    P_20170830_122557.jpg
    61,6 KB · Visitas: 43
  • P_20170830_123507_LL.jpg
    P_20170830_123507_LL.jpg
    83,4 KB · Visitas: 43
  • P_20170830_123515_LL.jpg
    P_20170830_123515_LL.jpg
    96,5 KB · Visitas: 43
Hola...acabo de comprar el ateca 1.4 tsi fr...negro mágico..soy de Gran Canaria...un saludo a todos..

Adjuntos

• IMG-20171120-WA0010.jpg
    IMG-20171120-WA0010.jpg
    47,8 KB · Visitas: 45
@campo. Muchas felicidades a disfrutarlo.

Ey.. no había visto este hilo. Gracias a un forero de Tenerife he podido seguirlo.
Aquí otro en Tenerife Norte (Zona de Guajara) con un Ateca 1.4 150cv que puede verse en mi foto de perfil.

Si se hace alguna KDD podría ver de apuntarme. Conozco en mi curro 2 más con Ateca con misma motorización.

Cada vez somos mas!!!:D:D por mi parte tambien me apunto a una KDD:thumbsup::sneaky:

Estoy leyendo y viendo algunos precios y estoy algo asustado. Yo soy de Tenerife y pregunté en concesionarios de aquí por el Ateca. Me parecía carísimo y por casualidad miré en Gran Canaria, concretamente en Orvecame y me costó 3.000 € más barato que lo presupuestado en Tenerife. Yo os aconsejo preguntar en varios concesionarios antes de comprar porque el mío lo traje de Gran Canaria y el ahorro ha sido considerable.

Alguno con un FR blanco andaba hoy por Santa Cruz? Zona de Tome Cano?o_O matruculm KDJ si no recuerdo mal!!

Jajaja no me viste?FR negro? Sobre las 7 menos algo! Justo en el semáforo. Deduje que era del foro porque vi que pintaste los detalles en negro y tenías tambien lo de las puertas que no se sé cómo llamarlo...

Volver