RaulKO
Forero Experto
Yo no me meto en el hecho de que haya gente a la que el FIS en blanco y negro les resulte suficiente, al contrario. He estado en variadas quedadas y he visto muchos Atecas con el FIS en blanco y negro (de hecho, muchos de los Atecas que he visto de compañeros del foro lo llevan así).
Creo que es importante aclarar, para los que tienen dudas, dos puntos importantes:
A partir de aquí, cada uno decide. Al final, el coche hará lo mismo con uno u otro (salvo por la opción de navegador integrado)...
¿Si merece la pena incluir el navegador solo para tener el FIS a color?
En mi opinión (repito, es lo que yo pienso), totalmente. Como han dicho más arriba, uno se gasta un dinero y no es plan de mirar cada día una pantalla y tener la espina clavada de lo que pude hacer y no hice (ojo, esto lo digo pensando en aquellos que igual se lo plantearon y, finalmente, decidieron no incorporarlo)...
Pero realmente, si meter el navegador merece la pena no es por la pantallita del FIS, sino porque tener navegador integrado es, para mi, uno de los mejores extras que se pueden escoger...
Creo que es importante aclarar, para los que tienen dudas, dos puntos importantes:
- El FIS en blanco y negro no pierde, respecto al de color, ninguna funcionalidad: Es decir, todo lo que hace o visualiza uno, también lo hace el otro, solo que de distinta forma.
- El FIS a color ofrece una calidad de imagen y una sensación de fluidez significativamente mayor: Tampoco nos vamos a engañar, esto es así, la pantalla cuenta con más resolución y las transiciones entre opciones son animadas, con efectos 3D y están muy cuidadas. No vamos a ver los pixeles en las líneas que no son rectas, como sucede con el FIS monocromo. Al usar colores, la separación entre los diferentes datos mostrados es mayor y se diferencian con más facilidad.
A partir de aquí, cada uno decide. Al final, el coche hará lo mismo con uno u otro (salvo por la opción de navegador integrado)...
¿Si merece la pena incluir el navegador solo para tener el FIS a color?
En mi opinión (repito, es lo que yo pienso), totalmente. Como han dicho más arriba, uno se gasta un dinero y no es plan de mirar cada día una pantalla y tener la espina clavada de lo que pude hacer y no hice (ojo, esto lo digo pensando en aquellos que igual se lo plantearon y, finalmente, decidieron no incorporarlo)...
Pero realmente, si meter el navegador merece la pena no es por la pantallita del FIS, sino porque tener navegador integrado es, para mi, uno de los mejores extras que se pueden escoger...