Felix600, Moderador del Club Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!!!
En cuanto pintes el rojito de beig cappuchino, ya serás perfecto.

Enhorabuena, amigo Félix. Esto, aunque es un marrón, es un premio a tu constancia, a tu buen hacer, y tu gran talante.
El Club Seat Ateca a ganado un gran moderador que aún no tengo el placer de conocer "in person" pero no hace falta verte la cara para saber que eres un gran tipo.
Ahora de moderador, más difícil será verte por la cocina.
Que tengas muchos éxitos en esta nueva y maravillosa andadura que empiezas.
Un abrazo tio.

Enhorabuena @Felix600 :thumbsup:
Un abrazo!

Te acompaño en el sentimiento :whistling:

Enhorabuena @Felix600.espero que te valla bien en esta nueva tarea.
Salu2

Enhorabuena @Felix600, ahora a poner orden a los insurrectos :laugh:

Que el flequillo no te ciegue en esta nueva quimera... :roflmao:

Me da miedo leeros... Que estaréis maquinando? Seguro que hacérselas pasar p.tas al nuevo!

Enhorabuena!!!
En cuanto pintes el rojito de beig cappuchino, ya serás perfecto.

Gracias grr1200, de momento no tengo en mente pintarlo, perderia su personalidad.:D:thumbsup:
Un saludo.

Enhorabuena, amigo Félix. Esto, aunque es un marrón, es un premio a tu constancia, a tu buen hacer, y tu gran talante.
El Club Seat Ateca a ganado un gran moderador que aún no tengo el placer de conocer "in person" pero no hace falta verte la cara para saber que eres un gran tipo.
Ahora de moderador, más difícil será verte por la cocina.
Que tengas muchos éxitos en esta nueva y maravillosa andadura que empiezas.
Un abrazo tio.

Me da miedo leeros... Que estaréis maquinando? Seguro que hacérselas pasar p.tas al nuevo!

Muchas gracias Tony, es una lastima que no me pueda pasar por la cocina, ya sabes como co esto y el tiempo no me da para todo, de vez en cuando me dejo ver, pero me es imposible:(

Un saludo.;)

Yujuu.
Felicidades

Muchas gracias Uno de seat.:thumbsup:

Un saludo.
@Felix600 mi enhorabuena por tu nombramiento.
No se si serás bueno o malo moderando pero por lo menos tienes gusto para escoger el color del coche :D

.

Muchas gracias kakalavaca, al final viste la luz con el color...:D;)

Un saludo.

Felicidades Félix. Un saludo.

Muchas gracias Xavi.;)

Un saludo.

@Felix600
Felicidades buena elección

Muchas gracias Darksevi. ;):thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600 esto es para que no te aburras.

Gracias David, que va, es dificil aburrirse.;)

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600 !! Saludos!:D:D:D

Muchas gracias Modesto. ;)

Un saludo.

Y yo ¿qué te voy a decir @Felix600 ?, espero que desarrolles esa función de forma que te satisfaga personalmente a ti, al Staff y a todos los integrantes de este magnífico club, pero que no te sirva nunca de excusa para faltar a unas birritas madrileñas, eso no.;)

Muchas gracias Lito, sabes que soy el unico del grupo de Madrid que no ha faltado a unas birritas y no va a cambiar por esto.;):thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena compi @Felix600 ahora con tu incorporacion al staff del foro ganamos todos. Un abrazo desde la Cantabria infinita. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias Lukas, con compañeros como tu esto es mucho mas facil.:thumbsup:

Un saludo.

Ya te he dado por otros canales la enhorabuena, aunque este es el soporte adecuado; ya que aquí será donde ejercerás esas nuevas funciones adquiridas en tu perfil...

Me alegra verte como moderador del foro del Club. Estoy seguro de que actuarás adecuadamente y no tendrás problemas a la hora de valorar lo mejor posible que opción tomar en cada momento o que decisión ejecutar en tus labores moderadoras.

Si el Administrador te ha otorgado ese "rango" es porque lo mereces; así como "si lo has aceptado" es porque te merecemos. ;)

Suerte en esta nueva etapa que comienzas. Aunque puede que la percepción o interpretación de algunas cosas pueda hacerte dudar estaremos siempre a tu lado para llevar estas labores de la mejor manera posible y siempre en beneficio del propio Club y todos los que lo formamos, desde el propio Administrador hasta el usuario recién registrado; de ahí el que siempre recuerde aquello de "Respeta y serás respetado". :thumbsup:

Muchas gracias @moli la verdad es que tengo en quien fijarme ;).

Todos estos años he visto bien de cerca la labor que haces en este club, tanto delante como detras del foro y puedo decir que eres un ejemplo a seguir.:thumbsup:

Muchas gracias por tus palabras señorito.:)

Un abrazo.

Volver