Felix600, Moderador del Club Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @Felix600 por este merecido nombramiento.

No creo que haya muchos usuarios que hayan mantenido la constancia y dedicación que, desde que entraste al foro por primera vez, has demostrado, y son cualidades que, como moderador, te serán útiles.

Conoces bien al foro y a sus integrantes, y eres una persona afable que suele huir de polémicas inecesarias.

Te deseo suerte en tu cometido y te regalo, si gustas, unos consejos: No dejes que ninguna corriente de pensamiento, por numerosa que sea, nuble tu juicio y te haga tomar decisiones contrarias a tus ideas. Sé firme cuando haya que serlo y flexible el resto de veces, y lo mas importante, no dejes de ser tú.

Última edición:
Hola a todos.

Primero agradecer a @Tyrol @moli @Juanki @kioba_kny por haber pensado en mi para moderar junto a ellos este club, me siento muy honrado.

Ya sabeis todos que trato ser siempre constructivo y decir todo desde el buen rollo, no va a cambiar nada, voy a seguir siendo el mismo y seguir ayudando en lo que pueda, lo unico es que ahora tengo mas herramietas para ello y pienso hacerlo lo mas honestamente posible.

Han pasado ya 3 años de aquel 15 de septiembre de 2016 que buscando informacion de aquel nuevo Ateca me encontre con este maravilloso Club, del que estoy sacando tan buenos amigos, espero que sean muchos años mas.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, me siento muy honrado.

Un saludo.

Suerte. He sido moderador de varios foros y los líos aparecen donde menos te lo esperas.

Gracias, llevo ya un tiempo por aqui y se mas o menos como va el tema... se hara lo que se pueda.:)

Enhorabuena @Felix600 :thumbsup:
Un abrazo!

Gracias Quino72 ;)

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600 ! Ahora me meteré contigo más :p
Gracias @Javimitsu
Mas aun te vas a meter conmigo.....:eek::eek::D

UN saludo.
Te acompaño en el sentimiento :whistling:
Gracias... No somos nadie...:cry::roflmao::roflmao:

Un saludote Handy;)

Felicidades compañero!!!

Gracias compañero.:thumbsup:

Un saludo.

Felicidades Félix. Un saludo.

Gracias Danone ;)

Un saudo.

Gracias Dasarro23.:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena por tu ascenso @Felix600 , ahora ya no podremos tutearte!

Gracias Albert, a mi me vais a seguir tuteando todos igual que antes, bueno, tu no, tu de usia....:D:p;)

UN saludo.

Tras este ascenso tendrá que cambiar a Felix850...:D
Buena elección. Suerte y ánimo!

:roflmao::roflmao::roflmao: Felix850 que bueno.
Muchas gracias Carricoa, me pensare el cambio de nick:D

Un saludo.

FELIXidades @Felix600 buena elección como moderador:thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias Patxi23 ;) con foreros como tu es todo mucho mas facil....:thumbsup:

UN saludo.

Enhorabuena.
Saludos.

Muchas gracias Jesusvfr,:thumbsup:

Un saludo.

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600 trataremos de hacer tu faena llevadera

Muchas gracias Alesuko, estoy seguro de que si.;)

UN saludo.

Mis felicitaciones @Felix600

Muchas gracias Fonso.:thumbsup:

UN saludo.

Enhorabuena @Felix600, haras una gran aportancion al foro y el club!

Gracias Kalato, espero que si, por lo menos lo intentare...:thumbsup::thumbsup:

Un saludo.

Un saludo

Muchas felicidades @Felix600 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias Cedric88 :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600!

Muchos son los llamados pero pocos los elegidos, seguro que lo haces fenomenal además de que te ayudaremos en lo que podamos.

Muchas gracias Altro71, con compañeros como tu todo resulta mucho mas facil, tus aportes siempre son muy buenos, y tengo el placer de conocerte en persona, espero verte en muchas quedadas mas.:thumbsup:

Un saludo.

Gracias Calrlsferry.:thumbsup:

Un saludo.

Gracias Cuestor...:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600 , un poco de orden no viene mal, el foro crece y hay que llevarlo bien encarrilado.:thumbsup:

Muchas gracias Juan, seguro que entre todos los que estamos en este club lo llevaremos correctamente, ademas siempre hay buen rollo y eso es importante.;)

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600.espero que te valla bien en esta nueva tarea.
Salu2

Muchas gracias Manu, saluda a los del club skoda karoq de mi parte, me falta tiempo para estar por alli pero me acuerdo mucho de ellos.;)

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600 , es una elección clara ;)

Muchas gracias Jav¡ateca.;):)

Un saludo.

Suerte @Felix600 en esta nueva etapa!!

Muchas gracias Gurito.:thumbsup:

Un saludo.

Gracias RaulCM, a ver cuando ingenias un nuevo brico que ya lo echamos en falta.;):):thumbsup:

UN saludo.

Enhorabuena @Felix600! que no tengas mucho trabajo

Gracias Juanlu, esperemos que no.:thumbsup:

Un saludo.

¡No se si darte el pésame o la enhorabuena @Felix600 !, he sido moderador y administrador y a veces se lía gorda sin saber por donde vienen los tiros.

Aunque si, te doy la enhorabuena y que tengas mucha suerte en este cometido.

Salu2

Gracias Abdon, de momento me quedo con la enhorabuena.:D;)

Un saludo.

Gracias Polar.:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600, ahora a poner orden a los insurrectos :laugh:

Muchas gracias Palaz, se hará lo que se pueda.;)

Un saludo.

Gracias Cowboy.:thumbsup:

UN saludo.

Enhorabuena @Felix600 por este merecido nombramiento.

No creo que haya muchos usuarios que hayan mantenido la constancia y dedicación que, desde que entraste al foro por primera vez, has demostrado, y son cualidades que, como moderador, te serán útiles.

Conoces bien al foro y a sus integrantes, y eres una persona afable que suele huir de polémicas inecesarias.

Te deseo suerte en tu cometido y te regalo, si gustas, unos consejos: No dejes que ninguna corriente de pensamiento, por numerosa que sea, nuble tu juicio y te haga tomar decisiones contrarias a tus ideas. Sé firme cuando haya que serlo y flexible el resto de veces, y lo mas importante, no dejes de ser tú.

Muchas Gracias Raul.

Ya sabes que soy una persona que trata de ser positiva y me gusta ser justo y abierto a todo tipo de ideas.:thumbsup:

UN saludo.

Felicidades. Enhorabuena y sabia elección.

Muchas gracias Garfio.:thumbsup:

Un saludo.

Que el flequillo no te ciegue en esta nueva quimera... :roflmao:

No te preocupes Handy, me pondré una diadema.:p:D

Espero no haberme dejado a nadie.

Un saludo a todos.

Última edición:
Volver