Felix600, Moderador del Club Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado Felix (y a todos los moderadores como @moli etc) tengo una duda muy tonta la verdad, antes tenia mi status como forero activo y ahora que recibí una "recompensa" (es decir, llegué a XXX número de me gusta y me dieron mis puntitos :D ) se me cambió a forero habitual :( y eso que estoy activo todos los días jejeje :D

Ese es el siguente escalón:

1º Forero Novato.
2º Forero Activo.
3º Forero Habitual.
4º Forero Experto.

Un saludo.

El cambio de "título de usuario" se efectúa por puntos, éstos los validan una serie de "trofeos" o actividad dentro del propio foro:

Trofeos ClubSeatAteca.com

Los puntos necesarios para cada título son los siguientes (si no estoy equivocado):

Forero Novato - 0 puntos
Forero Activo - 5 puntos
Forero Habitual - 45 puntos
Forero Experto - 85 puntos

Espero haber ayudado a aclarar este tema. ;)

El cambio de "título de usuario" se efectúa por puntos, éstos los validan una serie de "trofeos" o actividad dentro del propio foro:

Trofeos ClubSeatAteca.com

Los puntos necesarios para cada título son los siguientes (si no estoy equivocado):

Forero Novato - 0 puntos
Forero Activo - 5 puntos
Forero Habitual - 45 puntos
Forero Experto - 85 puntos

Espero haber ayudado a aclarar este tema. ;)
Gracias!!!

Soy nuevo y sin mala intención pregunto: puso un mensaje sobre el consumo de mi ATECA
Por curiosidad: me lo han censurado?
O quizas no se encontrarlo
Gracias

Soy nuevo y sin mala intención pregunto: puso un mensaje sobre el consumo de mi ATECA
Por curiosidad: me lo han censurado?
O quizas no se encontrarlo
Gracias
Escribe “Consumo” en el buscador del foro y entre los resultados que obtengas selecciona el que corresponda a tu motorización y escribe ahí tu mensaje. Intenta cumplir con la Norma número 4 del foro, la cual ya te cité en otro tema que abriste referente a las cadenas de nieve :whistling:

Escribe “Consumo” en el buscador del foro y entre los resultados que obtengas selecciona el que corresponda a tu motorización y escribe ahí tu mensaje. Intenta cumplir con la Norma número 4 del foro, la cual ya te cité en otro tema que abriste referente a las cadenas de nieve :whistling:
Muchas gracias

Volver