Tarraco Geoscape y Club Seat Ateca 31/3/19

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Handyman, 1 Abr 2019.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Como habréis intuido ya por el título un selecto grupo de miembros de este foro fuimos los afortunados invitados a vivir un día lleno de aventura off-road.
    Todo un detalle por cortesía de nuestro concesionario amigo del Club, SEAT-CUPRA FECOSAUTO de Mollet, desde aquí aprovecho una vez más para agredecer Joan y todo su equipo el gran esfuerzo y el detalle de preparar, organizar para 25 miembros del Club junto a nuestras familias un día que tardaremos mucho en olvidar.
    Un día redondo y espectacular donde junto al nuevo Tarraco nuestros Atecas rodaron por lo más alto literalmente.
    Gracias por hacernos participes y brindarnos esta experiencia.

    La aventura fue sorpresa desde el primer minuto , ni yo sabía que íbamos a hacer, misterio tras misterio hasta el final del día.
    La jornada comenzó en el propio FECOSAUTO en Mollet a las 8:45 estábamos todos pasando revista.
    Hubo bienvenida a los miembros y presentaciones entre aquellos que aún no se conocían personalmente , acto seguido pasamos dentro donde tras un pequeño briefing recibimos una bolsa de avituallamiento, fruta agua y bollería... Que no falte de nada!
    En otra bolsa de Seat descubrimos 2 tazas de obsequio del Seat Tarraco,un catálogo, caramelos, un par de misteriosos guantes negros (ahí ya todos haciendo cábalas...) y sin tiempo de reacción nos fueron entregaron un chaquetón tipo plumas a cada uno de los asistentes , olé que detalles!! És de color negro de Seat-Cupra y ya pensé de aquí vamos a ir a Sibéria.:eek:
    IMG_20190401_120349_593.jpg
    Sin más dilaciones ni explicaciones empezaba la aventura, ahí recibíamos las primeras coordenadas GPS para el siguiente checkpoint, Ripoll. A los coches y vamos allá !!!
    22 Seat Ateca, 3 Cupra Ateca y 3 Seat Tarraco se ponen en ruta.
    IMG_20190401_112154.jpg
    Unos cuantos kilómetros de autovía para llegar, en ese punto nos reagrupamos y todo aquel que quisiera podía cambiar de vehículo y ponerse al volante del nuevo Tarraco para comenzar la segunda fase, vamonos que acaba de llegar una nueva coordenada gps... Todos para el Mirador Creu de la fusta empieza el off-road!!
    IMG_20190401_111725.jpg
    Tras abandonar una sinuosa y estrecha carretera asfaltada donde todo aquel que venía circulando en sentido contrario se detenía bien por no poder pasar o simplemente para observar el espectáculo de ver toda la comitiva que pasaba una interminable hilera de SUV Seat , seguimos dejando al personal anonadado al personal que nos ve pasar pensarán.,que tiene ese coche que no tenga mi SUV de otra marca ??:(:roflmao:

    Llegados al punto en lo alto de la montaña toca parada para refrescarnos y agruparse , tras unas fotos iniciamos ruta ascendente, a un punto más elevado todavía donde nos espera un mini juego con recompensa, aquí pequeños y grandes disfrutaron corriendo como Heidi por las praderas jeje , prueba cronometrada con sorpresa para los más rápidos, grandes y pequeños lo dieron todo , solos muy competitivos pero finalmente como lo importante es participar todos y cada uno de los Atecas fueron ganadores y fuimos obsequiados por Fecosauto con un juego de cadenas muy curioso y apañado. Con tanta sorpresa más de uno ya pensó, ojalá no las vayamos a necesitar hoy o sí :whistling:
    IMG_20190401_112315.jpg IMG_20190401_112214.jpg
    Desde este punto retomamos nuevamente la ruta, una pista polvorienta y pedregosa que avanzaba sinuosa por la montaña acompañado de un buen y claro día de sol.

    Después de varios kilómetros y un par de pinchazos llegamos de nuevo a la civilización y el asfalto, todos admiraban la comitiva que parecía salida del mismísimo rallie París-Dakar.


    En ese momento poníamos rumbo al siguiente destino GPS, subiendo por las curvas de la Collada, un poco de gas para quitar el polvo y aparecimos a pie de pistas en la estación de la Molina.

    Ocupamos todo el parking y siguiente sorpresa nos repartieron un forfait por asistente y la consigna "no olvidéis coger las tazas" .
    IMG-20190401-WA0002.jpg
    Dicho y hecho en un momento estábamos todos ascendiendo en el telesilla hacia la cima , toda una experiencia para los niños y grandes a deducir por los gritos y mensajes a través de los walkie-talkies, justo al llegar arriba en la inmensidad blanca baja un cielo azul aparecía un Tarraco imponente junto a una jaima donde nos esperaba un catering repleto de aperitivos cava y cervezas en las tazas pudimos degustar un buen caldo calentito.
    IMG_20190401_111117_889.jpg
    Era el momento de comentar la ruta con unas cervezas, como nos gusta en este foro y charlar con el resto de asistentes mientras los niños se desfogaban en la nieve. Después de esto nos invitaron a pasar al interior del restaurante,nos tenían un salón preparado, cómo no podía ser menos y para culminar este gran día nos agasajaron con un buen menú de alta montaña y vinito, trinxat, bravas, arroz con setas, fricandó , bacalao y como colofón un buen entrecot al punto y bien llenos acabamos con el postre. Después de una breve tertulia de sobremesa evacuamos el local ya que el telesilla cierra y no era cuestión de quedarse ahí a dormir!
    Los anfitriones no dejaron que faltara de nada y muy atentos en todo momento, no hay nada como sentirse mimado y cuidado:)
    IMG_20190401_113014.jpg
    IMG_20190401_112544.jpg
    Una vez más tomamos el telesilla descendiendo hasta el parking, no faltaron unas risas y la charlita para proceder a dar la tan temida despedida a los compañeros y pensando ya en cual será la siguiente...
    Un placer compartir ese día con todos vosotros compañeros el equipo de Joan en Fecosauto y los responsables de Seat que compartieron el día con nosotros :thumbsup:
    Saludos y hasta pronto!! :whistling:


    @Danone @Javimitsu @yaduken @Zanderzen @Bichobio @Albert.G @AlbertRodriguez @Jose lopez @Manolomarg1953 @aiitor @ironjon @kioba_kny @david_bcn @JoseMi
    @BriHerVi @ismael sierra Jordi, Alex y algún otro que ahora que ahora no recuerdo sus nicks.
     
    Última edición: 2 Abr 2019
    Oscar Sánchez, GRP, RaulCM y 22 otros les gusta esto.
  2. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Que buen dia pasamos! Lleno de sorpresas, gracias a todos y en especial a Fecosauto por la organizacion del evento.
     
    moli, Jose lopez, Danone y 6 otros les gusta esto.
  3. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Día espectacular!! Tal y como dices, un día que tardaremos mucho en olvidar. Gracias a todos los presentes y Fecosauto por hacernos pasar un día de 10!!

    Un saludo compis!! :thumbsup:

    En cuanto pueda, pongo algunas fotillos más!!
     
    moli, Jose lopez, Danone y 5 otros les gusta esto.
  4. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Risas, experiencia, compañerismo, familia, buen ambiente, buena teca...
    De todo, la única pega, que duro un día...
    Se hizo corto, llegamos derrotados, Perooo, tenemos ganas de más...
    Un día perfecto... :thumbsup:
     
    moli, Jose lopez, Gacas y 6 otros les gusta esto.
  5. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Aquí os dejo unas fotillos

    IMG_20190331_115415.jpg IMG_20190331_122357.jpg IMG_20190331_125422.jpg IMG_20190331_130222.jpg IMG_20190331_130223.jpg IMG_20190331_130225.jpg InkedIMG_20190331_200543_LI.jpg
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2019
    Javimyj, BriHerVi, moli y 9 otros les gusta esto.
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Fue un día redondo! Rutas como a mi me gustan, buena compañía y comida exquisita. Solo me queda dar de nuevo las gracias a todos los integrantes de Fecosauto por la amabilidad y el cariño con que nos trataron. No nos faltó de nada, bolsa con provisiones para la ruta: Agua, zumos, fruta, caramelos, taza de Tarraco para el caldo caliente que nos esperaba en el aperitivo, dos chaquetas para abrigarnos y alguna cosa más que seguro que me olvido.

    Nos vemos en la próxima!!
     
    Javimyj, moli, Jose lopez y 7 otros les gusta esto.
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo pasamos divinamente toda la familia, con la ruta elegida, la compañía, todo el equipo de FECOSAUTO y SEAT que son una pasada, hasta el clima nos acompañó. Una experiencia offroad excelente, experiencia culinaria en una ubicación singular ya que tuvimos que subir en telesilla hasta el restaurante y después bajar. El vermut y la comida deliciosa, y con unas vistas espectaculares de la Cerdanya. Creo que hasta sobró comida.
    Todo fue divertido, con juegos sorpresa y regalos durante todo el día, cadenas nieve, comida para los peques en el wellcome pack que incluían dos tazas del Tarraco, plumones que abrigan bastante, etc. Muy generosos.
    Sólo puedo agradecer el magnífico día que pasamos a Fecosauto y SEAT.
    SALUDOS.
     
    Javimyj, BriHerVi, Bichobio y 8 otros les gusta esto.
  8. Jose Ramon

    Jose Ramon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona alrededores
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Pedazo de currada la de Fecosauto!! Os lo habréis pasado como enanos. Si para la próxima son 26 los afortunados, acordaros de mí!! :)
     
    Javimyj, BriHerVi, Bichobio y 5 otros les gusta esto.
  9. yaduken

    yaduken Forero Experto

    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Un día excepcional, ruta preciosa, muy buen ambiente y mejor compañía como siempre, la organización y la atención por parte de Fecosauto y su equipo espectacular, muchas gracias por todo!!

    IMG_20190401_141649.jpg

    El parque móvil de ayer, allí donde pasaba la caravana no dejaba a nadie indiferente;)
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2019
    Javimyj, JoseMi, BriHerVi y 9 otros les gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Vaya día os pegasteis compañeros, me alegro de que lo pasarais tan bien.
    Una pasada de ruta.:thumbsup:

    A ver si coje ejemplo algun concesionario de Madrid, que se estiran menos que un portero de futbolin...:whistling::whistling:

    Un saludo.
     
    Danone, Javimyj, JoseMi y 8 otros les gusta esto.
  11. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Aquí otro que se lo pasó genial gracias a FECOSAUTO.. Un día que supero lo esperado Fantástica compañía y una abrazo a todos con los que tuve un ratito para hablar :)
    IMG_20190331_220542_834.jpg
     
    Danone, Javimyj, BriHerVi y 8 otros les gusta esto.
  12. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me alegra que os lo pasarais tan bien, dices @Felix600 que a ver si cogen ejemplo los de seat de Madrid, pues si en Madrid no lo hacen imagínate cerca de Ciudad Real que es por donde vivo yo,
    Jajaja
     
    Danone, BriHerVi, Bichobio y 2 otros les gusta esto.
  13. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Dame un teléfono que se van a enterar :ninja::whistling::roflmao::roflmao:
     
    Danone, Javimyj, JoseMi y 6 otros les gusta esto.
  14. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Que flipada de foto!! @JoseMi
     
    A JoseMi y Bichobio les gusta esto.
  15. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Un día muy chulo, gracias a Fecosauto por el día que nos hicieron pasar, y a los que nos juntamos, era el 1er día que os conocía, y tengo que decir que lo pasamos muy bien, deseando repetir!
     
    JoseMi, BriHerVi, Bichobio y 5 otros les gusta esto.
  16. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    :confused: Porque en Madrid no hacen esas cosas!!!!:(:(:(:(
     
  17. Clickbcn

    Clickbcn Forero Experto

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ni en Madrid, ni en Catalunya Motor. En Fecosauto si que saben fidelizar clientes :thumbsup:. Enhorabuena a los afortunados!!!
     
    Danone, Javimyj, Bichobio y 3 otros les gusta esto.
  18. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿por qué en el resto de España no hacen esas cosas? :mad::mad::mad:

    Me alegro de que disfrutaseis, que envidia os tengo.
     
    A Danone, JoseMi y moli les gusta esto.
  19. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis,

    Enhorabuena por la magnifica jornada que pasasteis en compañia de la familia, compis y buena gente, me alegro de verdad de que lo hayáis pasado tan bien. La ruta cojoestupenda de verdad :thumbsup: y la cantidadd de ATECAs, Cupras y Tarracos, una pasada...... :eek::eek::eek::eek:
    A ver si el compi @Felix600 y demas compis de Madrid y alrededores pueden disfrutar de algo parecido, también para los vecinos del Pais vasco, Valencia y Andalucía que son muchos, pueden disfrutar de alguna iniciativa de estas. Los que hemos comprado en coche en un concesionario de "provincias" pequeñitas aunque infinitas ;):(:(, ni siquiera intentamos proponer algo parecido al concesionario por que ya conocemos la respuesta de antemano...:whistling::whistling::whistling:

    Un saludo desde la Cantabria Infinita.
     
    Danone, Javimyj, JoseMi y 6 otros les gusta esto.
  20. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Gracias por compartir la experiencia, qué pasada!
    El próximo SEAT lo compro allí, eso sí que es un concesionario que mima a sus clientes; los de aquí son unos ratas de cuidado, me río yo de los tópicos...

    Saludos desde Zgz
     
    Danone, Clickbcn, JoseMi y 6 otros les gusta esto.