RaulKO, Moderador del Club Seat Ateca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre, acierto acierto... es que es el único de los 27 candidatos que nos mandó a tiempo el jamón. :laugh:

Calla hombre... quedamos en que no se lo diríamos a nadie...:eek:

Jaja así cualquiera llega a las altas esferas :D

Cualquiera no, era un muy buen jamón...:p

Hombre, acierto acierto... es que es el único de los 27 candidatos que nos mandó a tiempo el jamón. :laugh:

Calla hombre... quedamos en que no se lo diríamos a nadie...:eek:

Cualquiera no, era un muy buen jamón...:p
Yo como les mandé 200g de jamón york para que hicieran croquetas, me quede en forero...:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Bueno, pues no lo esta haciendo mal el chico este...:whistling::whistling::whistling::p:D

Y yo doy fe .... él sabe porque ... ;)

Sin desmerecer a los demás miembros del staff .... este chico vale su peso en oro :thumbsup: ..... a ver cuando lo pesamos y lo vendemos :roflmao::roflmao:

Saludos

Que placer entrar en el foro y ver comentarios como estos...:rolleyes:

La verdad es que, como he dicho en otras ocasiones, con foreros como vosotros, nuestra labor es como un juego de niños...

Aprovecho vuestras intervenciones para daros las gracias por aportar esa calidad que aportáis...:thumbsup:

Enhorabuena @RaulKO ya llevas muchos km andados en este foro dando consejos y aportando todo tu buen hacer.
Seguiremos tus sabios consejos para ser atecanos de primera !! Saludos

Buenos días queridos compañeros del club.

Como seguramente os hayáis dado cuenta, la palabra "moderador" ya no acompaña al nombre de mi usuario en mis posts. La semana pasada (o un poco antes) acordé con el resto del staff mi salida voluntaria del equipo de moderación.

La decisión no ha sido fácil, pero es personal y atiende principalmente a la falta de tiempo que tengo, desde el nacimiento de mi hijo, para ocuparme de los muchos quehaceres que el cargo de moderador lleva consigo.

Durante estos años en el staff, he aprendido de los mejores moderadores que he conocido nunca, y he servido a esta familia de la mejor forma que he sabido, siempre anteponiendo los intereses del club a los míos propios.

Quiero agradecer a todo el equipo de moderación por la confianza que siempre me han demostrado. Ha sido un honor formar parte del staff de este club y es algo que siempre llevaré con orgullo.

A los usuarios y compañeros del club, quiero daros las gracias por el apoyo que siempre me habéis brindado y la ayuda recibida en la difícil tarea de moderar. No siempre hemos estado de acuerdo en todo, pero incluso a los que no estuvieron de acuerdo, les doy las gracias, pues también gracias a ellos he aprendido importantes lecciones.

No me alargo más. Seguiré formando parte de esta gran familia de atequeros que somos, apoyando a la comunidad y contribuyendo con mis escritos y experiencias conduciendo esta maquina que tanto nos apasiona y que nos ha unido a tod@s en este gran club.

Gracias a tod@s y nos vemos por el foro!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver