RaulKO, Moderador del Club Seat Ateca

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios del Foro' iniciado por Tyrol, 13 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Seguro que muchos os habéis dado cuenta de la nueva incorporación al staff, pero como es habitual hay que hacer la presentación oficial. ;)

    Es un compañero que lleva mucho tiempo entre nosotros. Que ha demostrado su compromiso con este foro día día. Por lo que creemos que es la persona adecuada para ocupar el puesto de moderador.

    Estoy seguro que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
     
    Rbuila, blanxak, marioynoel y 20 otros les gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Mi más sincera enhorabuena por la elección @Tyrol .

    Yo creo que el staff ha acertado de pleno en poner a @RaulKO como nuevo moderador.

    Es un forero que ha dado mucho a este club tanto ayudando a la gente cuando lo ha necesitado, siempre que ha podido.

    Como con sus reviws espectaculares de ese blanquito, su presentación espectacular y muy esperada por todos y sobre todo por los que esperábamos esa motorización cuando mas incertidumbre habia, incluso las reviw de "sus lavados" muy importantes también. ;)

    Lo dicho, un acierto de pleno.


    Y a ti amigo Raúl, que decirte que no te haya dicho ya, eres un compañero espectacular como otros tantos de aquí, que eres uno de los amigos que he ganado en este club y que tenemos una qdd pendiente para conocernos personalmente antes de que acabe el año.;)

    Mi más sincera enhorabuena amigo.:thumbsup:

    Grande Raúl !!!:p:D

    Un abrazo.
     
    blanxak, D@ni, Juanki y 8 otros les gusta esto.
  3. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Enhorabuena y suerte en el desempeño de tus funciones @RaulKO ;)
     
    Juanki, moli, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  4. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me alegro mucho de tu "ascenso", @RaulKO, como bien dice @Felix600 , eres uno de los foreros más activos del foro y siempre estas dispuesto a ayudar a los demas.

    No se si darte la enhorabuena a ti o dársela al foro, que es quien mas gana con esta nueva incorporación a su staff :p.

    Un abrazo
     
    blanxak, Juanki, Alvin0906 y 5 otros les gusta esto.
  5. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena @RaulKO te lo mereces, tus comentarios siempres acertados, respetuosos hacia los demás y muy comprometido con el foro.
    Felicidades.
     
    Juanki, moli, RaulKO y otra persona les gusta esto.
  6. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A Juanki, moli y RaulKO les gusta esto.
  7. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena @RaulKO, gran moderador para nuestro foro, sin duda te lo mereces y el foro necesita a alguien como tu que siempre está al pie del cañón, mis mejores deseos, compañero
     
    Juanki, moli, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  8. jhnotario

    jhnotario Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena @RaulKO. Un ascenso bien merecido para uno de los usuarios más comprometidos con el foro. Espero que entre todos no te demos demasiado trabajo moderando.

    Suerte !!!!!!
     
    Juanki, moli, RaulKO y otra persona les gusta esto.
  9. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Bueno...bueno...buenoooooo...

    Tres días sin poder entrar al club, y la que me tenéis liada...macho.....

    Que si los diésel van a explotar, que si Raúl moderador... :D:D:D

    Que voy a decirte macho, que me alegro un montón por ti, sé que eres un fiel amante de este club, y de este nuestro coche. Que eres un tío muy grande, en el club y en persona, y que aunque sé que te va dar curro y echarle horas, lo haces por pasión y de corazón.

    Mi más sincera enhorabuena, y mucha suerte. Ahí y no nos dejes pasar ni una, que ya sabes que a la mínima nos descarriamos.... :rolleyes::rolleyes:

    grande Raul!!! Un abrazo amigo.
     
    Juanki, Alvin0906, moli y 4 otros les gusta esto.
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias a todos por vuestras palabras...


    Cuando @Tyrol me envió la propuesta pensé que, llegado el momento, escribiría unas palabras para agradecer a todos por haber hecho esto posible, pero una vez aquí, no se que decir...

    Entré en este foro por primera vez hace ya casi un año (es poco pero cuanto ha llovido...). Venía desesperado por saber más cosas sobre ese flamante nuevo modelo que Seat había de empezar a comercializar, pero también con terribles ganas de compartir y liberar todo lo que me estaba sucediendo, lo que me inquietaba, y que no podía compartir del todo con mi mujer, pues su capacidad de aguante al hablar del Ateca era (y sigue siendo) muucho menor que la mía...

    Así que aquí me planté, con ilusión y muchas ganas de aprender y compartir.

    Cuando hablo del foro con amigos o compañeros de trabajo, es difícil transmitir del todo lo que significa. No te comprenden, e incluso te miran raro, pero con sinceridad, son muchas las vivencias que han tenido lugar desde que estoy aquí y que están directamente ligadas con la pertenencia a este club:

    Primero; el pedido, las semanas teóricas, la incertidumbre, los retrasos... De repente, los TDI 2.0 4x2 desaparecen del configurador de Seat, y en este foro se monta un dispositivo de búsqueda de información sin parangón que, sinceramente, creo que llegó a ser el principal punto de encuentro de muchísimos afectados a nivel estatal, y creo que contribuyó directamente a que los medios de comunicación en España, finalmente, se hicieran eco de la noticia. Pasamos nervios, angustia y tensión, pero todos los que estábamos en esa situación hayamos refugio aquí, entre nosotros, en nuestro club. Luego llegaron los primeros Atecas, y se nos hizo la boca agua. Escudriñaba como pedigüeño los hilos de los afortunados poseedores en busca de un nuevo dato, o una nueva foto, como un sediento en busca de agua...

    Cuando al fin me tocó el turno a mí y recogí mi Ateca, no pude más que venir aquí a contar mis vivencias y primeras experiencias, con el máximo detalle que pude, pues me hacía verdadera ilusión compartir ese momento con todos los foreros. Sentía que, de alguna forma, eran también parte de ese momento.

    Esa es un poco la sensación que tengo ahora....

    No puedo expresar lo verdaderamente honrado que me siento al haber recibido semejante honor por parte de la organización de este foro. Después de todo lo recorrido, ésta mención me hace muchísima ilusión, y os digo a todos que trabajaré con humildad y esmero ayudando para que este foro continúe siendo la principal referencia y punto de información en Internet (probablemente a nivel mundial) cuando alguien piense en un Seat Ateca...

    Quiero agradecer a @Tyrol, a @moli, a @Juanki y a @kioba_kny por depositar su confianza en mí, no solo ahora, sino desde siempre. Sois un espectacular equipo y es un autentico privilegio formar parte de él. Sois, además, el ejemplo y el modelo que deseo seguir. Creedme cuando os digo que sois el espejo en el que deseo reflejarme, sin perder mi esencia, pero haciendo míos los valores que siempre habéis llevado cual estandarte.

    También deseo dar las gracias a los magníficos usuarios que componen este foro, pues sin vosotros yo no estaría hoy aquí. Estoy seguro de que, con vuestra ayuda, la tarea que me ha sido encomendada se hará mucho más sencilla.

    No me extiendo más, queda mucho por vivir, mucho por recorrer, y yo seguiré a vuestra disposición para lo que necesitéis.


    Gracias a todos, de corazón.


    RaulKO.
     
    Última edición: 6 Jul 2017
    Adriangi87, Sardich, blanxak y 26 otros les gusta esto.
  11. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena @RaulKO, a ver si no te damos mucha guerra
     
    A Juanki, moli y RaulKO les gusta esto.
  12. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A Juanki, moli y RaulKO les gusta esto.
  13. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    A Juanki, moli y RaulKO les gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @RaulKO, creo que @Tyrol ha echo una magnífica elección con tu fichaje. Saludos.
     
    A Juanki, moli y RaulKO les gusta esto.
  15. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @RaulKO ! Tu incorporación esá al nivel sin duda de la calidad e implicación del resto de compañeros del staff.

    Muchas gracias
     
    A Juanki, RaulKO y moli les gusta esto.
  16. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @RaulKO !

    Aunque no sé si dártela porque aquí vas a tener mucha faena! :p

    Saludos!
     
    eugin, Juanki, RaulKO y 2 otros les gusta esto.
  17. El zorro

    El zorro Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Juanki, RaulKO y moli les gusta esto.
  18. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena @RaulKO, me alegro un montón por tu nombramiento, quien si no ...... Chapó por tu trabajo y hacia adelante... te esperamos

    Un fuerte Abrazo
     
    A Juanki, RaulKO y moli les gusta esto.
  19. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena @RaulKO. Te lo merecías. Ahora eres un jefazo:)
     
    A Juanki, RaulKO y moli les gusta esto.
  20. Picachu

    Picachu Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @RaulKO !! Eres digno merecedor de este ascenso!!
    P.D.: No tenias el discurso preparado verdad?? jajajaja.
     
    A Juanki, RaulKO y moli les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas