Felix600, Moderador del Club Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades @Felix600 ! intentaremos hacerte la vida lo más fácil posible... :whistling:

Enhorabuena @Felix600 por tú nombramiento !!! Una buena elección que esperemos te dé un montón de satisfacciones !

Enhorabuena @Felix600 me alegro mucho de tenerte como moderador de este club !!!!
No puedo agregar muchas buenas palabras que ya no te hallan dicho por aquí los compañeros . Siempre se te ha visto como una persona amable sensata y onesta .
De verdad que me alegra verte al frente de esta gran familia , entre todos intentaremos ponerte las cosas fáciles y ayudarte en lo que podamos . Un fuerte abrazo y mucho ánimo en tu nueva andadura en este foro .
Saludos ;)

Muchas gracias @Isralicante !!!
La verdad es que con personas como tu da gusto moderar este club, siempre aportando cosas y ayudando, y por supuesto que decir de ese pedazo de blanquito que no le falta detalle. ;)
Sigue compartiendo con nosotros cada uno de esos bricos.:thumbsup:

Muchas gracias, un saludo.

Muchas gracias @EDUARDOYOED !!!:thumbsup:

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Oyoyoyoyoy que buena noticia! No sé me ocurre una mejor elección que esta. Me alegro mucho @Felix600 , últimamente ando bastante liado pero a ver si te doy la enhorabuena personalmente ;)

Última edición:
Muchas gracias @Doctor82 !!!

Si, es verdad que te dejas ver poco, ya tienes unas cuantas faltas en las Birritas.:D;)

Un saludo.
Estimado Felix (y a todos los moderadores como @moli etc) tengo una duda muy tonta la verdad, antes tenia mi status como forero activo y ahora que recibí una "recompensa" (es decir, llegué a XXX número de me gusta y me dieron mis puntitos :D ) se me cambió a forero habitual :( y eso que estoy activo todos los días jejeje :D

Estimado Felix (y a todos los moderadores como @moli etc) tengo una duda muy tonta la verdad, antes tenia mi status como forero activo y ahora que recibí una "recompensa" (es decir, llegué a XXX número de me gusta y me dieron mis puntitos :D ) se me cambió a forero habitual :( y eso que estoy activo todos los días jejeje :D
Ese es el siguente escalón:

1º Forero Novato.
2º Forero Activo.
3º Forero Habitual.
4º Forero Experto.

Un saludo.

Ese es el siguente escalón:

1º Forero Novato.
2º Forero Activo.
3º Forero Habitual.
4º Forero Experto.

Un saludo.

Super!!! primero que nada gracias por la explicación, y 2o gracias por tomarte el tiempo de decirme, que pena que no sabía yo jejeje, entonces ya crecí !!! :D
Gracias un abrazo a ti y a todos mis hermanos Atequeros!! #yosoyAteca y tu? :D

Enhorabuena @Felix600 por tu nueva responsabilidad, seguro que lo vas hacer genial tal y como lo has estado haciendo hasta ahora como forero y compañero. Un saludo y...al lio ;):)

Enhorabuena @Felix600 por tu nueva responsabilidad, seguro que lo vas hacer genial tal y como lo has estado haciendo hasta ahora como forero y compañero. Un saludo y...al lio ;):)
Muchas gracias @kriptonik
Ya llevamos un tiempo leyendonos por aqui y seguiré en la misma linea, ayudando en lo que se pueda.;)

Un saludo.

Volver