Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues pásate por el hilo de tiempos de espera, me dices cuando lo pediste y te añado a la lista.Hola Pako.Si lo pedí.Lo que pasa que al principio tenía pedido Fr plus con llanta 18” y al no poder añadir paquete almacenamiento al final cambie a Fr con todos extras del plus menos asiento eléctrico y le añadí almacenamientoyllanta 19”y el navegador plus.Eperandoestoy ya seguro del pedido jeee.
Pues te digo que el asiento eléctrico es una gozadaHola Pako.Si lo pedí.Lo que pasa que al principio tenía pedido Fr plus con llanta 18” y al no poder añadir paquete almacenamiento al final cambie a Fr con todos extras del plus menos asiento eléctrico y le añadí almacenamientoyllanta 19”y el navegador plus.Eperandoestoy ya seguro del pedido jeee.
Memoria... tendráPara mi es prescindible y además no tiene memoria prefiero el pack almacenaje!.
Mas 6 de decisión jajaja... Mi primer presupuesto fue en la Feria del Autómovil de Valencia el año pasado... y hoy justamente empieza la de este año...Hola @Erunamo , eres un gran afortunado. Solo 4 meses de espera !!!
Bueno, pues ya lo tienes, enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo y con salud.
Saludos.
No, meditado y sopesado está!Mas 6 de decisión jajaja... Mi primer presupuesto fue en la Feria del Autómovil de Valencia el año pasado... y hoy justamente empieza la de este año...![]()