Erunamo - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

No, meditado y sopesado está!
Enhorabuena por el Ateca y a disfrutarlo por años y años!
PS a mí sí que me ha dejado de piedra lo de las suspensiones del xsara que comentabas más atrás!, todos los Citroen que conozco tienen, para mi gusto, unas suspensiones blandiblú total!, qué curioso que el xsara tenga suspensión dura, no me lo esperaría por la marca.
Pues mi c4 era un pedrusco pasando badenes, mismas suspensiones que el xsara.
Ahora da gusto como comenta @Erunamo.
Los que venimos de duras, esta suspensión nos parece un lujo :D

Felicidades @Erunamo !!! Se ve estupendo el coche. Ahora a disfrutar de él haciéndole muchos kilómetros. Yo con la suspensión es una de las cosas que tengo ganas de probar, voy a pasar de otro SUV con suspensión bastante más blanda y suelo salir de carretera. Cuando hice la prueba del Ateca la sensación en carretera era muy buena, pero no pude probarlo fuera de carretera. Estuve preguntando por el DCC pero por entonces había muy poca información por lo que no lo pedí. Veremos cómo se comporta cuando lo tenga.

Muy chulo, igual al que he pedido excepto el cambio que lo cogí manual, ha disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros, no dejes de comentar consumos y sensaciones. Saludos.

Por fin te llegó compañero, enhorabuena que pases muchas horas, que digo horas, años disfrutando de ese maquinón que has pedido a tu gusto en todos los detalles, vas a ir despertando envidias, je,je...

Qué envídia sana , compañero.
Acabo de pedir uno como el tuyo pero en rojo, disfrutalo mucho, vaya máquina!!!

La verdad que es una belleza...
Qué preciosidad.
A disfrutarlo mucho Y bien!!!

Que lo disfrutes mucho, @Erunamo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. También por las líneas dedicadas a tus primeras sensaciones a bordo... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver