Francis Bueno
Forero Experto
Confirmada semana 50
,casi 7 meses de espera para esta noticia..., ya queda un poco menos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos mal, si que se te habra echo larga la esperaConfirmada semana 50,casi 7 meses de espera para esta noticia..., ya queda un poco menos.
Ánimo que ya lo tienes hecho, seguro que a estas horas ya estás haciéndole el rodaje.Ver el archivo adjunto 36804 Ver el archivo adjunto 36805 Ver el archivo adjunto 36806 Ver el archivo adjunto 36807 Nervioso que me tiemblan hasta las piernas madre mía ya está casi listo
Me la pela... Se avecina MI SEMANA!!!!!
![]()
Se llaman los dos Ateca jejejeje, lo que cambia es la marcaAl final tienes antes el Cupra que el Ateca!!!!
Al final tienes antes el Cupra que el Ateca!!!!
Me alegro por tí @Francis Bueno .Confirmada semana 50,casi 7 meses de espera para esta noticia..., ya queda un poco menos.
Pues sí, y también es un 2.0 TSI, a pesar de los 110 jacos de más... en realidad debería haber puesto "el Cupra antes que el Seat".Se llaman los dos Ateca jejejeje, lo que cambia es la marca
SiiiiiÁnimo que ya lo tienes hecho, seguro que a estas horas ya estás haciéndole el rodaje.
No sabes como me alegro Francis, ya casi lo tienes. Tenemos que quedar para mojar nuestras criaturas como se merecen.Confirmada semana 50,casi 7 meses de espera para esta noticia..., ya queda un poco menos.
El mío se está fabricando (semana 49 confirmada) esta semana y es un FR Plus, pero compañero aunque sea por el gran trabajo que haces, sin problema que te lo entreguen ya mismo.Ya te digo, aún no hay ningún FR entregado y el mío se está fabricando en teoría, y me jode por la cantidad de compañeros que esperan el FR, sobre todo por @Lito que es el más veterano y aún sin fecha.
@Pakomalaga ya puedes darle caña al rotulador ya lo tengo en mi poder, no lo he usado mucho pero va como la seda, y si, es cierto la espera merece mucho la pena. En cuanto tenga una rato os lo presento.
Ya he tenido varías veces la tentación de enchufar el sport y darle a tope a ver qué pasa Jajajaj gran coche la verdadYa nos contarás las primeras impresiones, como fueron los kms. iniciales... Aunque todavía queda lo mejor: poder pisarle sin miedo después de los 1.500-2.000 kms. iniciales![]()
Imaginate...Menos mal, si que se te habra echo larga la espera