Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Confirmada semana 50 :thumbsup:,casi 7 meses de espera para esta noticia..., ya queda un poco menos.
Me alegro por tí @Francis Bueno .

Hoy me ha llamado el nuevo comercial que va a seguir mi pedido, el anterior ya se ha cambiado de trabajo. La verdad es que ha llamado rápido y ha sido muy atento, pero cuando ha mirado mi pedido... ha cambiado a semana teórica 51!!!! Ahora que ya llegaba a la meta me la mueven. ESTO ES ETERNOOOOOOOO!!!!!!

Hoy he bajado al concesionario a entregar unos papeles que me faltaban y me ha dicho que sigue en semana teórica de fabricación la semana 50. Me ha dicho que si se confirma y hay suerte con el transporte desde la República Checa igual antes de fin de año lo tengo en mi poder.

Este mes se me va a hacer muy largo!

Ya te digo, aún no hay ningún FR entregado y el mío se está fabricando en teoría, y me jode por la cantidad de compañeros que esperan el FR, sobre todo por @Lito que es el más veterano y aún sin fecha.
El mío se está fabricando (semana 49 confirmada) esta semana y es un FR Plus, pero compañero aunque sea por el gran trabajo que haces, sin problema que te lo entreguen ya mismo. :thumbsup:

Saludos, Antonio.

Buenas!
Hoy he ido al concesionario y me han dado semana teorica 2/2019. A ver si me la confirman.... El mio es un FR plus 150 TDI DSG.
Mucha suerte a todos....y mucha paciencia!!! ;););):thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@Pakomalaga ya puedes darle caña al rotulador ya lo tengo en mi poder, no lo he usado mucho pero va como la seda, y si, es cierto la espera merece mucho la pena. En cuanto tenga una rato os lo presento.

Ya nos contarás las primeras impresiones, como fueron los kms. iniciales... Aunque todavía queda lo mejor: poder pisarle sin miedo después de los 1.500-2.000 kms. iniciales ;)

Despues de casi 5 meses, ya esta la makina en casa 4***KRX
A los que esperais el 2.0 tsi, merece la pena, es un makinon.
@Pakomalaga gracias por tu trabajo, ha sido mas llevadera la espera, todos los dias mirando los listados a ver las novedades y que los 2.0 no se movian.

Ya nos contarás las primeras impresiones, como fueron los kms. iniciales... Aunque todavía queda lo mejor: poder pisarle sin miedo después de los 1.500-2.000 kms. iniciales ;)
Ya he tenido varías veces la tentación de enchufar el sport y darle a tope a ver qué pasa Jajajaj gran coche la verdad

Hola a todos.Yo pedí un Fr plus a finales de Agosto,pero después de unos cuantos cambios al final pedí un Fr con extras del plus pero sin asiento eléctrico,con llantAs de 19”,pack almacenaje y Navi plus.El ultimo cambio fue el 26 de Octubre y mi comercial me ha dicho que no tenía semana confirmada.Por lo tanto,yo me la he buscado.Esperare jeeee!!.

Volver