Erunamo - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

@Danny ¿Tu has pedido tu coche? Al final no sé si ya lo has pedido o no.

Hola Pako.Si lo pedí.Lo que pasa que al principio tenía pedido Fr plus con llanta 18” y al no poder añadir paquete almacenamiento al final cambie a Fr con todos extras del plus menos asiento eléctrico y le añadí almacenamientoyllanta 19”y el navegador plus.Eperandoestoy ya seguro del pedido jeee.

Hola Pako.Si lo pedí.Lo que pasa que al principio tenía pedido Fr plus con llanta 18” y al no poder añadir paquete almacenamiento al final cambie a Fr con todos extras del plus menos asiento eléctrico y le añadí almacenamientoyllanta 19”y el navegador plus.Eperandoestoy ya seguro del pedido jeee.
Pues pásate por el hilo de tiempos de espera, me dices cuando lo pediste y te añado a la lista.

Pako disculpa pero no veo el hilo!!!.

Enhorabuena @Erunamo !!!
Muy chulo ese fr en blanco ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms:thumbsup:

Un saludo.

Muchas gracias Danny por responder tan rápido. Me quedo mas tranquilo puesto que lo que mas me interesa es el detector de ángulo muerto.
Y a disfrutar todos de vuestras maquinas....

Enhorabuena!! A disfrutarlo a topeee, muy guapo ese blanquito

Pues te digo que el asiento eléctrico es una gozada :thumbsup::whistling: Y ajustas al máximo :P

Para mi es prescindible y además no tiene memoria prefiero el pack almacenaje!.

Ya era hora paisano, menudo bicho te has agenciado :D:thumbsup:
Si necesitas algo avisa

Hola @Erunamo , eres un gran afortunado. Solo 4 meses de espera !!! :laugh::laugh::laugh:
Bueno, pues ya lo tienes, enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo y con salud.
Saludos.

Hola @Erunamo , eres un gran afortunado. Solo 4 meses de espera !!! :laugh::laugh::laugh:
Bueno, pues ya lo tienes, enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo y con salud.
Saludos.
Mas 6 de decisión jajaja... Mi primer presupuesto fue en la Feria del Autómovil de Valencia el año pasado... y hoy justamente empieza la de este año... :eek:

Mas 6 de decisión jajaja... Mi primer presupuesto fue en la Feria del Autómovil de Valencia el año pasado... y hoy justamente empieza la de este año... :eek:
No, meditado y sopesado está!
Enhorabuena por el Ateca y a disfrutarlo por años y años!
PS a mí sí que me ha dejado de piedra lo de las suspensiones del xsara que comentabas más atrás!, todos los Citroen que conozco tienen, para mi gusto, unas suspensiones blandiblú total!, qué curioso que el xsara tenga suspensión dura, no me lo esperaría por la marca.

Volver