Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
A mí , el concesionario, me prestó uno. Cuando lo vi por primera vez, pensé ¡ ufff, que color más raro...!. Después de estar un fin de semana con el, ya comencé a valorar comprarlo en ese color. Cuando , de nuevo , me lo prestaron semanas más tarde ya no dudé. ¡Ese era el color !
Como siempre suele pasar, al ir a pedir el Fr, me dijeron..."ya no viene en ese color":(

Ver el archivo adjunto 27104
.....Conquistaremos el reino nevado.

Otro blanco ...el mio bila, aunque reconozco que no lo diferenció del nevada y esa es la razón:whistling:...pero blanco forhever:)

Yo estuve a poquito de cogerlo blanco pero me decidí por el gris ya que se verían menos, y no me equivoqué pero parece que también hay mucho gris.

Yo staba entre el blanco y el rojo.
Por el pueblo he visto dos ya azules y mi mujer empeñada en el azul y en la ciudad he visto por lo menos cinco o seis blancos, asi que toca ser original y un poco llamativo y m decidi x el rojo xD

He de decir que he visto un fr en gris rodium y es espectacular, me esta gustando mucho ese color para el Ateca, le da un toque muy elegante...:thumbsup:

Hola!

Sabeis si el azul lava se puede seguir pidiendo en un xcellence plus?

Gracias!

Hola @moli los rojo velvet no podemos votar porque no está en la lista, y creo que es bastante diferente del rojo pasión.

Saludos

Volver