Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
Aún sin poder votar por el rojo Velvet, sólo aparece el rojo pasión.. cuando puedan los administradores ponerlo, :D:D

Hola a todos!!!
Yo he pedido un Xcellence Plus color Blanco Nevada, pero he visto el Blanco Bila y me gusta mucho. Aún estoy en tiempo para modificar el color. Cogería el Bila, pero tengo miedo q al no ser metalizado se me haga "feo" con el tiempo. Eso es así?
Que pensais?

Hola a todos!!!
Yo he pedido un Xcellence Plus color Blanco Nevada, pero he visto el Blanco Bila y me gusta mucho. Aún estoy en tiempo para modificar el color. Cogería el Bila, pero tengo miedo q al no ser metalizado se me haga "feo" con el tiempo. Eso es así?
Que pensais?
La diferencia entre ambos es que el blanco bila tiene un toque cálido (amarillo) y el nevada es metalizado y blanco más puro. Si pones los dos juntitos, seguro que eliges el nevada.

Yo tengo pedido un Xcellent plus blanco nevada.
Espero que me llegue pronto.

Un saludo

el Xcellence edition que he encargado, sera de un precioso azul lava, con ganas de que me digan semana de fabricacion jejeje

Gracias @moli llevaba meses esperando para votar, porque no me daba la gana de poner mi voto en el rojo pasión, porque no son iguales.

Podíamos o teníamos que haberlo visto antes, pero... nunca es tarde si la dicha es buena, como dicen. :D

Gracias a vosotros por hacernos ver estos detalles, que muchas veces se nos escapan por tener que atender otras cosillas... ;)

Olé! Ya he podido votar por mi Rojo Velvet.

Gracias a los admin por el trabajo.

Volver