Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
Hola @moli los rojo velvet no podemos votar porque no está en la lista, y creo que es bastante diferente del rojo pasión.

Saludos

Yo he visto fotos de los 2 en internet y no le veo diferencia...cual es?

Blanco Nevada en un Xcellence Plus. Pedido el viernes pasado.

saludos

Alguien me puede ayudar, no se si el rojo velvet cambia mucho según la luz que le dé? Es que vi uno en el concesionario y me pareció un rojo muy claro, y e visto alguno por la calle y me a parecido mas oscuro.
Por la calle lo e visto en movimiento y no me e podido fijar bien.

Como dice alguien por ahí, cualquier color le sienta bien al Ateca.
El gris es muy bonito y elegante, pero mi actual León FR mk3 es gris, por lo que me decante por el negro mágico, por aquello de cambiar.

A mi me acaba de comunicar mi comercial que el Beige Capuccino deja de hacerse :confused: y por tanto debía cambiar color.

A mi me acaba de comunicar mi comercial que el Beige Capuccino deja de hacerse :confused: y por tanto debía cambiar color.
En el configurador ahora mismo, para el Xcellence ya no aparece el Beige Capuccino. En cambio, para el Style Plus ahora salen todos los colores

En el configurador ahora mismo, para el Xcellence ya no aparece el Beige Capuccino. En cambio, para el Style Plus ahora salen todos los colores
En el Style Plus siempre han aparecido todos los colores. En el que no aparecían era en el 1.0 TSI en cualquier acabado.

Alguien puede poner la diferencia entre el rojo velvet y rojo pasión? En fotos porfa...

Alguien puede poner la diferencia entre el rojo velvet y rojo pasión? En fotos porfa...

Para poderlos comparar tenemos que buscar 2 fotos en igualdad de condiciones y es difícil, se parecen bastante pero son diferentes, ¿entonces porque si no, se les ha puesto el nombre diferente?

El mio es rojo velvet y si hay diferencia sobre todo cuando les da el sol cambia la tonalidad del coche y el brillo segun el jefe de taller que es un color muy chulo pero dificil de pintar la diferencia creo que era que uno es matalizado y el otro no.
yo voté rojo pasion porque no salia el velvet.

Volver