Loren1.4
Forero Activo
Dia 20 yoYo pedii el mio concretamente el 27 de julio![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dia 20 yoYo pedii el mio concretamente el 27 de julio![]()
Y para cuando t dijo el comercial q llegaría???Yo pedii el mio concretamente el 27 de julio![]()
Y para cuando t dijo el comercial q llegaría???Yo pedii el mio concretamente el 27 de julio![]()
Y para cuando t dijo el comercial q llegaría???
Dia 20 yo
Pues me dijo q a finales d septiembre,si lo tengo en noviembre me alegro jajajjajjA ti que te dijo?
Alguna fecha aproximada o algo...
En el configurador ahora mismo, para el Xcellence ya no aparece el Beige Capuccino. En cambio, para el Style Plus ahora salen todos los coloresA mi me acaba de comunicar mi comercial que el Beige Capuccino deja de hacersey por tanto debía cambiar color.
En el Style Plus siempre han aparecido todos los colores. En el que no aparecían era en el 1.0 TSI en cualquier acabado.En el configurador ahora mismo, para el Xcellence ya no aparece el Beige Capuccino. En cambio, para el Style Plus ahora salen todos los colores
Alguien puede poner la diferencia entre el rojo velvet y rojo pasión? En fotos porfa...