David Gonzalez
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Rojo Velvet
Me presento como nuevo en este foro. He cogido un Rojo Velvet en el modelo FR, pasado mañana me lo entregan, que nervios!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo en rojo...Me presento como nuevo en este foro. He cogido un Rojo Velvet en el modelo FR, pasado mañana me lo entregan, que nervios!!!!
Hola! Yo también he cogido rojo velvet, pero tardarán más en traerlo...Me presento como nuevo en este foro. He cogido un Rojo Velvet en el modelo FR, pasado mañana me lo entregan, que nervios!!!!
A mi me tardaban 3 meses, y mi mujer no queria esperar tanto. Llamamos a todos los concesionarios de Madrid y en Castellana Motor tenían 3 iguales con todos los extras que queríamos, y nos llevamos uno. Estoy encantado, a ver si le hago fotos guapas y las subo.Hola! Yo también he cogido rojo velvet, pero tardarán más en traerlo...
Efectivamente!!
Hola atecas!! Soy nueva en este foro y necesito vuestra opinion!
Estamos a 8 horas de cerrar el trato con el concesionario para un Ateca Xcellence Plus 1.4 150cv, pero nos falta lo más importante...¿Qué color pedimos?
Mi marido y yo vimos el azul mediterráneo y nos gustó, pero hoy han entrado las dudas con gris rodio y naranja samoa. Dice que el azul es muy serio para una pareja joven etc etc. A mí me da miedo que sea muy cantón,por eso dije gris rodio.
Por aquí he leído que alguien decía que las capas de barniz de los mate frente los metalizados eran diferentes y aguantaría mejor el color y la suciedad uno metalizado.
¿Que me decís?
Cualquier opinion será de gran ayuda!!
En mi concesionario me ponían el mediterráneo sin coste. Igual porque lo van a descatalogarCreo que el mediterráneo ya no está disponible, y solo está el azul energy..muy chillón (parece plastilina)
Yo siempre estuve entre el negro (al que quería poner el Kit Off road o como se llame delantero rojo, en plan golf jajaj) y el azul lava. El negro me parecía más serio, como de mayor y el azul lava siempre me ha encantado (lo vi un par de veces en la carretera cuando salieron y luego aquí en el foro). En el último momento me estuve fijando también en el gris rodium, me pareció muy bonito también. Al final me decidí por el azul lava porquees que me enamoró!! Jeje y no me arrepiento para nada!! Pero si me hubiesen dicho que no hacían ya en lava y que tenía que ser energy, hubiese pedido el gris rodium.
También te digo que el mediterráneo me parece que tiene poca chispa, en mi humilde opinión, que no quiero ofender a nadie. Si no lo has visto antes te aconsejo que lo busques o que te enseñen en el conce.