Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
Me presento como nuevo en este foro. He cogido un Rojo Velvet en el modelo FR, pasado mañana me lo entregan, que nervios!!!!

Hola! Yo también he cogido rojo velvet, pero tardarán más en traerlo...
A mi me tardaban 3 meses, y mi mujer no queria esperar tanto. Llamamos a todos los concesionarios de Madrid y en Castellana Motor tenían 3 iguales con todos los extras que queríamos, y nos llevamos uno. Estoy encantado, a ver si le hago fotos guapas y las subo.

Azul lava. Mi hija quería azul y después de 15 años con un Octavia blanco a nosotros no nos importaba cambiar.

Azul lava!! Y no puedo estar más contenta!!:inlove::inlove::inlove:
Ya está sucio (desde el dia siguiente a recogerlo y tiene 1 semanita solo- aquí llueve mucho y cuando no llueve hay mucho polen) pero me da igual porq el color es precioso y la verdad que mucha gente me decía "¿azul? o_O" y se han quedado todos impresionados con lo bonito que es!!!
Si es que me encanta!!!!:D

Yo lo pedí rojo velvet y como dicen los compis, falta añadirlo a la lista!

Pendiente de elegir color aún...
Hoy he dado la señal y la semana que viene decidir el color.
Entre el negro y el samoa estoy.

Style plus con llantas machined... a darle vueltas

Hola atecas!! Soy nueva en este foro y necesito vuestra opinion!
Estamos a 8 horas de cerrar el trato con el concesionario para un Ateca Xcellence Plus 1.4 150cv, pero nos falta lo más importante...¿Qué color pedimos?
Mi marido y yo vimos el azul mediterráneo y nos gustó, pero hoy han entrado las dudas con gris rodio y naranja samoa. Dice que el azul es muy serio para una pareja joven etc etc. A mí me da miedo que sea muy cantón,por eso dije gris rodio.
Por aquí he leído que alguien decía que las capas de barniz de los mate frente los metalizados eran diferentes y aguantaría mejor el color y la suciedad uno metalizado.
¿Que me decís?

Cualquier opinion será de gran ayuda!!

Creo que el mediterráneo ya no está disponible, y solo está el azul energy..muy chillón (parece plastilina)

Hola atecas!! Soy nueva en este foro y necesito vuestra opinion!
Estamos a 8 horas de cerrar el trato con el concesionario para un Ateca Xcellence Plus 1.4 150cv, pero nos falta lo más importante...¿Qué color pedimos?
Mi marido y yo vimos el azul mediterráneo y nos gustó, pero hoy han entrado las dudas con gris rodio y naranja samoa. Dice que el azul es muy serio para una pareja joven etc etc. A mí me da miedo que sea muy cantón,por eso dije gris rodio.
Por aquí he leído que alguien decía que las capas de barniz de los mate frente los metalizados eran diferentes y aguantaría mejor el color y la suciedad uno metalizado.
¿Que me decís?

Cualquier opinion será de gran ayuda!!

Pufff pedir consejo sobre colores ... eso es bastante personal ...elegir el que más os guste en el foro hay un montón de fotos en diferentes situaciones de luz que os ayudarán a escoger el mejor

Yo estoy entre el negro, lava y samoa estoy... Indeciso por atreverme al samoa, conservar con el negro o quedarme a mejorar con el lava.

Pues yo que vengo de un Astra coupé bertone color dorado y me parece el color más bonito del mundo....
No me atreví (más bien no me "dejaron" jaja) con el Samoa (cierto es que es un poco más cantoso que el que tenía yo, pero las fotos de los compis me parecen espectaculares!!) y estuve dudando entre negro y gris rodium....
Al final pillé negro, espero no haberme equivocado (todavía no lo tengo!!!).

En cuanto a la calidad de la pintura, diría que todas las del acabado FR son iguales, al menos todas las opciones tienen el mismo precio, por lo que por eso no me preocuparía... Te puedes centrar "sólo" en ver qué color te gusta más!! :)

Creo que el mediterráneo ya no está disponible, y solo está el azul energy..muy chillón (parece plastilina)
En mi concesionario me ponían el mediterráneo sin coste. Igual porque lo van a descatalogar o_O.
Totalmente de acuerdo con el energy :thumbsup:

Hola gente, yo me decidí por el gris rodium, después de ver uno que tenían para entregar en el concesionario donde me compre el mio, ya que con las paletas que te dan, yo por lo menos no me hacia una idea jajajaja.

Me encantaba el rojo nuevo del leon, pero me dijo el comercial que me olvidara, ya que no llevan los mismo colores, así que gris rodium y contento con la elección. ;)

Yo siempre estuve entre el negro (al que quería poner el Kit Off road o como se llame delantero rojo, en plan golf jajaj) y el azul lava. El negro me parecía más serio, como de mayor y el azul lava siempre me ha encantado (lo vi un par de veces en la carretera cuando salieron y luego aquí en el foro). En el último momento me estuve fijando también en el gris rodium, me pareció muy bonito también. Al final me decidí por el azul lava porque :inlove::inlove: es que me enamoró!! Jeje y no me arrepiento para nada!! Pero si me hubiesen dicho que no hacían ya en lava y que tenía que ser energy, hubiese pedido el gris rodium.
También te digo que el mediterráneo me parece que tiene poca chispa, en mi humilde opinión, que no quiero ofender a nadie. Si no lo has visto antes te aconsejo que lo busques o que te enseñen en el conce.

Yo siempre estuve entre el negro (al que quería poner el Kit Off road o como se llame delantero rojo, en plan golf jajaj) y el azul lava. El negro me parecía más serio, como de mayor y el azul lava siempre me ha encantado (lo vi un par de veces en la carretera cuando salieron y luego aquí en el foro). En el último momento me estuve fijando también en el gris rodium, me pareció muy bonito también. Al final me decidí por el azul lava porque :inlove::inlove: es que me enamoró!! Jeje y no me arrepiento para nada!! Pero si me hubiesen dicho que no hacían ya en lava y que tenía que ser energy, hubiese pedido el gris rodium.
También te digo que el mediterráneo me parece que tiene poca chispa, en mi humilde opinión, que no quiero ofender a nadie. Si no lo has visto antes te aconsejo que lo busques o que te enseñen en el conce.

El mediterraneo en mi opinión, no me llama, lo vi en alguno de km 0 en mi búsqueda antes de decidir comprarlo y ... Pero vamos que me decante por el rodium al verlo en otro Ateca, porque en la paleta no se aprecia para nada lo que es en si una vez pintado el coche. Ademas ya que el Leon que tenia antes era azul, por cambiar un poco jajajaja.

Volver