josesasillo
Forero Activo
- Ubicación
- Binaced
Hola.
Encargado ayer un naranja Samoa!!!
Un saludo
Encargado ayer un naranja Samoa!!!
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin veo el Azu Energy, más bonito en esa foto de lo que me imaginé... Creo que ha sido un acierto. Gracias compi Eres un pionero. Después del primero que enseñe el VC vas a ser mi segundo descubridor favorito.Esta es una foto que me han pasado del mío, ,mañana lo recojo
Ver el archivo adjunto 22319
podias poner una fotito, que yo hoy voy a reservay todavia estoy dudando porque no he visto ninguno en real!!El mío rojo velvet, que no aparece en la lista.
Tienes varios en el hilo "muestra tu Ateca", no lo podrás ver "en realidad" pero sí en fotopodias poner una fotito, que yo hoy voy a reservay todavia estoy dudando porque no he visto ninguno en real!!
Por ejemplo, Nako - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18Tienes varios en el hilo "muestra tu Ateca", no lo podrás ver "en realidad" pero sí en foto![]()
muchas gracias @apitarque, ahora he cambiado de opinion del blanco nevada al rojo velvet, madre mia es muy bonito!!
Sí, la verdad es que es muy chulo.muchas gracias @apitarque, ahora he cambiado de opinion del blanco nevada al rojo velvet, madre mia es muy bonito!!
Y que poquitos se ven en plata brillante, no? Y la verdad es que es un color que le queda genial al ateca
Jeje, eso pensé yo tambien @Lukas,.que hace unos años se puso de modo el plata y había muchísimos, como ahora con el blanco!
Ya esta hecho.Me enseňaron uno en la campaSí, la verdad es que es muy chulo.
A ver cuándo nos presentas ese energy! A ver cómo queda ese azul al natural, que debes ser de los primeros en haberlo recibido!Esta es una foto que me han pasado del mío, ,mañana lo recojo
Ver el archivo adjunto 22319
Otro rojito mas.... ""Rojito Power""Ya esta hecho.Me enseňaron uno en la campa
a ver si hay suerte!!Otro rojito mas.... ""Rojito Power""
Ahora solo te falta que lo tengas para la conce de Ateca de Mayo/Junio![]()