Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he tenido ocasion de ver en vivo el rojo y me estraña que no haya mas
sobre todo en los Fr Suele ser el color junto los blancos y los grises que mas
se venden, A no ser que el tono no diga mucho
En la foto no te puedes fiar, luego en vivo suele cambiar bastante el color y tambien depende
Yo lo he visto en vivo y es precioso a mi gusto
mucho de la forma del cohe
@Trianders ese color es bonito, pero no se si sera el.azul energy, de hecho el Ateca no es Fr.He visto en el hilo de novedades esta foto q apunta como es el azul energy, aunque hasta que lo veamos al natural no nos haremos una idea, pero a priori parece bonito.Ver el archivo adjunto 20646
En los leones si no recuerdo mal esto era azul Apolo pero ya no lo ofertan.@Jaranda a lo mejor podria ser este el azul energy, lo he buscado por seat azul energy, es un leon pero para hacerse una idea...
Repito, es de internet y no estoy seguro al 100%
Ver el archivo adjunto 20531
Alguien que sepapa de leones como @tecnoyito o @Rojas_ nos pueden decir si este es azul energy en el leon???
Un saludo.
Corrijo. Ahora lo llaman azul mistery.En los leones si no recuerdo mal esto era azul Apolo pero ya no lo ofertan.
Gracias @tecnoyito ayer un comercial me dijo que al azul energy no tienen ni muestras ni nada, vamos que seria comprar a ciegas..Corrijo. Ahora lo llaman azul mistery.
En los leones si no recuerdo mal esto era azul Apolo pero ya no lo ofertan.
He hablado con un comercial de Skoda amigo mio y me ha dicho que este azul del leon No es ni se parece al azul energy.Gracias @tecnoyito ayer un comercial me dijo que al azul energy no tienen ni muestras ni nada, vamos que seria comprar a ciegas..
Gracias @Felix600 seguramente esta semana que viene me pille ya el rojo Velvet con el VC que parece sale el martes que viene.He hablado con un comercial de Skoda amigo mio y me ha dicho que este azul del leon No es ni se parece al azul energy.
Me ha dicho que el azul energy se parece al azul mediterraneo (sin metalizar) solo que un poco mas claro...
Que en cuanto sepa o tenga una foto me la manda..![]()
Rojo velvet.....buena eleccion, si me tuviera que comprar un ateca de nuevo seria rojo velvet aunque sea metalizado...Gracias @Felix600 seguramente esta semana que viene me pille ya el rojo Velvet con el VC que parece sale el martes que viene.
Pues solo te falta sopesar el azul y el naranja........Yo estoy a puntito de pedir mi Ateca FR. Y no se si pillarlo en Blanco o en negro. El gris también me gusta, pero vengo de un Leon gris y por cambiar un poco... El rojo no le gusta a mi compañera... Veremos a ver como acaba esto...
A mi el que mas me gusta en el fr es el rojo, pero entre esos dos me quedaria con el blanco...Yo estoy a puntito de pedir mi Ateca FR. Y no se si pillarlo en Blanco o en negro. El gris también me gusta, pero vengo de un Leon gris y por cambiar un poco... El rojo no le gusta a mi compañera... Veremos a ver como acaba esto...
Creo que al final va a ser el blanco...A mi el que mas me gusta en el fr es el rojo, pero entre esos dos me quedaria con el blanco...
Un saludo.