Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
He visto en el hilo de novedades esta foto q apunta como es el azul energy, aunque hasta que lo veamos al natural no nos haremos una idea, pero a priori parece bonito.IMG_20171117_185900.png

Yo no he tenido ocasion de ver en vivo el rojo y me estraña que no haya mas
sobre todo en los Fr Suele ser el color junto los blancos y los grises que mas
se venden, A no ser que el tono no diga mucho

En la foto no te puedes fiar, luego en vivo suele cambiar bastante el color y tambien depende
Yo lo he visto en vivo y es precioso a mi gusto
mucho de la forma del cohe

El mío rojo velvet, que no aparece en la lista.

En los leones si no recuerdo mal esto era azul Apolo pero ya no lo ofertan.
Gracias @tecnoyito ayer un comercial me dijo que al azul energy no tienen ni muestras ni nada, vamos que seria comprar a ciegas..
He hablado con un comercial de Skoda amigo mio y me ha dicho que este azul del leon No es ni se parece al azul energy.
Me ha dicho que el azul energy se parece al azul mediterraneo (sin metalizar) solo que un poco mas claro...
Que en cuanto sepa o tenga una foto me la manda.. :thumbsup:

He hablado con un comercial de Skoda amigo mio y me ha dicho que este azul del leon No es ni se parece al azul energy.
Me ha dicho que el azul energy se parece al azul mediterraneo (sin metalizar) solo que un poco mas claro...
Que en cuanto sepa o tenga una foto me la manda.. :thumbsup:
Gracias @Felix600 seguramente esta semana que viene me pille ya el rojo Velvet con el VC que parece sale el martes que viene.

Gracias @Felix600 seguramente esta semana que viene me pille ya el rojo Velvet con el VC que parece sale el martes que viene.
Rojo velvet.....buena eleccion, si me tuviera que comprar un ateca de nuevo seria rojo velvet aunque sea metalizado...:thumbsup:

Hola buenas chic@s, os cuento un poco por encima.
Estamos apunto de pedir nuestro Ateca FR y la gran duda se me hace justo alfinal :confused:.

Yo siempre e pensado en blanco nevada todos mis coches han sido blancos más limpios disimulan bien los arañazos etc.
Y mi novia me animo de pedir el rojo velvet la verdad esque le queda muy bien en vídeos y fotos pero no e visto ninguno en persona. (Si alguien de La comunidad de Madrid tiene un Fr rojo velvet si se puede poner en contacto conmigo lo agradecería muchísimo..).

Bueno pues ya estaba decidido casi en pedirlo en rojo por darle ese gusto a mi pareja y yo ya casi decidido que rojo, va ayer y me dice cogetelo blanco mejor jajajja vamos que vuelvo a tirarme de los pelos. Asique a ver si alguno Forero Madrileño me puede plantar en mi cara un FR rojo velvet para quitarme la duda 100% o si alguien sabe algún conce que lo tenga de exposición. Un Saludo Mundo Ateca pronto seré de los vuestros;)

Bueno, pues un negro mágico por aquí recién encargado... Para el año que viene otro negrito por las carreteras.

Yo alfinal ya e reservado y no me complicado en colores me voy a mi querido Blanco una vez más :thumbsup::thumbsup:

Pues Blanco Nevada, aunque de segunda mano.... precioso.... todo un clasicooooo

Yo estoy a puntito de pedir mi Ateca FR. Y no se si pillarlo en Blanco o en negro. El gris también me gusta, pero vengo de un Leon gris y por cambiar un poco... El rojo no le gusta a mi compañera... Veremos a ver como acaba esto...

Yo estoy a puntito de pedir mi Ateca FR. Y no se si pillarlo en Blanco o en negro. El gris también me gusta, pero vengo de un Leon gris y por cambiar un poco... El rojo no le gusta a mi compañera... Veremos a ver como acaba esto...
Pues solo te falta sopesar el azul y el naranja........

A mi el que mas me gusta en el fr es el rojo, pero entre esos dos me quedaria con el blanco...:thumbsup:

Un saludo.

Volver