El beige capuchino es muy chulo tambien.Enserio??? Dios pues me encanta el Marron mato... y ahora que coño hago yooo! Jajajaja ahora que me habia decidido por ese color.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El beige capuchino es muy chulo tambien.Enserio??? Dios pues me encanta el Marron mato... y ahora que coño hago yooo! Jajajaja ahora que me habia decidido por ese color.
El rosita. .Dime.... @Felix600 .... qué color NO le sienta bien al Ateca???
Sentí no poder acompañaros ayer...jo.![]()
Esta mañana vi un Leon en un azul oscuro guapisimo.. no se si sera el mismoQue faena con que hayan quitado el azul lava porque lo tenía clarísimo. No sé cómo será el nuevo azul, no he visto ninguna foto al natural. Rojo tengo ya un Focus, no se si el naranja o gris rodium. Que indecisión.......
Gracias @Felix600 , la habia visto pero me temo que en una foto de un coche, será distinto. El.rojo por ejemplo en el configurador tampoco dice mucho y en vivo me gusta. Me temo que habrá vque esperar si se quiere ver el.color..
Acercate a algun concesionario, a lo mejor tienen algo similar en algun ibiza o leon.Gracias @Felix600 , la habia visto pero me temo que en una foto de un coche, será distinto. El.rojo por ejemplo en el configurador tampoco dice mucho y en vivo me gusta. Me temo que habrá vque esperar si se quiere ver el.color..
@Jaranda a lo mejor podria ser este el azul energy, lo he buscado por seat azul energy, es un leon pero para hacerse una idea...
Repito, es de internet y no estoy seguro al 100%
Parece volor metalizado y se supone que ha de ser suave....porqué de ser asi creo que mola.
Ver el archivo adjunto 20531
Alguien que sepapa de leones como @tecnoyito o @Rojas_ nos pueden decir si este es azul energy en el leon???
Un saludo.