Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
Esta es una foto que me han pasado del mío, ,mañana lo recojo
Ver el archivo adjunto 22319
Por fin veo el Azu Energy, más bonito en esa foto de lo que me imaginé... Creo que ha sido un acierto. Gracias compi Eres un pionero. Después del primero que enseñe el VC vas a ser mi segundo descubridor favorito.

Y que poquitos se ven en plata brillante, no? Y la verdad es que es un color que le queda genial al ateca

Y que poquitos se ven en plata brillante, no? Y la verdad es que es un color que le queda genial al ateca

Tienes razón compi @Trianders es un color que le queda genial ATECA , pero supongo que a muchos compis les haya pasado como a mí después de un Ibiza Mk3 TDi Plata y un Leon Mk1 Tdi plata en la familia nos apetecía cambiar de color. Saludos ;););).

Jeje, eso pensé yo tambien @Lukas,.que hace unos años se puso de moda el plata y había muchísimos, como ahora con el blanco!

Última edición:
Jeje, eso pensé yo tambien @Lukas,.que hace unos años se puso de modo el plata y había muchísimos, como ahora con el blanco!

Es que también he tenido Ibiza Mk1 Blanco y mi actual Leon Mk2 que convive con el vulkaniano es Blanco también, así que esta vez decidimos cambiar de color, hice una votación en casa y por aclamación popular salio el Azul Lava (y eso que el color que viene en de la aplicación de SEAT no tienen nada que ver con el color al natural). Saludos compi. ;););)

Última edición:
A mi el color me importa poco, voy dentro y soy el que menos lo ve.
Por razones prácticas hubiera cogido el Beige Capuchino porque será el más sufrido, pero el comité de sabios (mi mujer y mi hija) en el cual no tengo ni voz ni voto, decidió el Blanco Bila. Y donde hay patrón, no manda marinero.

A ver cuándo nos presentas ese energy! A ver cómo queda ese azul al natural, que debes ser de los primeros en haberlo recibido!

Primera salida al campo, a ver el próximo fin de semana si voy a algún sitio más chulo y hago alguna foto más, pero el color se veía bien en las primeras fotos

Adjuntos

• DSC_0002 (2).JPG
    DSC_0002 (2).JPG
    179,7 KB · Visitas: 49
Volver