marquez_ateca
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Azul Energy
Alguna foto del azul energy?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta complicado, hemos estado buscando para un compañero de Madrid que estaba indeciso y no hemos visto nada de nada.Alguna foto del azul energy?
Alguna foto del azul energy?
Aquí se hablaba de "la novedad":Esta complicado, hemos estado buscando para un compañero de Madrid que estaba indeciso y no hemos visto nada de nada.
Ese es el color pero la gente esta buscando una imagen real para ver como queda de verdad, porque sabemos que a veces varia un poco de lo que nos ponen en la web.Aquí se hablaba de "la novedad":
IAA 2017 Novedades para los futuros Ateca?
No es ese el azul energy ?
CorrectoEse es el color pero la gente esta buscando una imagen real para ver como queda de verdad, porque sabemos que a veces varia un poco de lo que nos ponen en la web.
El rojo velvet no aparece en la lista, y es el mio
Pues es muy bonito, si hubiera estado cuando lo compre lo hubiera dudado mucho...Esta es una foto que me han pasado del mío, ,mañana lo recojo
Ver el archivo adjunto 22319
Es precioso ese azul, gracias por la foto.Esta es una foto que me han pasado del mío, ,mañana lo recojo
Ver el archivo adjunto 22319
Cuando ves uno al lado del otro si se nota, uno es un blanco mas apagadillo y el otro al ser metalizado se ve un poco como mas azulado..yo sigo sin ver mucho la diferencia entre el blanco bila o nevada por la calle...
Supongo que si veo uno al lado del otro, si se notará... pero por la calle me parece imposible identificar uno u otro