Encuesta petroleras. Cuál crees que es la mejor?

Qué combustible sueles echar?

• Galp

Votos: 17 6,3%
  • Repsol

Votos: 139 51,1%
  • BP

Votos: 26 9,6%
  • Shell

Votos: 19 7,0%
  • Cepsa

Votos: 38 14,0%
  • Meroil

Votos: 1 0,4%
  • Leclerc

Votos: 1 0,4%
  • Carrefour

Votos: 17 6,3%
  • Eroski

Votos: 4 1,5%
  • Gasolineras Low-Cost

Votos: 27 9,9%
  • Otras (especificar en un mensaje)

Votos: 9 3,3%

• Votantes totales
    272
Yo antes lo echaba en una coperativa el gasoleo y al cambiar el filtro de gasoil (cada 15000km) salia sucisimo, hace ya tiempo lo echo en repsol y la diferencia en el.filtro (ahora le cambio cada 30000km) sale bastante mas limpio que antes.
Tambien lo note en km por deposito con mismos recorridos y conducción .
A parte de los aditivos que dicen que llevan
Se diferencia por el.porcentaje de biodiesel que llevan
Por ley deben llevar un 2% creo
Las gasolineras o gasoleo malos llevan mas y de hay que de tanto problemas los filtros, injectores etc ademas de que hacen mas ollin en los humos, puesto que el biodiesel esta hecho a base de aceite.
Aclaro que hablo desde mi esperiecia no soy entendido en gasoli jajajja
Perodesde que comprobe eso prefiero pagar un pojo mas por el gasoleo bueno ,que ahorrarme unos centimos y luego gastamelo en averias...

No tengo el Ateca todavía, de momento tengo el QQ diesel y el 99% de las veces en la gasolinera del Carrefour y hasta la fecha sin problema alguno y sin notar nada. El coche sigue andando fenomenalmente bien.
Cercanos hay otros tres coches que repostan en la misma gasolinera y sin problemas también.
Cuando tenga el Ateca, irá al mismo sitio.

La verdad es que sobre este asunto se habla de todo!!!
Esta misma mañana un cliente me contaba que llenó el depósito en una gasolinera “LowCost” y al día siguiente el coche no arrancaba. Acudió al taller y... había más agua que combustible en el depósito :alien:
Coches que dan tirones, que tienen menos fuerza, que conducen menos
Kilómetros... se abre la veda de anécdotas jaja
Yo por si acaso siempre reposto en las de toda la vida :thumbsup:

La gasolina es absolutamente la misma, cambian los aditivos.
Yo anécdotas de depósitos que me han durado menos de lo normal etc me ha pasado tanto en gasolineras low cost como en gasolineras "premium"

Yo siempre he escuchados lo de los aditivos.
Ademas hice las pruebas hace unos años en una lowcost y me quitaba bastante recorrido, tanto diesel en el coche como gasolina en la moto.
Desde entonces y por precaución siempre Repsol u otra conocida.
Sobre carrefour, la mayoria suelen tener cara almpublico quien le sirve, en caso del que tengo al lado es Cepsa, asi que no creo que sea mala del todo.

Vamos que después de gastarnos esta burrada en nuestro Ateca no vale la pena ahorrarnos entre comilllas unos euros en este tipo de gasolinas o diésel
porque luego pasa lo que pasa este tema tiene cola y da para mucho ,en gasolinas a la corta que no a la larga este tipo de combustible degrada a un ritmo alarmante la vida del motor

No tengo el Ateca todavía, de momento tengo el QQ diesel y el 99% de las veces en la gasolinera del Carrefour y hasta la fecha sin problema alguno y sin notar nada. El coche sigue andando fenomenalmente bien.
Cercanos hay otros tres coches que repostan en la misma gasolinera y sin problemas también.
Cuando tenga el Ateca, irá al mismo sitio.

Perfecto, gracias por la info.

Me penaba que lo mismo llenaban mas de mierda los filtros o algo así...

Buenas tardes,

Os.comento mi.experiencia en todos los Carrefour de Castilla y León.

BMW 318i 80000 km
Ibiza tdi 90cv AHU 46000 km
Megane classic 1.9D 70000km
Opel Corsa 1.3 cdti 106000 km
Nissan Qashqai 1.6 dci 36500 km

No sé si gasta más o menos pero problemas 0 hasta el día de hoy

Un saludo

Perdona me queda uno 9000 km Seat ateca 1.4 tsi

Buenas tardes,

Os.comento mi.experiencia en todos los Carrefour de Castilla y León.

BMW 318i 80000 km
Ibiza tdi 90cv AHU 46000 km
Megane classic 1.9D 70000km
Opel Corsa 1.3 cdti 106000 km
Nissan Qashqai 1.6 dci 36500 km

No sé si gasta más o menos pero problemas 0 hasta el día de hoy

Un saludo

Carrefour desde que se alió con Cepsa supongo que utilizara sus combustibles

Una decena de conductores repostan agua en lugar de gasolina en Collado Villalba

esta que marca es : :):):):)

yo utilizo las de carrefour por 1) tengo dos muy cerca. Una de mi trabajo, la otra de mi casa...
2) es barata.
3) me hacen descuento.
4) con la App tengo controlados todos los ticket de los repostajes (por si pasa algo como lo apuntado más arriba)
5) No tengo la impresión de que sea peor... Y con el dinero que me ahorro puedo comprarle unos buenos aditivos al coche de regalo.. cada 10.000 kms...

Hombre si no notas desminuir rendimiento ,pero el daño lo hace dentro de cilindros y esto no se ve

No sé si hay estudios firedignos de en qué tiempo los combustibles pobres degradan los motores

Pues lleva ya años que las tiendas de Cepsa tienen productos de Carrefour, además de que puedes pasar la tarjeta de puntos del Carrefour y eso es me parece porque llegaron a un acuerdo o compraría acciones o vete tú a saber

Es igual que en las tiendas de Repsol está el corte ingles

Volver