Centro de limpieza a mano y detalling [Encuesta profesional]

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Cédric88, 29 Jul 2019.

?

Dónde?

  1. A domicilio

    1 voto(s)
    2,3%
  2. En local

    26 voto(s)
    59,1%
  3. Ambos dependiendo de la ocasión.

    17 voto(s)
    38,6%
  1. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Cédric88 He puesto local porque estoy de acuerdo con lo que se ha comentado sobre esta opcion.aunque creo que el servicio a domicilio se tiene que ofertar pero no a particular.
    Yo llevaba el coche a un local y el tambien hacia trabajos en negocios de vehiculos de compra-venta,concesionarios(entrega vehiculo nuevo) y talleres de chapa.
    Al final cerro el local porque casi todo el trabajo le venia de los talleres mencionados.
    Seria bueno que tantearas en ofrecer tus servicios en estos sitios.
    Que tengas mucha suerte y animo :thumbsup::thumbsup:
     
    Última edición: 9 Ago 2019
    A moli y Cédric88 les gusta esto.
  2. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias @patxi23 :thumbsup::thumbsup:
     
    A moli le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @Cédric88 si vienes de vacaciones por aquí llámame, que te dejo el mío a modo de entreno... :whistling: (es fácil que en breve me deje caer por Benidorm para hacerle un tratamiento al coche).

    Cuando lo tengas decidido y te pongas a trabajar acuérdate de los compañeros del foro, de un modo gratuíto y siempre que suponga un ahorrillo para alguien, y así lo consideres adecuado, por supuesto; puedes ser incluso empresa colaboradora del Club. ;)
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  4. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Como ya lo he mencionado anteriormente, por supuesto que, y no podía ser de otra manera viendo el estupendo club y los miembros que lo forman, cada uno de vosotros que vendrá el día de mañana en mi futuro centro, beneficiará de descuento especial "club Ateca" así como otros ventajas para cada cliente que me mandarán :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Siendo un perfeccionista, sigo dando vueltas al tema y más que nada con toda la parte normativas municipales etc que es la parte más jo**** jeje
     
    Fonso, Carlsferry, Juanki y otra persona les gusta esto.