Caixabank, un seguro por 3 años pagado al asegurar , todo riesgo con franquicia 250 .Valor de nuevo durante 3 años partes ilimitados durante tres años 1300 euros.
ostras me parece una oferta super buena, te olvidas de pagar el seguro en 3 años!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caixabank, un seguro por 3 años pagado al asegurar , todo riesgo con franquicia 250 .Valor de nuevo durante 3 años partes ilimitados durante tres años 1300 euros.
ostras me parece una oferta super buena, te olvidas de pagar el seguro en 3 años!
El seguro de Maphre que ofrecen al financiar el coche que os parece? Creo que era 200 € (eso sí, te lo meten en la financiación y al final pagas unos 250 €) con franquicia de 300 €.
El seguro de Maphre que ofrecen al financiar el coche que os parece? Creo que era 200 € (eso sí, te lo meten en la financiación y al final pagas unos 250 €) con franquicia de 300 €.
Que te informen bien.
Yo y otro forero entendimos que los 300€ que cuesta el primer año te lo meten en TODOS los plazos de la financiación.
En cambio, otro compañero entendió (o le explicaron) que la parte del seguro que financias solo es durante el primer año.
Es lo único que te puedo decir![]()
Hola, pero el techo no viene de serie, lo añades tu como extra. O entra al venir de fábrica puesto?Liberty 250€ con 200 de franquicia, TR con todos los extras de serie incluido el techo.
Según el condicionado:Hola, pero el techo no viene de serie, lo añades tu como extra. O entra al venir de fábrica puesto?
Gracias @totelu !!! Es que es buen precio, tiene incluido vandalismo? Como han dicho en otros foros, la franquicia es por la totalidad del vehículo o por partes?? Ej. si un gracioso te raya el coche de lado a lado, te cuesta 2000€, solo pagarías 200€? GRACIAS!!!!Según el condicionado:
Accesorios: Se consideran accesorios los elementos de mejora e instalación fija que no están comprendidos entre los integrantes de serie u opcionales del vehículo a su salida de fábrica.
Por lo que no hay que declarar ningún extra con los que esta equipado el coche, ni techo, ni navegador plus, etc...
Es más en el apartado opciones indica que incluye:
- Accesorios declarados sin sobreprima para los primeros 500 Euros del valor de los mismos. (por ejemplo, barras transversales o portabicis, que no llegan a los 500€, tambien estarian incluidos sin aumentar el precio del seguro, en este caso si que habria que declararlos en el momento de la contratación)
Espero que te haya servido de ayuda
Que yo sepa, el vandalismo se cuenta como un solo parte, en otros casos, dar un golpe a cada lado del coche (al pasar entre dos columnas, p.ej.) serian dos partesGracias @totelu !!! Es que es buen precio, tiene incluido vandalismo? Como han dicho en otros foros, la franquicia es por la totalidad del vehículo o por partes?? Ej. si un gracioso te raya el coche de lado a lado, te cuesta 2000€, solo pagarías 200€? GRACIAS!!!!
No es nada sorpresivo, mapfre es caro, muy buena compañia con muy buen servicio pero caro.Yo acabo de pedir presupuesto a Mapfre y se han descolgado con 703,12 (732 con vehículo de sustitución) o 502 con franquicia de 150 EUR.
A cuadros...