Encuesta: ¿Con qué compañía hemos asegurado nuestro Ateca?

¿Con quien has asegurado?

• Mapfre

Votos: 26 21,0%
  • Linea Directa

Votos: 17 13,7%
  • Genesis

Votos: 12 9,7%
  • Mutua Madrileña

Votos: 18 14,5%
  • Pelayo

Votos: 4 3,2%
  • Axa

Votos: 5 4,0%
  • Allianz

Votos: 7 5,6%
  • Liberty Seguros

Votos: 9 7,3%
  • Otra

Votos: 18 14,5%
  • Generali

Votos: 2 1,6%
  • Direct Seguros

Votos: 6 4,8%

• Votantes totales
    124

Secambu

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas compañeros, ya hay un post con las coberturas y precios de seguros, yo abro este para saber que compañía es la que encabeza con nuestros Atecas asegurados. (Creo que no hay nada de esto, si algún moderador cree que oportuno quitarlo o cambiarlo lo veré correcto). Ya sabemos que hay cientos de compañías, creo que he puesto las mas conocidas aunque me dejo alguna en el tintero, en todo caso podemos editar y poner mas compañías.

Lo veo una buena idea. Podrías tal vez poner en la opción "otras" (indicar cual) así las vas añadiendo a la encuesta.

Yo al final asegurare con Direct Seguros TR 280€ con 200 de franquicia, y me regalan 50euros en gasolina creo que es xD

Y también Generali que seguro que habrán algunos.

yo soy uno de esos, porque voy a aprovechar el seguro de mi coche actual que tiene poco tiempo que lo renove, y estoy con generali :D

Yo Alliance.. 380€ con franquicia de 140€ que me quitan si reparo en un taller de la marca de mi concesionario siempre que la reparación sea más de 1200€ y la mitad de franquicia entre 700 y 1200€

Yo he aprovechado el seguro de mi antiguo coche. Al menos hasta la renovación, con Génesis.

Para obtener esos precios habléis declarado xxx€ de extras? Porque vamos a mi me han dado bastante más caro. Excellence 150 tdi 4drive. Que por cierto sería conveniente indicar el modelo ofertado.

Última edición:
En Genesis y Línea Directa no necesitas declararlos. Si vienen de fábrica y están incluidos en la factura, ya están cubiertos.

Yo voy a aprovechar la poliza que tengo en mutua madrileña, acabo de pagar la del coche viejo.
Me gusta la mutua porque puedes dar 3 partes al año sin penalizaciones, a mi me pasa como a @Clarck_ el precio que me han dado es mucho mas caro pero a concordancia con los vehiculos de compañeros y amigos, debe ser por las diferentes ciudades que vivimos aqui en el foro.
Habria que declarar los extras que tiene el coche porque si se tiene un siniestro como no estén declarados no te los cubren...

Liberty 250€ con 200 de franquicia, TR con todos los extras de serie incluido el techo.

Yo voy a aprovechar la poliza que tengo en mutua madrileña, acabo de pagar la del coche viejo.
Me gusta la mutua porque puedes dar 3 partes al año sin penalizaciones, a mi me pasa como a @Clarck_ el precio que me han dado es mucho mas caro pero a concordancia con los vehiculos de compañeros y amigos, debe ser por las diferentes ciudades que vivimos aqui en el foro.
Habria que declarar los extras que tiene el coche porque si se tiene un siniestro como no estén declarados no te los cubren...
Cuanto te cobra la Mutua??

Caixabank, un seguro por 3 años pagado al asegurar , todo riesgo con franquicia 250 .Valor de nuevo durante 3 años partes ilimitados durante tres años 1300 euros.

Reale 730 Todo riesgo sin franquicia

Volver