Elevalunas, hasta donde bajan?

Hola compis, una pregunta sobre los elevalunas....los 4 son de un solo toque no?
El caso es que le doy para que bajen o suban de golpe simplemente pulsando una vez y no lo consigo...he probado con los dos delanteros y nada...
Hay que configurar algo o hacer algo fuera de lo común aparte de dejar más de un segundo apretado el botón del elevalunas ya sea para subir o para bajar? :thumbsdown:
A ver si me podéis echar un cable, gracias. ;)

Un saludo.

Hola compis, una pregunta sobre los elevalunas....los 4 son de un solo toque no?
El caso es que le doy para que bajen o suban de golpe simplemente pulsando una vez y no lo consigo...he probado con los dos delanteros y nada...
Hay que configurar algo o hacer algo fuera de lo común aparte de dejar más de un segundo apretado el botón del elevalunas ya sea para subir o para bajar? :thumbsdown:

Un saludo.
No hay que configurar nada, simplemente apretar una vez hasta el fondo y soltar, y así debería funcionar..:thumbsup:

Un saludo.

mira que en el menu CAR > AJUSTES, lo tengas activado. elevalunas confort se llama creo. si no lo encuentras dímelo y te hago una foto.

Un saludo.
En ocasiones, al desconectar la batería, se desconfigura ese automatismo.

Para configurarlo de nuevo, bájalos y deja el boton apretado hasta el fondo unos segundos (3-4) en cada ventana que te falle. Luego los subes, dejando el boton apretado igual y se reestablece de nuevo el automatismo.

Así funciona en mi Seat Altea

Espero que te funcione.

Saludos.

Gracias compañeros :thumbsup:, ahora estoy currando pero en cuanto salga pruebo lo que me decís y comento.
Ya comentaré también hasta donde me bajan las ventanillas. ;)

Un saludo.

Un saludo.

Pues a mi me pasa a veces.
A veces le doy un toque...intenso...y me bajan de golpe. Pero otras tengo que darle otra vez...y lo mismo para subirlos.

si hombre sí, eso lo tenemos todos.

entra en CAR > ajustes > apertura y cierre.

es el primero que sale: Elevalunas apertura de confort. mira que lo tengas marcado.

Ver el archivo adjunto 8222

Correcto amigo @eugin...ayer lo hice así, entré en menu/car tal como me dijiste y lo configuré en un plis, lo puse en todas tal como aparece en la foto, aunque también se puede cambiar a sólo la del conductor y ninguna, mola. :)
Ahora ya funcionan todas correctamente,
gracias. ;)

Un saludote. :thumbsup:

si hombre sí, eso lo tenemos todos.

entra en CAR > ajustes > apertura y cierre.

es el primero que sale: Elevalunas apertura de confort. mira que lo tengas marcado.

Ver el archivo adjunto 8222

Joder.....gracias hombre. Si ejj queee...
Creo que el menú se me queda o arriba o abajo y no lo muevo y se me queda escondido.
Además...si se me bajan o suben automáticamente es que está activado..no??
Lo que seguramente es lo que he dicho antes....que no me funciona como debiera, porque ya no sé cuál es la técnica para que bajen del todo.
La que mejor resultado me da es....mantener un poquito presionado el botón.

hasta donde yo se.. un toque ligero baja hasta donde presiones.. y si vences una resistencia.. bajan del todo.. eso es lo que llaman confort?

o eso de confort es relativo al mando?

porque con el mando creo que pueden bajarse al abrir.. con el tirador creo que solo cierran¿?

Joder.....gracias hombre. Si ejj queee...
Creo que el menú se me queda o arriba o abajo y no lo muevo y se me queda escondido.
Además...si se me bajan o suben automáticamente es que está activado..no??
Lo que seguramente es lo que he dicho antes....que no me funciona como debiera, porque ya no sé cuál es la técnica para que bajen del todo.
La que mejor resultado me da es....mantener un poquito presionado el botón.
a mi me pasa lo mismo, tengo que darle un par de veces para que baje sola, es algo que tengo apuntado para la revision

yo creo que no, por que el otro que tengo le doy un toque y baja sin proplemas
pero un toque.. venciendo la resistencia no?
porque si no.. es hasta que dejes de pulsar

lo de confort como decía.. no estoy seguro si se refiere a eso.. o a lo del mando

Última edición por un moderador:
@drezz2 creo lo de confort es que venciendo la primera resistencia del pulsador, se suben/bajan solos hasta el final. Si antes de terminar de subir/bajar pulsas una vez, se interrumpirá y se quedarán a medias de subir/bajar. Un saludo

ok pero buscando en internet.. había gente que hablaba de función "confort" abrir con el mando (en otros coches..)

he probado a bajarlos desde fuera con el mando.. y es acojonante.. los delanteros.. cada uno baja hasta una altura distinta XD, me ha bajado uno hasta abajo del todo y el otro no... ha quedado algo fuera

Sigo sin entender como algunos les baja del todo y a otros no, alguien que tenga el Ateca entregado en el 2017 puede colgar alguna foto? Por si lo han solucionado, las que he visto las traseras quedan un pelín el cristal por encima del marco de la puerta, y a día de hoy no me queda claro como han de quedar...:eek:

Volver