RaulKO
Forero Experto
Al fin he podido ver el coche que parece estar en boca de todos desde que fuera presentado. Me llama poderosamente la atención lo terriblemente parecido que es al Ateca, sobre todo viéndolo de lateral, casi incluso demasiado...
En general, por fuera y a nivel estético, el morro de los Skoda no me suele gustar, y tampoco es el caso en este modelo. Le falta agresividad. Para mi, el Ateca es estéticamente más atractivo, pues da la sensación de ser algo más atrevido, mientras que Skoda, como nos tiene acostumbrados, se decanta más por la sobriedad.
Esto es latente también en el interior, donde nuevamente prefiero el puesto de conducción del Ateca, por lo envolvente que es y por la orientación de la consola central hacia el conductor. El Skoda me reguerda ligeramente al interior del Sportage, sobre todo por la pantalla, y me da la sensación de que no acaba de integrarse del todo bien con la parte inferior. Eso sí, su tamaño y definición me parecen muy buenos, probablemente, por encima de la que monta nuestro Ateca.
Lo que sí es una autentica pasada es el Virtual Cockpit, yo que queréis que os diga, pero eso a mi sí me da envidia. No digo que nuestro cuadro digital y analógico no me guste, pues lo hace, y mucho, pero las posibilidades que ofrece el Virtual Cockpit son simplemente asombrosas... otro mundo...
En fin, me parece que incorpora cosas interesantes, pero en conjunto, el Ateca me sigue pareciendo más bonito y atractivo, tanto dentro como fuera, y es que señores, el Ateca no es fácil de superar en su mismo segmento...
Última edición: