Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi el comercial me recalcó que el mantenimiento sólo entraba si financiaba algo. Si compraba al contado que me olvidara del mantenimiento.

    Te cobran 500€ por Gastos de matriculación y Pre-entrega.... a mi en el primer presupuesto me quiere cobrar 625€ por este concepto.
    ¿Cuanto suele ser lo normal a lo que bajan si les aprietas?
     
  2. rubentl

    rubentl Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Si la memoria no me falla, en algún presupuesto que he visto en el foro he llegado a ver 300€.
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Y menos, antes lo normal era como mucho 250€ y a mí por ejemplo me lo quitaron entero... Últimamente se han subido algo a la Parra y de 250€ no suele bajar y he visto varios de 500€ y 600€ que me parece un robo. Apretadle y que os lo bajen.
     
  4. rubentl

    rubentl Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Uno de los descuentos aplicados en mi presupuesto es uno llamado TRADE-IN, pensaba que era por entregar el coche antiguo, pero buscando, en el foro de Seat Leon hablan que no hace falta entregar el coche antiguo. Alguien se ha encontrado con que se lo han aplicado y no ha hecho falta entregar el coche?
     
  5. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Antes el Trade-in te lo hacían sin necesidad de entregar coche, pero ahora mismo, seguro que para el Tarraco y casi seguro que para el Ateca, sí que hace falta entregar coche, han cambiado la política del descuento.
     
  6. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Correcto, hace falta entregar vehículo!!
     
  7. Terelues

    Terelues Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, en un concesionario de Barcelona, me ofrecen poner un coche de stock a nombre del concesionario 3 meses y ahorrarme unos 2000e, experiencias, pros y contras?.

    Gracias
     
  8. Ajr

    Ajr Forero Experto

    A moli le gusta esto.
  9. Seatpiteta

    Seatpiteta Forero Experto

    Ubicación:
    Monzón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si tubieras un accidente toquemos madera es un coche de segunda mano te darian el valor de segunda mano . Dicho esto yo lo compre a nombre del concesionario y a los 3 meses ya es mio ,Si te ahorras unos 2000 euros buenos son

    Saludos
     
    A moli le gusta esto.
  10. 384952

    384952 Forero Novato

    Chicos los de M Motor la Maquinista me piden que les diga una canción que me guste, Seat se lo pide.

    Soy un cachondo, como sea para ponerla a todo trapo en la entrega les digo que pongan els segadors o mi carro (david guetta remix).

    ¿Alguno sabe algo? Es la primera vez que veo que pidan algo así, ningún amigo y conocido a tenido experiencia similar.

    Un saludo.
     
    A Nexus3 le gusta esto.
  11. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No te quejes te quieren hacer una fiesta por todo lo Alto. En vez de un problema será un regalazo:roflmao:Regalos del concesionario
     
  12. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hubo hace un tiempo de eso un compañero del foro a quien le pidieron también una canción para el día de la entrega. Y efectivamente le pusieron la canción a tope en el conce asíque tu dale jeje. Cuánto más watts mejor jej
     
  13. 384952

    384952 Forero Novato

    Pues necesito algo que de vergüenza ajena, la de Leticia Sabater de 18 cm papi o alguna burrada así? Se aceptan propuestas.
     
  14. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  15. Nexus3

    Nexus3 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    No jodas :eek:, yo lo he pedido también ahí, espero que no me pidan también una canción que conociendo a mi mujer le dice alguna de Alejandro Sanz :cautious:
     
  16. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La canción del Cola-Cao, versión maxi-single...
    Diles que se ahorren el trabajo de la cancioncita y te regalen unas alfombrillas guais, una funda para el maletero o una funda para las llaves...
     
    A moli le gusta esto.
  17. 384952

    384952 Forero Novato

    Las alfombrillas y maletero ya está concedido en el momento de firmar.

    No sé, me parece bastante cachondo.
     
  18. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno por lo menos es algo jej. Al chico que te comenté, le pusieron una canción pero le regalaron un triste cable usb nada más
     
  19. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tampien pedirle la de puede ser mi gran noche para disfrutar de la recogida de la maquina:roflmao:
     
    A moli le gusta esto.
  20. Terelues

    Terelues Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    He ido al concesionario y me ha ofrecido descuento matriculando a mi nombre el coche de stock, pero que no me lo puede dar por escrito,me ha dado por escrito un xcellence edition 2019 con extras rueda,llantas perfomance, asientos en negro y color metalizado por 26.800e con 5 años de garantía,pago al contado, pero de palabra unos 25.600e, eso puede ser, o hay algo detrás....??