Atk19
Forero Habitual
Muchas gracias por la respuesta, entonces me confirmas que en tu pedido salía que el precio final está sujeto a financiación?Hola.
En mi caso en el pedido está muy claro. Me pone el precio del coche, luego le va sumando los extras, le resta descuentos de Seat y del concesionario, le suma el IVA e impuesto de matriculación, suma el transporte y sale un precio total. Y luego le resta un descuento de 2.500 por financiar y ya me sale el precio total.
En mi caso financié lo mínimo que me pedían, 10.000 euros, lo puse a 4 años. Y si sumo la entrada y las 48 cuotas me sale un precio total unos 200 euros más caro que pagando al contado, y con la ventaja de tener mantenimiento y garantía por 5 años.
Mañana si puedo le hago una foto y lo subo. Me da a mi que quieren sacarse algo por algún lado y sé que a malas tengo las de ganar, ya que en el pedido firmado no pone nada de financiar por mucho que él diga.
En mi caso la diferencia de financiar con vwfs ( como familiar empleado ) y a través de mi banco es de más de 2000€... con un tin y tae parecido, no me cuadra mucho lo que me dice el conce...