Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dieron conformidad y ahora se han echado atrás ![]()
Los gastos de matriculación son un poco altos, pero los descuentos son buenos... Aprieta un poco más ahí a ver si lo bajas algo.Como lo veis?
Por favor podriais pasarme enlace del precio del ateca TDI 150 fr plus manual? se que lo hay, alguna vez lo vi pero los links de los FR no están en el primer mensaje de este hilo, no estaría mal añadirlos porque con el buscador no doy con el... :S
Un saludo y muchas gracias!!
Pues la verdad es que creo que ambos precios son buenos. Bajo mi punto de vista, si escoges el Ateca, sin duda el Style Edition. Hay diferencia de precio, pero la pantalla grande, navegador, digital cockpit, faros Full Led... son demasiadas diferencias y le dan al coche un aire muy bueno.
Entre el Ateca y el Karoq... pues realmente el Karoq Like va muy bien equipado. Tiene todo lo que tiene el Ateca (menos el Digital Cockpit) y además, creo que viene también con cámara trasera, asistente de aparcamiento, regulador de velocidad plus, asientos Varioflex... la verdad es que, viene mucho mejor equipado que el Ateca, es una acabado muy completo.
Y en cuanto al coste total, pues si sumas la financiación al Ateca, se te va a 25.000 € frente a los 25.547 € del Karoq, así que al final sale un poco más, pero casi no hay diferencia.
Pues creo que tienes que ver dos cosas:
- Cuál te gusta más estéticamente.
- Si lo que lleva de más el Skoda te viene bien.
Yo, si tuviera que comprar ahora, casi seguro compraría el Skoda. Creo que Seat se está pasando con los precios. Antes era más barato que el Skoda y ahora no. Pero entre tus dos opciones, que lleve el regulador de velocidad plus y los asientos varioflex, creo que hubiera decantado mi elección por el Skoda.
Pero la verdad, es que ambos son muy buenas opciones, muy completos en equipamiento y a un buen precio.
Pues la verdad es que creo que ambos precios son buenos. Bajo mi punto de vista, si escoges el Ateca, sin duda el Style Edition. Hay diferencia de precio, pero la pantalla grande, navegador, digital cockpit, faros Full Led... son demasiadas diferencias y le dan al coche un aire muy bueno.
Entre el Ateca y el Karoq... pues realmente el Karoq Like va muy bien equipado. Tiene todo lo que tiene el Ateca (menos el Digital Cockpit) y además, creo que viene también con cámara trasera, asistente de aparcamiento, regulador de velocidad plus, asientos Varioflex... la verdad es que, viene mucho mejor equipado que el Ateca, es una acabado muy completo.
Y en cuanto al coste total, pues si sumas la financiación al Ateca, se te va a 25.000 € frente a los 25.547 € del Karoq, así que al final sale un poco más, pero casi no hay diferencia.
Yo, si tuviera que comprar ahora, casi seguro compraría el Skoda. Creo que Seat se está pasando con los precios. Antes era más barato que el Skoda y ahora no. Pero entre tus dos opciones, que lleve el regulador de velocidad plus y los asientos varioflex, creo que hubiera decantado mi elección por el Skoda.
Pero la verdad, es que ambos son muy buenas opciones, muy completos en equipamiento y a un buen precio.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que estamos ahi ahi, tenemos pequeños pros y contras de cada uno que no nos dejan decidir todavía, nos falta un pequeño empujón!!. Muchas gracias por la ayuda.
Mi primera opción también fue el Karoq, pero terminé con el Ateca, después de descartar por diferentes motivos el Kadjar, CH-R y Rav 4.Pues la verdad es que creo que ambos precios son buenos. Bajo mi punto de vista, si escoges el Ateca, sin duda el Style Edition. Hay diferencia de precio, pero la pantalla grande, navegador, digital cockpit, faros Full Led... son demasiadas diferencias y le dan al coche un aire muy bueno.
Primero de todo, el precio no es del todo malo, pero quizá se puede mejorar, ¿De dónde eres?Buenas tardes, y perdón por no presentarme.
Estoy apunto de adquirir un Seat Ateca 1.0 TSI Ecomotive Style con los extras tipicos de los seminuevos (Pack exterior negro,Full Link
y Full Led), con 20.000 Km por 19.500 € al contado.
Mi uso es por ciudad, algun viaje a la playa y poco más y cambio de coche más por necesidad que por gusto (aumento unidad familiar).
Me gustaria saber que diferencia hay con respecto a nuevo y si os fiais de los seminuevos de la casa oficial.
Muchas gracias, saludos.
Buenas tardes, y perdón por no presentarme.
Estoy apunto de adquirir un Seat Ateca 1.0 TSI Ecomotive Style con los extras tipicos de los seminuevos (Pack exterior negro,Full Link
y Full Led), con 20.000 Km por 19.500 € al contado.
Mi uso es por ciudad, algun viaje a la playa y poco más y cambio de coche más por necesidad que por gusto (aumento unidad familiar).
Me gustaria saber que diferencia hay con respecto a nuevo y si os fiais de los seminuevos de la casa oficial.
Muchas gracias, saludos.
Buenas noches gente, hoy hablando con el comercial sobre mi pedido estamos en un cruce de opiniones, resulta que en mi pedido como familiar me incluyeron un descuento de 2000€ sin especificar el que, yo diría que me dijo que era campaña diésel pero el me ha confirmado que es por financiar con ellos, que si no financio el precio son 2000€ más caro, ( seguramente financie por mi banco por que me sale mejor que como familiar ) y revisando el pedido en ningún lado pone que ese precio total está sujeto a financiación con vwfs. Dice que en presupuestos si que sale pero que en el pedido no!!! Alguien que haya hecho pedido financiando me puede confirmar si sale que el precio está sujeto a financiación o no? No se yo si me la quiere colar. Me ha dado la opción que financie lo mínimo ( 8000€ ) con ellos para mantener el descuento ese que insisto que no especifica nada de descuento por financiación y que el precio final tampoco está sujeto a financiar.
Una ayudita compañeros. Muchas gracias a todos.