Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Me dieron conformidad y ahora se han echado atrás  :mad::mad::mad:
     
  2. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues que poca seriedad. Al final, vas a esperar el pedido entonces?
     
  3. jcasillas15

    jcasillas15 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    buenas chicos. me acabo de comprar un 2.0 tdi 150cv syle plus. me lo dan despues de semana santa. tengo dudas. lo he comprado segun ellos de "piscina" es decir de campas de estacionamiento. pero me he dado cuenta que el style plus se dejo de fabricar en octubre del 2018. me van a cobrar 26 al contado en gris rodium con el paquete navegador y rueda de repuesto, actualmente el syle plus no se fabrica, ahora es el style edition. como lo veis? me estan estafando? tengo pocas confianza...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas!

    Si es un tdi 150cv 4Drive es un style plus casi seguro... si es un Tdi 150cv 4x2 seguro que será un Style Edition. Tampoco te puedes fiar mucho de los comerciales porque sueltan perlas y no saben lo que venden.

    El precio me parece elevado para ser un style, pero bueno...ahora mismo no se como están los precios de los Tdi. Tengo más reciente el precio que le han dado a mi cuñado por un 1.5tsi FR Edition
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. ibiza35

    ibiza35 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    buenas tardes

    Me estoy mirando el 2.0 150cv xcellence edition con dsg , + rueda de respuesto . color gris rodium y lo demás de serie

    actualmente el precio mas bajo que me han dado es de 26300 financiándolo a 72 meses con una entrada de 10.000 euros, sin entregar coche a cambio .

    creéis que es buen precio o aun puedo apurar algunos euros mas?
    cualquier opinión es bien recibida ,gracias
     
  6. kikosou

    kikosou Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Como lo veis?
     

    Adjuntos:

  7. precubcr

    precubcr Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No veo por ningun lado el 1.5 EcoTSI 110KW (150CV) Start/Stop FR (KH750X/Y9Z/o) ?
     
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Los gastos de matriculación son un poco altos, pero los descuentos son buenos... Aprieta un poco más ahí a ver si lo bajas algo.
     
  9. diegogijon

    diegogijon Forero Novato

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Por favor podriais pasarme enlace del precio del ateca TDI 150 fr plus manual? se que lo hay, alguna vez lo vi pero los links de los FR no están en el primer mensaje de este hilo, no estaría mal añadirlos porque con el buscador no doy con el... :S

    Un saludo y muchas gracias!!
     
  10. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium

    Precio Ateca fr edition 2.0tdi
     
    A diegogijon le gusta esto.
  11. Tudelano22

    Tudelano22 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hola!, me han dado precio para Ateca 1.0 115cv gasolina en dos acabados y con el extra de la rueda únicamente. Lo que no puedo es enviar imagen del presupuesto pues no me lo han dado por escrito, sólo voz en la pantalla del ordenador.

    Ateca Reference Edition 18.500 (con todos los descuentos aplicados, incluido el de financiación).
    Ateca Style Edition 21.500 (con todos los descuentos aplicados, incluido el de financiación).
    Precio final de ambos casos, lo que pagas de verdad, seria sumarle unos 3500€.

    No hemos hablado de regalos ni nada parecido, conozco al comercial y nos da apuro, además de que tampoco sabemos en qué momento pedir algo así como las barras transversales del techo.
    Le pregunté por si veía necesario aplicar algún otro extra, como ayudas a la conducción, algulos muertos u otros y por el tipo de conducción que hacemos no nos los recomendó.

    Edito... También tengo presupuesto de Karoq (no sé si es pertinente compartirlo por aquí, si no me lo decís y lo quito o lo corrijan los moderadores).
    Karoq Like 2.0 motor 1.0 gasolina sin extras añadidos (con rueda repuesto) por 20.586 (descuentos aplicados con la financiación). Financiado a 48 meses implica precio final de 25.547 €.

    ¿Algún consejo?
     
    Última edición: 9 May 2019
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues la verdad es que creo que ambos precios son buenos. Bajo mi punto de vista, si escoges el Ateca, sin duda el Style Edition. Hay diferencia de precio, pero la pantalla grande, navegador, digital cockpit, faros Full Led... son demasiadas diferencias y le dan al coche un aire muy bueno.

    Entre el Ateca y el Karoq... pues realmente el Karoq Like va muy bien equipado. Tiene todo lo que tiene el Ateca (menos el Digital Cockpit) y además, creo que viene también con cámara trasera, asistente de aparcamiento, regulador de velocidad plus, asientos Varioflex... la verdad es que, viene mucho mejor equipado que el Ateca, es una acabado muy completo.

    Y en cuanto al coste total, pues si sumas la financiación al Ateca, se te va a 25.000 € frente a los 25.547 € del Karoq, así que al final sale un poco más, pero casi no hay diferencia.

    Pues creo que tienes que ver dos cosas:
    - Cuál te gusta más estéticamente.
    - Si lo que lleva de más el Skoda te viene bien.

    Yo, si tuviera que comprar ahora, casi seguro compraría el Skoda. Creo que Seat se está pasando con los precios. Antes era más barato que el Skoda y ahora no. Pero entre tus dos opciones, que lleve el regulador de velocidad plus y los asientos varioflex, creo que hubiera decantado mi elección por el Skoda.

    Pero la verdad, es que ambos son muy buenas opciones, muy completos en equipamiento y a un buen precio.
     
    A Tudelano22 le gusta esto.
  13. Tudelano22

    Tudelano22 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que estamos ahi ahi, tenemos pequeños pros y contras de cada uno que no nos dejan decidir todavía, nos falta un pequeño empujón!!. Muchas gracias por la ayuda.
     
  14. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad es que la cuestión de gustos por la estética de uno y otro y el precio que uno esté dispuesto a pagar de más por un coche más de su gusto, son cosas muy personales en las que evidentemente no me voy a meter. Yo por ejemplo he encargado un Ateca, que en general me gustaba más que el Karok, pero reconozco que el interior del Karok me gustó mucho más.

    Lo que si me chocaron fueron las palabras del vendedor de Skoda cuando fui a verlo (recién salido de la Seat porque están casi al lado) y me preguntó qué otros coches estaba viendo y cuando le dije que el Ateca me soltó "Ah, el Ateca te saldrá mejor de precio que este".

    Y luego me hizo el presupuesto del Karok con motor 1.5 TSI y cambio DSG (igual que el Ateca) 100 euros más barato, pero sin faros de LED, que yo quería sí o sí, sin las cámaras de 360º, llantas de 17 en vez de 18 y alguna cosilla más. Ya sólo con los faros de LED me habría costado 1000 más el Karok.

    Mi consejo es que revises bien los equipamientos de ambos, que no eches en falta nada que consideres imprescindible y que sopeses tu gusto por uno u otro.
     
    A Tudelano22 le gusta esto.
  15. Lua

    Lua Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Mi primera opción también fue el Karoq, pero terminé con el Ateca, después de descartar por diferentes motivos el Kadjar, CH-R y Rav 4.
    En Skoda hubiera pagado más que con Seat y además con menos prestaciones.
    Al presupuesto de Skoda le sobraban por los menos 2000€, la diferencia de más en equipamiento que llevo en el Ateca.
    Un Karoq con pack ambition y extras de navegador y poco más, frente a un Excellence Edition. La diferencia es considerable.
    Pasé de que en Skoda me tomaran el pelo de mala manera.
    En mi caso no puedo decir que Skoda esté de manera general más barato.
    Dependerá de los descuentos que te hagan.
    Y de comparar equipamiento
     
    A Tudelano22 le gusta esto.
  16. juasillas

    juasillas Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes, y perdón por no presentarme.

    Estoy apunto de adquirir un Seat Ateca 1.0 TSI Ecomotive Style con los extras tipicos de los seminuevos (Pack exterior negro,Full Link
    y Full Led), con 20.000 Km por 19.500 € al contado.

    Mi uso es por ciudad, algun viaje a la playa y poco más y cambio de coche más por necesidad que por gusto (aumento unidad familiar).

    Me gustaria saber que diferencia hay con respecto a nuevo y si os fiais de los seminuevos de la casa oficial.

    Muchas gracias, saludos.
     
  17. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Primero de todo, el precio no es del todo malo, pero quizá se puede mejorar, ¿De dónde eres?

    Mira este en Barcelona:

    SEAT Ateca 1.0 TSI S&S Ecomotive Style 85 kW (115 CV) ocasión en Barcelona Gris del 2018 por 19.500 €

    Mismo precio pero la mitad de km, llantas machined, navegador, control de crucero adaptativo, paquete invierno y cámara trasera... Vamos, este sí que está muy bien, si no te pilla muy mal, creo que es un precio buenísimo!

    En cuanto a uno nuevo frente a este... Pues nunca sabes cómo lo han tratado, pero realmente con esos km es casi como nuevo. Sí ahora coges un Style Edition y comparas, te va a salir mínimo unos 3.000 € más caro, así que podría merecer la pena.

    Pero lo dicho, métete en das welt auto y mira poniendo Style, hay alguno más interesante que el que has puesto.
     
  18. Tudelano22

    Tudelano22 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, siendo al contado y con esos km, no está mal el precio. Como referencia te puedo decir que yo he mirado un Ateca Style Edition 1.0 tsi 115cv a matricular por 21500 (al que hay que sumar unos 3000 o 3500 de la financiación). Si fuese pago al contado seria seria unos 23500€ aprox.
     
  19. Atk19

    Atk19 Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas noches gente, hoy hablando con el comercial sobre mi pedido estamos en un cruce de opiniones, resulta que en mi pedido como familiar me incluyeron un descuento de 2000€ sin especificar el que, yo diría que me dijo que era campaña diésel pero el me ha confirmado que es por financiar con ellos, que si no financio el precio son 2000€ más caro, ( seguramente financie por mi banco por que me sale mejor que como familiar ) y revisando el pedido en ningún lado pone que ese precio total está sujeto a financiación con vwfs. Dice que en presupuestos si que sale pero que en el pedido no!!! Alguien que haya hecho pedido financiando me puede confirmar si sale que el precio está sujeto a financiación o no? No se yo si me la quiere colar. Me ha dado la opción que financie lo mínimo ( 8000€ ) con ellos para mantener el descuento ese que insisto que no especifica nada de descuento por financiación y que el precio final tampoco está sujeto a financiar.
    Una ayudita compañeros. Muchas gracias a todos.
     
  20. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola.
    En mi caso en el pedido está muy claro. Me pone el precio del coche, luego le va sumando los extras, le resta descuentos de Seat y del concesionario, le suma el IVA e impuesto de matriculación, suma el transporte y sale un precio total. Y luego le resta un descuento de 2.500 por financiar y ya me sale el precio total.
    En mi caso financié lo mínimo que me pedían, 10.000 euros, lo puse a 4 años. Y si sumo la entrada y las 48 cuotas me sale un precio total unos 200 euros más caro que pagando al contado, y con la ventaja de tener mantenimiento y garantía por 5 años.